Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Mugiwara-Zoro92
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2132

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Acabar con Doflamingo, Oz, Newgate ( Barbablanca ) y demás Boss

Bueno, les daré algunos trucos para acabar con estos tipos.

Para acabar con Oz es muy sencillo. Cuando el salte y caiga esprinta hacia el y golpeale. Aparte de eso golpeale cuando simplemente asoma la cabeza. Usa el Mov. Fin. de Ussop para quitarle mas vida.

Para acabar con Doflamingo, suicida a todos menos al que tengas con mas PE/PS y mov. Así directamente iremos a por Doflamingo. También desarrollen bombas, y en Alquimia la poción restaura PS. Necesitas cocos y hierbas medicinales. Fabrica 5 o por hay. Usalas quando te queden pocos PS.

Barbablanca es igual que Doflamingo pero con todos los Nakamas. Bombas y PS. Pero una cosa mas será necesaria en este caso. Movimientos finales. C + A o C + Mov. Mando.

Espero que les sirva. Si siguen estos consejos matar a los Boss será muy fácil.
Mikelett20Hace 13 años1
Muchas gracias  ahora e conseguido ya porfin llegar hasta doflamingo.  pero solo consigo quitarle la mitad de vida  gracias por tus consejos, los voy a poner en practica 
Marc-Chopper99Hace 13 años2
Y con Garp en modo dificl 
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años3
Para matar a Garp es tan facil como en el modo Fácil o Unlimited, ya que sus ataques son faciles de esquivar.
Si estás en el difícil yo lo que hice fué ir usando a Franky con Fresh Fire y a Usopp con Hissetsu Nakadimosh(Disparo Furtivo) con Diales de Fuego (Hissetsu Kamoasuissen) y así lo maté, pero si tienes dificultades en acabar con Garp utiliza a Sanji con Diable Jambe: Extra Haché y a Zoro con Santoryu Ougi: San Sen Sekai(Estilo de 3 esp. 3000 mundos). Eso si siempre esquivando sus ataques.

Para Doflamingo no hace falta matar a tus mejores personajes, ya que utiliza solo una parte de su fuerza; yo lo que hice para matarlo fué empezar con mi mejor personaje(Sanji) y usar Diable Jambe: Extra Haché todo el rato, pero antes usaba a Nico Robin con Infinite Fleur: Amarillys para aturdir al que está siendo controlado. Usa también si puedes a Chopper con Rumble Ball y Rozeo Colonamenta(Esprintar+A). En todo caso lleva siempre 100 sombras para asegurarte la victoria.
4 VOTOS
Moruca608Hace 13 años4
Esta muy bien te doy voto pero para mi fue mas senzillo utilizar en vez de extra hache(que utiliza 200) utilizar abanique en diable jamble(agitando el mando) ademas de interrumpir ace bastante daño y si lo acorralas en un sitio esta perdido el contrincante.
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años5
Ya, pero a mi me iba mejor el Extra Haché porque a Doflamingo los finales le quitan más vida que los ataques normales.
Otra forma es con Nami y su combinación Dark Cloud Tempo y Thunder Charge: Swing Arm= Thunder Lance Tempo; que ataca en línea recta y tiene mucha precisión.
1 VOTO
Yamamotoo12Hace 12 años6
Por favor que alguien me ayude como se consuige le pico mejorado y donde se encuentran los materiales llevo dos semanas buscando         por favor ayudadme a encontrar los materiales del pico avanzado y si podeis de la caña mejorada
EDITADO EL 26-07-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian77445Hace 12 años7
Una pregunta donde se encuantra a barbablanca        
Nami-swan55Hace 11 años8
Eso k yo tampooco lo se  le busco pr to los laos y na no esta   

por cierto e llegao a un sitio donde ai una especie d muro cn humo
k ay k acer pa destruirlo y k ay cuando lo detruyes???
doi votos  
Ominator445Hace 11 años9
Barbablanca , creo k es el jefe oculto de la 3º isla , el k se encuentra arriba a la izkierda del mapa... se puede llegar andando desde oz...

y en cuanto al humo:si es el de setas , con la aspiradora normal
si el una columna ancha , y morada , con la aspiradora
y si es una columna ancha , pero en vez de morado es verde( komo la k hy para pasar el jefe oculto ela 3º isla) tienes k mejorar la aspiradora , con un cofre , creo k es el d la isla 1 , el k esta cerca d donde t enfrentaste a shanks y miwhak, con soda y con otra cosa , k no m acuerdo 
Loco11111Hace 11 años10
Una cosa cuando a oz se le abre la bariga como lo mato no le quito vida ayudenme  
Loco11111Hace 10 años11
Como elimino a donflamingo  
Ominator445Hace 10 años12
@Loco111
Mostrar cita
Como elimino a donflamingo
En realidad eso es muy facil y hay varias maneras 1' Coge a tu pj con mas vida y atake y mata a todos tus nakamas(Te aconsejo coger a usoop para pegar desde lejos o a Roronoa Zoro), y cuando lo tengas solo acecate a doflamingo(Con usoop le fijas y le matas desde lejos) 2' Esquiva rapidamente a tus nakamas y ve directo a por el a base de atakes finales(Te aconsejo cualquiera de los 2 ashura de Zoro Ichibugin o Makyuusen o usar a usoop y la estrella mortal pajaro de fuego/caos pachinko) 3' Acercate rapido con un personaje bastante fuerte y rapido como franky o saji y fundelo con AAA 4' Usa a usoop como francotirador , independientemente de que dispares a tus nakamas o no, te aconsejo los A, AA y AAA de carga Lleva piruletas mixtas y pociones... y por lo demas , suerte :3 Edito: Se me acaba de ocurrir que = no tienes alguno de los ataques, asi k por si acaso , te dejo como conseguirlo [b]Roronoa Zoro[/b] [b]Estilo Mort. 9 Espadas Ashura Ichibugin[/b] (Mov. Especial): Empiezas con él [b]Estilo Mort. 9 Espadas Ashura Makyuusen[/b] (Mov. Especial): Estilo 3 Espada Tornado a nivel 15 + Serie Estilo 3 Espadas 3000 Mundos a nivel 15 + Estilo Mort. 9 Espadas Ashura Ichibugin a nivel 20 [b]Usoop[/b] [b] Caos Panchiko[/b] (Mov. Especial): Empiezas con el [b]Estrella Pajaro de Fuego[/b] (Mov. Especial): Tienes que fabricar Estrella pajaro de fuego ( 50 diales de fuego + 1 Fenix Arco Iris) PD: [b]Dial de fuego[/b] : (Materiales) 1.Luciérnaga espíritu(Isla3.Se encuentra en la zona del segundo jefe, en las flores de las escaleras para subir a la zona del jefe opcional) + 1 Dial misterioso (Materiales: 10 Fragmentos de dial, que se encuentran en Isla 4 , te lo adn las cabras sirvientes de Enel, te aconsejo utilizar el movimiento de Nami Tiempo de Remolinos (Agitar el mando, empiezas con él , trankilo)y luego entrar en furia y matarlos , asi conseguiras de 2 en 2(Pequeño consejo , si les pegas y dejas 1 y te alejas de la zona hasta que se quite la lista de movimientos del lateral , la de hacer para entrar en furia y luego vuelves , vuelven a aparecer todos) ) [b]Fénix arco iris[/b] : Isla 4, aleatorio (suelen ser de dos a tres mariposas). En las flores cercanas al puente del primer jefe. O por la zona de pesca de sus alrededores, sobre todo donde hay el lanzarocas Creo que esta explicado paso por paso , y si no entiendes algo solo dilo :3
EDITADO EL 30-04-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Acabar con Doflamingo, Oz, Newgate ( Barbablanca ) y demás Boss

Hay 12 respuestas en Acabar con Doflamingo, Oz, Newgate ( Barbablanca ) y demás Boss, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL