Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Alguien juega actualmente multijugador rdr?

ManuManu82Hace 8 años16
Hola buenas me he comprado la ps3 solo y exclusivamente por el red dead redemption para jugar al multijugador y veo que no es como en 2010 cuando juagaba. Mi pregunta se sigue jugando al multijugador ¿? alguien juega, de verdad necesito alguna respuesta, si alguien juega que me lo diga o me agregue, no entiendo como el mejor juego multijugador de tiros puede estar asi .. quien juegue o sepa algo que me de alguna respuesta ah y si jugais este es mi nombre MANU_MANU8
Alkoliko4Hace 8 años17
El multijugador está hackeado a tope, pero yo la semana pasada me conecté y conseguí entrar (después de várias sesiones hackeadas) en una sesión del modo libre que funcionaba correctamente y a tope de gente (16 de 16).
Otoman-19946248Hace 8 años18
@ManuManu8 yo juego o intento hacerlo mejor dicho de vez en cuando, mi identidad es la misma que el nick pero con guión bajo.
Superf007451Hace 7 años19
Hola yo tengo red dead redemption en ps3 si alguien quiere jugar con migo este es mi nombre de play station: reydelossantos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Alguien juega actualmente multijugador rdr?

Hay 19 respuestas en Alguien juega actualmente multijugador rdr?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL