Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Enzomorano01013
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3113

FIFA 14: Que equipo puedo elegir en el modo carrera de manager

Que equipo eligo en el modo carrera el 
liverpool 
real betis
getafe
borusia dortmun
o alguno de la 4 de inglesa y llevarlo a la premier.
Amado5551505Hace 10 años1
Enserio os comprais fifa para ps2  
1 VOTO
Enzomorano01013Hace 10 años2
Si por que
Amado5551505Hace 10 años3
@Enzomorano010 no sabia que seguian haciendo juegos para ps2
Stivarat21405
Expulsado
Hace 10 años4
¿Todavía existe la PS2?
1 VOTO
Matiasssj524Hace 10 años5
Amigo depende de lo que quieras. 
Si buscás algo fácil el Liverpool o el Borussia Dortmund son elecciones simples, aunque debas competir con otros equipos de la misma envergadura (Liverpool: Mnacester United/City, Chelsea, Arsenal, Spurs. Dortmund: Bayern y ocasionalmente Schalke 04 y Bayer 04). Son equipos para ganar a corto plazo.
Si buscás un reto el Betis y el Getafe son buenas elecciones, pero, para triunfar, problablemente, necesites un plan a largo plazo, de hasta 6 temporadas para triunfar.
Llevar a un equipo de la Football League 2 a la Barclays Premier League es algo de plazo muy largo. Yo lo hice con el Oxford City y pasé toda mi carrera (Son 15 temporadas por si no lo sabías) en ese club. Es algo bastante difícil y tenés que tener perseverancia y paciencia, ya que las cosas en esa división son bastante parejas. Yo te lo recomiendo como algo para probarte a vos mismo, cuando ya triunfaste en otras carreras.
Yo te recomiendo que empieces con un equipo de América (Yo elijo a Boca) y pases, por lo menos, dos temporadas en el mismo club, para poder dar el salto a Europa con un equipo considerable (A veces te busca el Marseille, un equipo bueno para empezar la carrera por Europa) y una fama buena (Mínimo destacado). Desde el triunfo con el Marseille las puertas se te abren a mejores equipos (PSG, Manchester United/City, Etc. por ejemplo) y luego podrás ver que camino te corresponde.
Si querés empezar en Europa te recomiendo alguno de la Barclays, ya que tienen un buen presupuesto y nivel, aunque esa liga en muy competitiva y difícil. O también, por que no, Alguno de Portugal, que, salvo FC Porto, SL Benfica y Sporting CP (si querés ponerlo en esta lista, es a parecer de cada uno) la liga está bastante igualada. Una buena elección sería el Académica, no se bien como es el equipo ni el presupuesto, pero he visto que progresaba.

Entonces las mejores ligas para comenzar son (por paridad y competitividad): las Americanas (Cualquiera, los equipos son muy parejos), Barclays Premier League, Liga Portuguesa, Serie A, Ligue 1, Liga BBVA.
Ligas más competitivas y parejas: Americanas, Barclays PL (Muchos equipos de 4 estrellas y 3,5), Liga Portuguesa, Eredivisie.
Ligas más desparejas (Equipos dominantes): Barclays PL (6 equipos 4,5 estrellas), Liga BBVA (3 equipos 4,5 estrellas), Serie A (Juventus es, sin duda, la "Maffia" se la Serie A, siempre gana), Bundesliga (2 equipos 4,5 estrellas).

Amigo espero que te sirva y te valla bien en tu carrera.
2 VOTOS
Enzomorano01013Hace 10 años6
Gracias ahora empese una temporada con river.
1 VOTO
Saogn7Hace 6 años7
Juega, con el que mas te guste, por ejemplo yo juego con el Liverpool, saludos:)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Que equipo puedo elegir en el modo carrera de manager

Hay 7 respuestas en Que equipo puedo elegir en el modo carrera de manager, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL