Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Senda91273
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7117

DayZ: Invertir el ratón, configurar controles...??????

El primer problema que tengo es que en nigun momento puedo ver el puntero del ratón cuando me encuentro en los menús o en el inventario.
En el gameplay el raton funciona pero con el eje Y invertido y no encuentro forma de cambiarlo.
Con el mando de Xbox  las palancas me van perfectas, pero solo puedo usar el boton de ineraccion y de cuerpo a tierra, el resto de botones no estan asignados y tampoco se como cambiarlo.
Vamos que menuda putada, ni raton, ni mando...so puedo hacer una combinacion hibrida gamepad y teclado.
Supongo que el juego es compatible con windows 8.1, por que lo de que no se me vea el raton en los menus no lo entiendo. En fin, que los mayores bugs los estoy encontrando para configurar el juego y para gestionar el menu.
Agradeceria alguna ayuda, ya que me parece que debemos estar muchos con este tipo de problema.
Dresler4013Hace 10 años1
Para invertir la visión tienes que entrar en configuración y donde pone Primera/Tercera persona que debajo pone Sí/No cambiar eso. No recuerdo cual viene por defecto, pero ponlo al contrario para invertir la visión.
NatxoK205Hace 10 años2
@Senda91
Mostrar cita
El primer problema que tengo es que en nigun momento puedo ver el puntero del ratón cuando me encuentro en los menús o en el inventario. En el gameplay el raton funciona pero con el eje Y invertido y no encuentro forma de cambiarlo. Con el mando de Xbox las palancas me van perfectas, pero solo puedo usar el boton de ineraccion y de cuerpo a tierra, el resto de botones no estan asignados y tampoco se como cambiarlo. Vamos que menuda putada, ni raton, ni mando...so puedo hacer una combinacion hibrida gamepad y teclado. Supongo que el juego es compatible con windows 8.1, por que lo de que no se me vea el raton en los menus no lo entiendo. En fin, que los mayores bugs los estoy encontrando para configurar el juego y para gestionar el menu. Agradeceria alguna ayuda, ya que me parece que debemos estar muchos con este tipo de problema.
Hola no se si llego tarde a contestarte yo me compre el juego ayer y tenia el mismo problema, buscando por google di con una "solucion" la cual es poner el tamaño de texto al 100% en el panel de control nos es la panacea pero por lo menos asi se puede usar el raton y configurar los menus de graficos y controles del juego y jugar bien
1 VOTO
Victorin741103Hace 10 años3
@NatxoK
Joder muchas gracias por poner lo del panel
De control y letra al 100%. Estaba hasta los cojonss ya de instalar e instalar cosas a ver cual era el problema del ratón en los menús.  100 gracias tío!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Invertir el ratón, configurar controles...??????

Hay 3 respuestas en Invertir el ratón, configurar controles...??????, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL