Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ElivagaR88284
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11814

FIFA 14: Entrenador Modo Manager siempre negro

Buenas gente, no se si alguien se habrá dado cuenta pero cuando empiezas un modo carrera, el entrenador siempre es negro, da igual lo que te den a elegir al principio, que siempre será negro.

Empece un nuevo modo manager con el Valencia y en las características de mi entrenador puse Pálido y con camisa y corbata, y color gris de la ropa. Y cuando juego el primer partido me sale un entrenador negro.

No es que sea racista ni nada por el estilo, pero si pongo un nombre ucraniano o ruso a un entrenador y luego resulta que es negro, pues como que no mola.

Alguien mas le a pasado esto o saben alguna solución?

Gracias de antemano  
Dothevolution8Hace 10 años1
Seee, también me pasaba. Para hacerlo bien revisé cada una de las posibilidades, el traje cambia bien, es solo el color de piel la del problema. Para hacerlo bien, por lo general la piel blanca más pelo blanco está en las opciones intermedio y moreno   , y el tono claro con pelo oscuro está entre moreno y marrón.
Yo me hice un mánager en el Milan y puse: traje - azul marino - marrón - delgado. el resultado fue una dt con traje azul marino y blanco con pelo oscuro (que es como lo quería).
Saludos 
1 VOTO
ElivagaR88284Hace 10 años2
Muchas gracias tío. De verdad no sabes lo que te lo agradezco. Es una tontería pero la verdad es que me molestaba mucho que le pusiera nombres o que fueran entrenadores de piel clara y que salieran siempre de piel oscura.

Un saludo y gracias otra vez!
Alonso94639Hace 10 años3
Jejeje a mi me pasaba que en PS3 siempre mi entrenador era blanco y con traje azul, sin importar que ajustes hiciera.
Ronaldogonzalez747Hace 9 años4
@Dothevolution entonces si quiero uno a lo mourinho debo ponerlo entre intermedio y marrón con traje gris?   
Leija11012Hace 8 años5
Entonces para que mi D.T salga de complexión delgada y pelo blanco o wuero en fifa 16 ¿como debo ponerle?
     saludos y gracias.
EDITADO EL 06-11-2015 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Entrenador Modo Manager siempre negro

Hay 5 respuestas en Entrenador Modo Manager siempre negro, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL