Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Remake ·
 Plataforma
PCWii UWiiPS2AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Elbixop5420
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Duda doy + 1 !!!!!!

1 a cage ? , es decir si es buen survival , que te pone en tension y sustos y musica tensa ?
2: Cuanto dura ?
3 :El modo mercenarios es para dos jugadores ? (solo el mercenarios , la historia se que es para uno)
CGO502596Hace 4 años1
1. Hace mucho que no lo juego , pero cuando lo jugue te puedo asegurar que hay partes de verdadera tension , si te gustan los survival horror compralo!
2.La verdad es bastante largo , y si lo juegas en normal o dificil mucho mejor.
3.Creo que no se pueden dos , en el 5 si se pueden pero en este la verdad es que nose.

Espero ayudarte , Salu2.
1 VOTO
Elbixop5420Hace 4 años2
@CGO50
Mostrar cita
1. Hace mucho que no lo juego , pero cuando lo jugue te puedo asegurar que hay partes de verdadera tension , si te gustan los survival horror compralo! 2.La verdad es bastante largo , y si lo juegas en normal o dificil mucho mejor. 3.Creo que no se pueden dos , en el 5 si se pueden pero en este la verdad es que nose. Espero ayudarte , Salu2
muchas gracias
Guul150Hace 4 años3
1- Tensión y miedo está garantizado, pero... No es un survival horror como los demás, es decir, que la mayoría es lucha y hay muy pocos puzzles y objetos.
2- En cuánto duración se podría decir que es bastante largo, la primera vez que lo jugué guardé unas 40 veces y me costó alrededor de unas 35 horas (y esto en el modo fácil) 
3-El modo mercenarios es sólo para un jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Duda doy + 1 !!!!!!
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist y Yitan

Hay 3 respuestas en Duda doy + 1 !!!!!!, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 4 años.
Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |