Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Pakillo903059
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

Minecraft: Hoy se me pilla todo el rato

Os pasa a vosotros? la ps3 se me ha pillao como 50 veces hoy jugando a este juego. Con otros juegos no se me pilla, esto nunca me habia pasado, pero hoy es que no para de pillarse y la ultima vez que se me ha pillado al iniciar el juego me salta una actualizacion, la instalo y me pongo a jugar y se pilla otra vez y he mandao a la mierda el juego. Os pasa? Ya me tiene un poco harto el juego hoy. Y encima a sony no se puede llamar porque hoy no trabajan cogiendo el telefono porque eso es lo que hace sony, solo coger el telefono y estar en mantenimiento dia si, dia tambien. Y no es la ps3 la que me da problemas porque juego con un amigo y se nos pilla a los dos a si que es el juego o sony intentando joder las ps3 para que compremos la 4.  
Kiip87140Hace 10 años1
Que raro talvez tengas q volver a instalarlo por que a mi me corre fluido hasta de 2 jugadores de hecho ni se calienta nada la play talvez sea un error en la instalacion o tu play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hoy se me pilla todo el rato

Hay 1 respuestas en Hoy se me pilla todo el rato , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL