Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Mutaca23
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1792

Los Sims 4: Un Fiasco total

La verdad es ya canso un poco lo mismo siempre igual tendrá que ser más real con el tema del dinero  y la verdad que tendrían que mejorarlo mucho yo tiro opciones:
1) ser un juego multi jugador ósea online
2) Que puedas entrar a la casa de otro sim libremente y poder hacer destrozos 
3) que cundo vallas a trabajar que tengas que hacer el trabajo no que solo desaparezcas y listo, ni como el Sim 3 que lo ves  que estas en el edificio y puedes hacer unas opciones  que tengas que trabajar EG: si eres jugador de futbol que juegos el partido  realmente que manejes a tu jugador.
4) que puedas tener más de un terreno y que puedas hacer negocios o deptos. Para alquilar u otras cosas o puedas alquilar una parte de tu casa o en el mismo terreno hacer deptos. Para alquilar o si es en otro terreno para vender.
5) que el dinero llegue a fin de mes no todos los días
6) que las casas tarden en construirse que sea de apoco y vos tengas que hacer unos planos y contratas para que te la hagan y mientras vas alquilando
7) que te puedan meter preso si chocas a alguien 
8) si te matan o mueres y no tienes herederos sea el fin y si tienes herederos que pase a ellos 
9) Ósea que sea más como la vida real sería mucho más divertido y entretenido
y que los presios de los negosios los pongas bos y qeu las cosas qeu vendes se las pidas a un tranportista  y la puedas pagar ehn cuotas 

esas son mis ideas.
1 VOTO
Jfc81002Hace 10 años1
Me parecen buenas ideas pero algunas ya están incluidas en expansiones:
1) Espero que no, para eso está el sim social ése de Facebook que aburre mucho.
2) En los sims 3 puedes entrar en casa de cualquier sim tocando al timbre, y si es cleptómano puedes robarle, y en la expansión criaturas sobrenaturales, si tu sim es brujo, puedes pegarle fuego a la casa.
3) Con la expansión Triunfadores de Los Sims 3 hay bastantes trabajos en los que se puede manejar al sim, pero hay algunos trabajos que es casi imposible meterlos. (Un simulador de fútbol dentro de un simulador social??? Eso es mucho trabajo )
4) Con la expansión Movida en la facultad, puedes alquilar habitaciones de tu casa, y con Aventura en la Isla puedes comprar terrenos y hacerte una segunda residencia, o hacerte un complejo turístico y ganar dinero.
5) El tiempo en los sims no se comporta de la misma manera que el tiempo real, se contabiliza en días y semanas, y ya que en opciones puedes cambiar el tiempo de vida de cada sim, sería muy raro cobrar el salario una vez al mes. Ej: si mis sims tienen de vida 90 días, sólo cobrarían 3 veces en su vida.
6) Los sims es un simulador social, e incluir ésta mecánica (que estaría bien), supondría la exclusión de otras seguramente. Como está ahora no es perfecto, pero está muy bien.
7) Eso es demasiado excesivo para que metan a alguien en la cárcel, no?  
8) Yo creo que como está ahora está muy bien, cuando muere tu familia, tener la opción de elegir otra unidad familiar, el mundo no sólo se reduce a una sola familia, y está muy bien que el mundo y las historias sigan avanzando.
9) En el caso de que tu sim sea autónomo, ésta idea me parece muy buena, ya en Aventura en la isla, en el complejo turístico, tienes la opción de poner los precios bajos, medios y altos, y está muy bien.

Yo lo que más pido para los Sims 4 es que la cantidad de expansiones se reduzca. Que hay algunas que en los Sims 3 podría haber venido juntas, cómo Criaturas sobrenaturales y Al caer la noche, o Aventura en la isla y Las cuatro estaciones. Y no tiene pinta de que el juego base vaya a traer mascotas, una pena.
1 VOTO
SALORT1911492Hace 10 años2
Con las expanciones han agregado mas de la mitad de las cosas que nombras.

Ademas ¿Esperar que se construya la casa? Vengo jugando desde los sims 1 base y lo que lo hace entretenido es construir rapido como te guste mas, seria una tontería la verdad.   ¿A la carcel por chocar?    me parece que no pasas de un Troll.
2 VOTOS
PLAYMASTER256Hace 10 años3
@Mutaca
Mostrar cita
La verdad es ya canso un poco lo mismo siempre igual tendrá que ser más real con el tema del dinero y la verdad que tendrían que mejorarlo mucho yo tiro opciones: 1) ser un juego multi jugador ósea online 2) Que puedas entrar a la casa de otro sim libremente y poder hacer destrozos 3) que cundo vallas a trabajar que tengas que hacer el trabajo no que solo desaparezcas y listo, ni como el Sim 3 que lo ves que estas en el edificio y puedes hacer unas opciones que tengas que trabajar EG: si eres jugador de futbol que juegos el partido realmente que manejes a tu jugador. 4) que puedas tener más de un terreno y que puedas hacer negocios o deptos. Para alquilar u otras cosas o puedas alquilar una parte de tu casa o en el mismo terreno hacer deptos. Para alquilar o si es en otro terreno para vender. 5) que el dinero llegue a fin de mes no todos los días 6) que las casas tarden en construirse que sea de apoco y vos tengas que hacer unos planos y contratas para que te la hagan y mientras vas alquilando 7) que te puedan meter preso si chocas a alguien 8) si te matan o mueres y no tienes herederos sea el fin y si tienes herederos que pase a ellos 9) Ósea que sea más como la vida real sería mucho más divertido y entretenido y que los presios de los negosios los pongas bos y qeu las cosas qeu vendes se las pidas a un tranportista y la puedas pagar ehn cuotas esas son mis ideas
Esta bien pero esto no es el fifa ni el gta
1 VOTO
SimonK27Hace 10 años4
@Mutaca: Mira amigo primero que nada esto no es fifa para que controles al jugador mientras va hacer deporte y tampoco es GTA para que hagas lo que se te de la gana, esto es un simulador de vida y como dice el resto de los demás, ir a la cárcel por chocar? No seria mas conveniente una multa o algo leve, ademas como se ve que eres de los que critica sin saber porque muchas de las cosas que estas pidiendo ya están en varias expansiones así que mejor conoce bien de un juego antes de criticarlo, ademas es absurdo eso cambien de que las casas tarden en construirse pfff mas de lo que me tardo construyendo la mía? Si lo mas divertido es construirla uno mismo, ademas no tienes ni idea la cantidad de lag que puede haber si lo hacen online, piensa mas algunas cosas antes de decirlas.
1 VOTO
PLAYMASTER256Hace 10 años5
@SimonK
Mostrar cita
@Mutaca: Mira amigo primero que nada esto no es fifa para que controles al jugador mientras va hacer deporte y tampoco es GTA para que hagas lo que se te de la gana, esto es un simulador de vida y como dice el resto de los demás, ir a la cárcel por chocar? No seria mas conveniente una multa o algo leve, ademas como se ve que eres de los que critica sin saber porque muchas de las cosas que estas pidiendo ya están en varias expansiones así que mejor conoce bien de un juego antes de criticarlo, ademas es absurdo eso cambien de que las casas tarden en construirse pfff mas de lo que me tardo construyendo la mía? Si lo mas divertido es construirla uno mismo, ademas no tienes ni idea la cantidad de lag que puede haber si lo hacen online, piensa mas algunas cosas antes de decirlas.
A mi me parece dificil que vuelvan a tocar el online con los sims,hace tiempo hicieron un juego de los sims online,era de los sims 1,pero no eran los sims 1,no tuvo exito y se usaba mas como sala de chat que como juego asi que lo cerraron
JusticeSparda159Hace 10 años6
¿Qué os creeís? xDDD

Que vaya a trabajar y tenga que hacer el trabajo? va en serio? Tu te crees que los de EA van a hacer pa' ti pa' tus huevos un FIFA dentro de los sims, solo porque lo quieres más real? ya puestos, porque no hacemos que als horas pasen de verdad? y que cuando tengas que ir al baño que tengas que manejar todo tu tambien, coger el papel higienico, limpiarte el ojete...


Tío, hacer algo como lo que tud dices es algo de un juego de unos cuantos teras, no te das cuenta de lo que tu quieres sería como hacer muchos juegos en uno?

Si tanto fiasco es, haz tú uno mejor xDDDDD.
Aouregan3384Hace 10 años7
Si fuera así no me gustaría, mejor deja el pc y sale al mundo real para eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Un Fiasco total

Hay 7 respuestas en Un Fiasco total, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL