Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Emperador714
Hace 10 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 6437

Battlefield 4: Gente para jugar Battlefield 4 (PS4)

Acabo de comprar el juego y me gustaría tener compañeros para jugar y comunicarnos, con headset o Skype, así podemos ayudarnos entre nosotros. Les dejo mi id.: [b]EmperadorArg [/b] o déjenme los suyos asi los agrego. 
EDITADO EL 22-12-2013 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 10 años1
PAÍS: España 
PLATAFORMA: PS4 
NOMBRE DEL CLAN: Aniquilacion de Guiris 
LINK PATRULLA : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655240996907161/ [battlelog.battlefield.com] 
LÍDER/ES: Terry-Reynolds (contactar) , Marujo , pa-javi , rafaseat 
Nº PERSONAS EN EL CLAN: +30 activos 
MEDIA DE JUGADORES (conectados a la vez): 4 u 5 
MODOS DE JUEGOS: cualquiera 
SERVER PROPIO: en cuanto este disponible la opción; se llamara Clan AdG 
REQUISITOS PARA INGRESAR: Ser Español o de habla Castellano. Ser activo por la Play jugando con nosotros y ser activo y participativo en nuestro foro 

PAGINA WEB: [url]http://www.aniquilaciondeguiris.net/forum[/url]

+ INFO: Somos de los clanes mas longevos que existen hasta hoy en día , llevamos jugando desde la salida del primer COD y desde entonces hemos pasado por diferentes shooters, también jugamos a muchos otros juegos de otros géneros que despierten el interés de los miembros , si quieres unirte a un clan con las bases bien sentadas , un clan que siempre va a estar allí contigo , prueba de ello nuestros 7 años a nuestras espaldas , nos convierten en un ejemplo a seguir , lo primordial es la diversión y pasar el rato con nuestros miembros del clan que al final y al cabo llegamos a ser muy buenas amistades que llevan mas haya de los videojuegos y abriendo el interés de hacer quedadas para conocernos , nuestro foro es nuestro pilar del clan junto con otros extras como el grupo del Whatsapp para aumentar aun mas la comunicación entre nosotros , os aseguro que si os decidís por entrar a nuestro clan , no os arrepentiréis , tenemos gran variedad de hilos y temarios con noticias , y asuntos del clan para entretenerte , sencillamente te tienes que registrar en nuestro foro e ir a la seccion ¨Presentaciones¨ en la cual le das a ¨New Topic¨ para crear un tema en el que te presentes ante el clan , saludos
EDITADO EL 21-12-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
Dylan-ruiz314Hace 10 años2
@Terry-Reynolds si tienes tiempo agrégame  yesca-vetde36
Tezcalt2Hace 10 años3
 MUYYY BUNASSS GENTEEE,HACEEE POCO Q ME EH COMPRAO LA PS4 Y EN BREBES ME VOY A COMPRAR EL BATTELFIEL
Q PASA Q NECESITO GENTE PORK MIS AMIhttps://www.3djuegos.com/foros/GOS AUN ESTAN EN PS3 ASI Q NECISITO A GENTE LA GENTE INTERESADA Q ME ENVIE UMA SOLICITUD DE AMISTAD A LA PS4 MI LINK ES:tezcalt.
Y ME DECI VUESTRO SKIPE (SI TENEIS SI NO NO PASA NAAAAA)  Y INTENTAMOS FORMAR UN CLAN PARA PODERNOS SINCRONIZARNOS MEJOR.
NO HACE FALTA SER PROSS AL REVES SI SOYS MANCOS MEJOR.YO SOY UN POCO MANCO.
EN FIN SI QUEIS YA SABEIS.

TE ESPERO EN EL CAMPO DE BATALLA SOLDADO.
UN SALUDO
LUCASSSS/
1 VOTO
Charlygm5Hace 10 años4
Hola agrégame  car_gti.
Jhonbatallon17Hace 10 años5
HOLA TENGO SKYPE  y micro en ps4  tengo todo soy muy bueno y tambien subo videos en  youtube si quieres grabamos algo juntos ya q no conosco en ps4 mucha gente 
MI NOMBRE DE PS4: Xjhonbatallon1X.
Agusvp451Hace 10 años6
Agusvp2010
XTheKiller69x2Hace 10 años7
XThe_Monster69x, agregame 
Heisenberg22907Hace 10 años8
.
EDITADO EL 27-04-2014 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Suned146Hace 10 años9
Suned
Albert-Play215Hace 10 años10
Darconte soy de México.
Zapataki5Hace 10 años11
Os dejo mi id: perfectpaul95 
También juego a fifa y nba 2k14 y no conozco a nadie en la play asi que estoy deseando conocer gente para jugar!!
Un saludo y nos vemos "en la guerra"
SeLoKo731Hace 10 años12
Holaa. Yo soy  Dark_KenShi 

Agregarme si quereiss! En breve me compro un micro bueno.

PD: Hace 6 horas puse un tema como este https://www.3djuegos.com/foros/tema/27584304/0/gente-para-jugar/   y no me ha contestado ni dios U_U
Juampi31063Hace 10 años13
Hola soy de Argentina y juego bf4 en ps4.  Mi id es :
tonielduro

Saludos.
Oliverbl410Hace 10 años14
Hola gente, yo tengo el Battlefield 4 en ps4, el problema es que soy nuevo pero estoy aprendiendo a ello. Busco gente para echar unas partiditas, mi nombre es oLi4bl en la PSN y en el skype soy: oliverbl4. 
Joseb0241Hace 10 años15
Hola soy de venezuela y busco gente para jugar battlefield 4 y pasarla bien matando greengos jejej este es mi id kiryu252.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar Battlefield 4 (PS4)

Hay 109 respuestas en Gente para jugar Battlefield 4 (PS4), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL