Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Nekron1062
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 495

El problema de un hater es que ve un fanboy en todos los que no son como él.

Asi de claro lo pongo en el título. Me parece vergonzoso mirar las notas del juego y ver que las que tienen un 6 ó menos los vota muchisima gente en plan: "eh, si, tienes razón, este juego es una mierda, así que en vez de irnos a jugar a otra cosa o volarnos la cabeza quedemonos aquí para críticar día tras día algo que no nos gusta". Realmente es curioso como tantisima gente se pasa por los foros para leer precisamente eso: [b]ANALISIS DE UN JUEGO QUE NO LES GUSTA[/b]. ¿De verdad no tienen otra cosa mejor que hacer que entrar a dar la brasa o exponer su estupida, escueta e infantil opinión? que vale que tienen derecho, al igual que yo tengo el derecho a que me importe una mierda lo que opinen y "opine" (valga la redundancia) de que ellos no tienen ni puta idea de videojuegos, ya que votar Dishonored por debajo del 8 es de no saber más.

En otras palabras. Yo mismo soy detractor de muchos videojuegos que a otros gustan mucho, pero lo que hago es pasar de ellos y no comprarmelo en vez de hacer un reanalisis diciendo que es basura y que no lo compren los demás. Hay una cosa llamada DEMO donde puedes juzgar sin tener que sangrar a tus padres, que bastante tienen con alimentar a un pedazo de vago como tú.   

En el caso contrario, y no hacer lo propiamente dicho en el parrafo anterior y convertirme en un grandisimo hipocrita, al menos, tengo el decoro de hacer honor a la verdad y decir que a mi no me gusta, pero RECONOZCO  que es un gran trabajo, como por ejemplo; a mi no me gustó Zelda Ocarina of Time, pero RECONOZCO que es un grán juego. Tampoco me gustó Half Life 2, y reconozco que es una maravilla que asentó los FPS actuales, sobre todo en narrativa y motor de físicas. Otra obra que no me gusta es Call of Duty, pero reconozco... bueno, reconozco que es una puta mierda, pero no entro en sus foros a constatar lo obvio.

Resumiendo: Si no te gusta algo opina, pero no intentes inculcar tu obtusidad a los demas; explica, desglosa y expón el por qué algo no te gusta, no digas simplemente que es malo, o directamente una mierda por que a ti no te llene.
EDITADO EL 21-12-2013 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xalfonso1033251Hace 10 años1
Que comparta tu opinión no excluye que este tema no proceda aquí, en este foro.
Bga122451Hace 10 años2
Me parece bien tu ultima frase , la mayoria de haters son simples fanboys ,
Poruflo164Hace 10 años3
El 80% o más, son votos de usuarios que ni siquiera han probado el Juego. Para mi carece de credibilidad esa puntiación.
1 VOTO
Nekron1062Hace 10 años4
@Poruflo
Mostrar cita
El 80% o más, son votos de usuarios que ni siquiera han probado el Juego. Para mi carece de credibilidad esa puntiación
Tengo que confesar que yo voté el Dark Souls como genial sin haberlo probado antes... . Pero es que me daba tan buen rollo ese juego que tuve que hacerlo. Ademas, despues de comprarlo en pc, que tiene un truño de port, aun asi lo considero mi juego favorito de la generación. Claro que tuve que pulir sus carencias con mods de la comunidad y la verdad es que despues de un par de dias rompiendome los cuernos pude afinarlo y jugarlo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El problema de un hater es que ve un fanboy en todos los que no son como él.

Hay 4 respuestas en El problema de un hater es que ve un fanboy en todos los que no son como él., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL