Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ALF0NS04
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3515

Red Dead Redemption: Alguien juega actualmente multijugador rdr?

Hola, hace muy poco que juego al RDR y quería saber si hay gente jugando en multijugador, si es así, ¿Cómo contactar?¿dentro del juego?¿se pueden jugar partidas creadas? ¿Cómo se buscan?. Ahora entro en el modo libre y estoy mas solo que la una.
Rastrexion782Hace 10 años1
Te puedo garantizar k aún hay gente en el rdr y si contactas con ellos en el juego.
Guillermoto925Hace 10 años2
Alguien sabe por qué en el modo libre no  veo mis armas? No puedo disparar y además no entra en las partidas    . Lo he vuelto a probar después de un tiempo y no me deja jugar......
CarluHD2Hace 10 años3
No me aparecen las personas fisicamente, tarda mucho en cargarse el online y no me deja disparar y todo esto despues de que salio el GTA :/
EDITADO EL 05-05-2014 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
Negrata811Hace 10 años4
@Guillermoto Yo llevaba como casi un mes sin jugar, y ahora he vuelto a hacerlo y me pasa igual que a ti, me tarda la vida en meterse en una partida online, y cuando lo consigo, hay muy poca gente, aparecen pero invisibles, las armas no se me ven. Sabes algo mas?
1 VOTO
Guillermoto925Hace 10 años5
@Negrata81

Para mí que ha petado el servidor. Conseguí meterme en partidas y era igual: la gente se veía en el mapa pero no físicamente, o veía a alguien que no me veía a mí, o no me dejaba disparar... Una pena.
Turbo301Hace 10 años6
Si yo juego. Hace un mes y medio que intento todos los días. Dos veces por día y no puedo jugar. No se me ven las armas, no puedo ver a los demás jugadores, o me disparan sin ver quien, ni se escuchan los disparos solo se ve la pantalla roja de la sangre. Si no es una cosa es otra. Muy pocas veces he podido jugar y cuando por fin carga a mitad de partida se empieza a estropear. No sentir las balas, armas que se desaparecen y cosas así es una pena. Yo creo que es por lo de la play 4. Esa como es de pago seguro que no tiene problemas. Ahora a la play 3 le han dado de lado. Y lo hacen adre seguro para que te metas en la de pago. Mucha casualidad que desde que salió la play 4 al poco tiempo empezó a tener problemas la play tres3 en multijugador!!!!!
EdoDxx933Hace 10 años7
Amigos! a alguien le faltan los trofeos aun? necesito ayuda, me faltan casi todos los del online!! dejo mi ID psn EdoDani_93 por si alguien necesita sacar trofeos y nos podamos ayudar   (tengo mic)
IanCutris13Hace 10 años8
A ver, es muy sencillo: hace varios meses que los servidores fueron ya tocados de muerte por varios hackers. Sabéis que los glitch siempre han estado a la orden del día en el online de RDR pero esta gente ya ha cruzado todas las fronteras.
Rockstar se desentiende aunque ha anunciado que solucionará el problema http://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200146536--Actualizado-el-22-02-2014-Retardos-Ralentizaci%C3%B3n-Fallos-en-el-multijugador-de-Red-Dead-Redemption cosa que sinceramente no creo.
En EEUU hay gente recogiendo dinero para llevar una petición legal a Rockstar y arregle el juego, veremos a ver si prospera.
Aquí os dejo otros hilos donde se habla del tema: http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200560908-Red-Dead-Redemption-Online-servers-down-?page=3
Ojalá pudiera pillar a esos hijo de la grandísima p.... que se han cargado el modo online del mejor sandbox de la historia. Espero que los cerdos del clan xRDRx y los pusílanimes de Glitch Nation no tengan nada que ver, aunque las sospechas están más que fundadas.
1 VOTO
Guillermoto925Hace 10 años9
@IanCutris
Mostrar cita
A ver, es muy sencillo: hace varios meses que los servidores fueron ya tocados de muerte por varios hackers. Sabéis que los glitch siempre han estado a la orden del día en el online de RDR pero esta gente ya ha cruzado todas las fronteras. Rockstar se desentiende aunque ha anunciado que solucionará el problema http://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200146536--Actualizado-el-22-02-2014-Retardos-Ralentizaci%C3%B3n-Fallos-en-el-multijugador-de-Red-Dead-Redemption cosa que sinceramente no creo. En EEUU hay gente recogiendo dinero para llevar una petición legal a Rockstar y arregle el juego, veremos a ver si prospera. Aquí os dejo otros hilos donde se habla del tema: http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200560908-Red-Dead-Redemption-Online-servers-down-?page=3 Ojalá pudiera pillar a esos hijo de la grandísima p.... que se han cargado el modo online del mejor sandbox de la historia. Espero que los cerdos del clan xRDRx y los pusílanimes de Glitch Nation no tengan nada que ver, aunque las sospechas están más que fundadas.
Según leí los de Glitch Nation en esta ocasión no tienen que ver con el tema pero sí que conocen a los que se lo cargaron. Se me ha llegdo a pasar por la cabeza que los propios de R* han reventado el online para que la gente se meta en GTA Online jajaj. No sé si soy demasiado conspiranoico o qué mierdas.
Eltarqui703Hace 10 años10
A mi también se me ha pasado por la cabeza eso, Guillermoto... Parece que la gente se ha aburrido del gta online y que han jodido RDR para que la gente vuelva.
IanCutris13Hace 10 años11
Pero ¿tanta gente había en el RDR? Yo entré antes de que se jodiera y después de la salida de GTA V y era un erial...no había ni Dios.
Aunque si lo piensas esto no vendría más que a demostrar que GTA V ha sido un macroéxito de ventas pero un "fracaso" como videojuego, y entrecomillo lo de fracaso porque sigue siendo un juegazo, pero le falta algo no sé.
En mi opinión GTA V es como una top model sueca de 18 años pero...FRÍGIDA.
Eltarqui703Hace 10 años12
@IanCutris
Mostrar cita
Pero ¿tanta gente había en el RDR? Yo entré antes de que se jodiera y después de la salida de GTA V y era un erial...no había ni Dios. Aunque si lo piensas esto no vendría más que a demostrar que GTA V ha sido un macroéxito de ventas pero un "fracaso" como videojuego, y entrecomillo lo de fracaso porque sigue siendo un juegazo, pero le falta algo no sé. En mi opinión GTA V es como una top model sueca de 18 años pero...FRÍGIDA.
Si que había gente. En PS3, jugaba muy poco. Pero en XBox jugaba a diario. Aunque era un fastidio con los cheaters y sus trampas sobretodo, congelando las consolas ajenas y con el truco del caballo (corrían que se las pelaban). La culpa es de RockScam: por dejar que la gente usara Iso Mod y todas esas mierdas. Y si. Estoy de acuerdo con tu comentario sobre GTA V. El modo individual es genial. Pero el online es un coñazo. Y encima también hay Iso Mod en GTA V. Te disparan misiles sin que veas el avión, son inmortales, generan dinero a patadas... Ya se puede poner las pilas estos de RockStar, digo RockScam y arreglar esa basura de juegos que hacen online, que para eso pagamos, coño!!!!!!!!
JU4N-4NDR3S8Hace 10 años13
Me acabo de comprar el RDR y me gustaria jugarlo nline mi id es JU4N4NDR3SC0ST4.
IanCutris13Hace 10 años14
@JU4N-4NDR3S
Mostrar cita
Me acabo de comprar el RDR y me gustaria jugarlo nline mi id es JU4N4NDR3SC0ST4
Echa un vistazo al hilo, anda... En serio, algunos no sé si es que os hacéis los tontos y sois unos cachondos o que vivís en Babia...
1 VOTO
Makinon31008Hace 9 años15
Hola a ver yo juego actualmente con amigos en privada, porque los servers el online han sido hackeados y se los han cargado según rosktar están preparando un parche y se solucionará (no lo creo) pero si quieres jugar mi id es X-el-sin-nombre-X un saludo y que pena que se Cargen el mejor juego online de muchos años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Alguien juega actualmente multijugador rdr?

Hay 19 respuestas en Alguien juega actualmente multijugador rdr?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL