Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Chirb0081068
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1165

Assassin's Creed 2: Nueva teoría del video de "la verdad": Adam y Eva no corren solos =O

impresiones...

vaya, no me había percatado, si es verdad!
80%  (8)
pues si pareciera que hay otra persona pero no creo...
10%  (1)
pues yo no veo nada.
0%
3ra persona! si claro, Adán, Eva y tu padre verdad?
0%
mmmmm, me dejó pensando =s
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Primero que nada aqui les dejo los videos donde [url=https://www.youtube.com/user/inkanus5jg]inkanus5jg[/url] o [u][b]Adrian[/b][/u] nos expone su muy interesante teoria
Vídeo eliminado de Youtube
Si, ya se, los videos son netamente en ingles y no entendieron nada, o algunos no entendieron nada, por eso voy a traducirles las conclusiones de la teoría para que luego puedan comentar al respecto Adrian empieza diciendo que están corriendo en los tejados de un lugar muy futurista y que están tratando de llegar al edificio mas alto. Nos comenta que no sabe por qué están corriendo o si lo hacen para huir de algo o para alcanzar un objetivo, pero luego nos dice que cree que hacen las dos cosas, huyen de algo que está detrás de ellos y que mientras lo hacen se dirigen hacia algo que está en la cima del edificio mayor, ya que no le parece lógico que huyan corriendo hacia el edificio solo para estar allí. como este monito Nueva teoría del video de "la verdad": Adam y Eva no corren solos =O muy bien aqui esta su aporte principal: los ángulos que este video o [b]memoria[/b] nos muestra indican que[u][i][b] hay una tercera persona corriendo junto con Adam y Eva[/b][/i][/u], la cual es dueña del recuerdo. si, yo también tire mi té... y fortalece su teoría diciendo que el pariente de la 3ra persona |que seguramente es 16| está conectada al Animus, dice eso por las distorsiones en donde se ven letras y códigos y todo eso en el video de "la verdad" en los minutos 3:00, 8:48 y 10:02 del video 1 y 0:30, 1:52, 3:18 y 5:28 del video 2, y que por las distorsiones ese Animus está dañado. luego nos comenta que tienen cierto [b]traje[/b], pero no le da importancia en el momento, y que cuando saltan la 3ra persona mira hacia arriba en el minuto 4:00, por que es hacia donde se dirigen. En el minuto 4:26 dice que pasa algo que no le encuentra sentido, ya que la 3ra persona tiene la habilidad de acercar la vista, de enfocar muy bien como con un estilo de [i]zoom[/i] |personalmente creo que se podría tratar de alguna [u][i]"visión de águila"[/i][/u]o algo parecido|. ahora bien, en el minuto 4:43 [b]Eva mira directamente a los ojos de la 3ra persona!!![/b], no mira hacia atrás de él, lo mira directamente y no luce asustada, por lo cual ella sabe muy bien de su presencia justo a ellos luego cuando llegan a la puerta en el minuto 6:10 la tercera persona se pone justamente al lado de ellos |el autor también nos comenta que si fuera un juego de cámara sin la 3ra persona, al mejor ángulo hubiera sido detrás de Adam y Eva, mas no a su lado, asi que...| y estos, cuando se abre el portón entran sin perder el tiempo,pero antes Eva mira hacia atrás, por lo que todo cual indica que de hecho si están huyendo de algo que esta detrás de ellos. [b]|NOTA|: en el minuto 6:55 le podemos ver claramente la cara a Adam!!![/b] después de entrar en el edificio el autor se pregunta por un símbolo circular justo a la entrada, ya que nos puede decir algo de alguna cultura o una época, sin embargo no le da mucha importancia inmediatamente después, la 3ra persona mira nuevamente hacia arriba, adonde se dirigen, y Adam y Eva saltan, ahora fíjense en los obstáculos que saltan, y fíjense en los movimientos de la cámara que los sigue, si se fijan bien, se mueve como si estuviera saltando lo mismo también, detrás de ellos, al igual que cuando trepa, al lado de ellos... luego cuando Adam rompe el vidrio tan fácil, nos dice que estos humanos tienen cierta fortaleza, o tal vez tenga que ver con el [b]traje[/b], lo mismo cuando trepan por el vidrio posteriormente en el minuto 9:17 el vidrio a donde paran un momento se distorsiona a si mismo y se vuelve totalmente claro, por lo cual podemos ver claramente que la figura que sostiene el [b]Fruto del Eden[/b] es de una mujer, la cual está claramente controlando a los humanos con él y los obliga a trabajar. [b]muy bien, ahora continuo con el segundo video...[/b] empieza diciendo que los humanos están trabajando con martillos, con cierto aire de no-tecnología que no está lejos de la nuestra. y luego cuando siguen escalando, fíjense bien en las manos de Eva, [b]NO TIENE EL FRUTO!!![/b], minuto 1:06 luego menciona que ha leído que esa montaña en el fondo es el Monte Kilimanjaro en África y que muchos historiadores dicen que la vida humana inició en África luego, cuando se vuelve a distorsionar la imagen, hay un disparo de cámara desde arriba y se puede claramente que no hay 3ra persona [b]PERO!!![/b], si esto es una memoria, entonces no es ni de Adam ni de Eva, y entonces alguien los está mirando desde arriba. Luego en el minuto 2:38 Adrian nos encierra en unos recuadros una especie de pájaros blancos volando, pero luego dice que en realidad no cree que sean pájaros, si no personas [b]|agrego|:[/b] si, suena algo loco, pero recuerden los trajes especiales, ademas: [b]"nada es verdad, todo está permitido..." [/b] y de hecho, tal vez ese disparo de cámara desde arriba sea posible porque la persona del recuerde (3ra persona) puede volar también. posterior a esa toma, la imagen se distorsiona nuevamente, y cuando para, aparecen Adam y Eva, pero esta vez, [b]Eva ya tiene el fruto[/b], y el salto tan abrupto de imágenes indican que el recuerdo tiene fugas o cortes, por asi decirlo, y que tal vez ese corte sea porque la 3ra persona no vio lo que paso, el cómo Eva tiene El Fruto ahora, y por eso no lo puede recordar,y que tal vez no lo vio porque estaba volando. entonces, Eva mira a Adam y le dice: [i][b]"la tenemos" [/b][/i] por que le dice eso? si la hubiera tenido todo el tiempo por qué le dice ahora que la tiene, lo cual nos indica nuevamente que algo pasó que no está en la memoria. inmediatamente después de otra distorsión, Eva mira justo [b]DETRAS[/b] de la 3ra persona |fíjense bien y se darán cuenta que mira algo detrás de la cámara| y se escucha una voz que dice : [i][b]"EVA"[/b][/i] y si se fijan en Adam el nunca abre la boca, por lo cual, no pudo ser él el que hablara. [b]|agrego|:[/b] yo me percaté que cuando el que sea que dijo[b] [i]"EVA" [/i][/b] habla, Adam y Eva miran hacia atras, y Eva se asusta y tiene intención de uir, sin embargo, a Adam no se le ve en la cara |porque se la vuelven a mostrar | señales de asombro, ni se inmuta, ahora bien, o el tipo es algo lento o es muy fresco |asi como Ezio en el video de La Hermandad | o él ya sabia que alguien venia y esta detrás de eso. Adrian nos dice que cree que la 3ra persona fue la que llamó a Eva, y que después de eso se acaba la memoria porque la cosa que la 3ra persona quería advertirles lo controla con otro Fruto o lo mató para finalizar dice que esto es solo una teoria suya, pero que en serio cree que hay una 3ra persona, y aparentemente tiene las habilidades de volar y hacer [i]zoom[/i] con su vista, ademas que esta persona vivió lo suficiente para tener un hijo y este a su vez tuvo otro y asi sucesivamente hasta que Ezio, Desmond o 16 pudiera ver el recuerdo, también dice que al final Eva dice: [i][b]"¡Cuidado!" [/b][/i]. para indicarle a la 3ra persona que hay alguien o algo detrás de él, y que si notamos bien la voz que dice [i][b]"EVA"[/b][/i], que es posiblemente la de la 3ra persona, es idéntica a la de Desmond |recuerden que es la versión en inglés del juego|. Por ultimo nos dice que entonces si hay un antepasado de Desmond junto con Adam y Eva, y que ellos tal vez fueron los primero asesinos |yo creo que son los primeros asesinos por matar a lo que sea que esté detrás de la 3ra persona, además recuerden que según la Biblia el primer asesino fue Caín, el primogénito de Adam y Eva| y que si robaron un Fruto y que luego sucedió todo eso de los cataclismos y la muerte de esa civilización, pero no esta seguro respecto a esto último, y que la persona con el Fruto en el edificio no es Minerva, pero si es uno de las Persona Ancestrales. ufff, terminé por favor comenten [b]PD1:[/b]Adrian nunca menciona al Sujeto 16 en toda su teoría, si está escrito aqui, es porque yo lo agregue. [b]PD2:[/b] en el texto, los enunciados que aparecen así: |xxxxx|. encerrados es esas lineas no son pensamientos de Adrian sino mios. [b]PD3:[/b] le puse los monitos al post para que la lectura no se hiciera tan tediosa [b]PD4:[/b] cuando iba mas allá de la mitad me di cuenta de que no se escribe [i][b]"Adam"[/b][/i], sino [i][b]Adán[/b][/i], asi que discúlpenme eso [b][SIZE=18]|NOTA FINAL|:[/SIZE][/b] primero quiero ver como se tornan la encuesta y los comentarios antes de postear otro tema que tiene relación con este
5 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 13 años1
Me haces un resumen? 
Nebula1166Hace 13 años2
@Friki-bleach
Mostrar cita
Me haces un resumen?
jaja opino lo mismo
Chirb0081068Hace 13 años3
¿un resumen?
pero si el autor de los videos habla durante 20 minutos completos, y en ingles!!!
y le transcribí sus aportes mas importantes 

pero a fin de cuentas su idea principal, es que en la memoria corren Adán, Eva y una [i][b]3ra persona[/b][/i], la cual es la dueña del recuerdo y el verdadero ancestro de 16 o Desmond o el que sea que esté en el Animus en el momento que se vio todo, sin embargo, no es todo, ya que por las distorsiones presentes el recuerdo se ve incompleto y no se sabe, por ejemplo el cómo Eva tomó el Fruto o el por qué de la vista desde arriba que es donde se pueden apreciar la ciudad y la montaña...
pero hagan el esfuerzo por leer para que sepan toda la teoria, que para que sepan, yo he adoptado junto con otros foreros de un grupo de AC 
1 VOTO
Pms008747Hace 13 años4
La Verdad me dejo perplejo... Una 3ra Persona, como no se me habia ocurrido antes   ....

Pero en fin...Felicitaciones por tan genial analicis,, Ahora bien...Voy a tratar de aportar algo si me lo permiten.

1. En la parte en la que Eva dice "La tenemos" Podria hacer referencia a la tal "Minerva" ( Posiblemente se trate de alguna conspiracion o algo) o tambien de la mujer que esta controlando a los "Humanos" que trabajan..Nose, digo yo

2.En la parte en la que ni eva ni Adán tienen el Fruto del eden...No nos olvidemos de que posiblemente exista una 3ra Persona que lo tenga en ese momento.

3.Respecto a cuando vuelan...Posiblemente en Assassins Creed 3 se haga alguna referencia a "Icaro" ( ese que vuela y se quema con el sol)   

4.El lugar de donde "intentan escapar", Podria ser un complejo donde "Crean"  Frutos del eden para controlar a los "humanos" ( la verdad no creo que estos "seres", hablando por esa tal Minerva, sean los creadores de los "Humanos", sino ¿para que nesecitarian Controlarlos?) Y haci este complejo de origene posteriormente a los templarios ( que supuestamente poseen el mismo fin, controlarlo todo) y despues a Aftergo, Que recordemos tambien esta tratando de controlar a los humanos.

5.Esa tal Minerva no me agrada mucho, Creo que sabremos mas de ella en el AC3, De momente, creo que ese mensaje que le envia a desmond atraves de ezio puede ser algun tipo de distraccion o trampa, por que recuerden "NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO"...

Bueno, se me hizo largo...Espero mi aporte sirva de ayuda!!!
EDITADO EL 02-07-2010 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Los70115Hace 13 años5
Dejad de decir 16 o  desmond i prestar un poco de atencion ya k , al principio del video pone el simbolo de abstergo arriba i abajo pone ''Sujeto 16 [FECHA CLASIFICADA] A.C.'' (io creo k unos 5 millones).
recordad k minerva le dijo a ezio k tuvieron k reconstruir el mundo por k se destruio idice k ellos cuidaban de la humanidad (a lo mejor solo lo decia para convencer a ezio de k les aiudara)
a lo mejor ubo una humanidad anterior a esta k a lo mejor tenia mas años i estaban mas avanzados pero se destruio (segun dijo lucy en los creditos) los polos de la tierra cambiaron i los climas i etc. etc. etc.

P.D.: tengo el presentimiento de k desmond es descendiente directo de adan i eva.
EDITADO EL 30-07-2010 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Nueva teoría del video de "la verdad": Adam y Eva no corren solos =O

Hay 5 respuestas en Nueva teoría del video de "la verdad": Adam y Eva no corren solos =O, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL