Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por CGO503253
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1016

DayZ: Juego al 100%

Buenas gente , queria saber cuantas fases le quedan al juego para qie este completo al 100% ya que no entiendo mucho del tema , lo que se es que estan en la Alpha , cuantas le quedan? Gracias!!
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@CGO50
Mostrar cita
Buenas gente , queria saber cuantas fases le quedan al juego para qie este completo al 100% ya que no entiendo mucho del tema , lo que se es que estan en la Alpha , cuantas le quedan? Gracias!!
luego creo que va la Beta y luego el definitivo... creo que es asi
1 VOTO
Christoferthz190Hace 10 años2
Pre alpha (Donde esta ahora) -> Alpha -> Beta -> Release.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años3
Para le beta falta alrededor de un año más o menos (depende de los problemas que puedan tener durante el desarrollo), lo bueno es que mientras avanza hacia la beta cada vez irá mejorando más y más, en cada parche habrá más cosas  Y de momento los parches vienen rápido, en la primera semana hemos tenido ya 3, y ahora por que llega navidad y las fiestas, pero a partir de enero cogerán de nuevo el ritmo  
EDITADO EL 22-12-2013 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hebo17773Hace 10 años4
El juego de por sí ya es bueno,  cuando este completo será una pasada.
1 VOTO
Vader756Hace 10 años5
Yo me lo pille hace 3 dias y la verdad es que no me arrepiento sabiendo que es una Alpha.Podria pasar como un release perfectamente como varios juegos de hoy en dia ehé.Lo que espero que mejoren un poco es la optimizacion pero por lo demas genial.
Bga122451Hace 10 años6
El juego es una pasada , aparte vehiculos y campamentos podtian incluir una montaña al norte que este nevada y que haya loot especial y zombis mas fuertes , pases frio ... asi seria como un reto que superar en equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Juego al 100%

Hay 6 respuestas en Juego al 100%, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL