Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Koatbufu1Hace 10 años304
Se os esta crasheando cada 20 min dayz standalone hoy??
Mordax7509Hace 10 años305
@Bau69
Mostrar cita
Necesito que me respondais no pouedo jugar solo estoy muerto debajo del agua me cambio de servidor y igual
La solucion a tu problema: [spoiler]No te lo tomes a mal... pero.... [url]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpJCllsPlBOBpLSkLFtmHYf1rv7glQ2tVmIomkKkzS-LLHCrAy[/url][/spoiler] En cuanto a lo del agua, es problema de servidores. Entra en alguno de la rama experimental y juega un rato alli, a veces soluciona el problema.
Talahase975499Hace 10 años306
@Koatbufu
Mostrar cita
Se os esta crasheando cada 20 min dayz standalone hoy??
A mi si, ayer me pasaba lo mismo
1 VOTO
Rowi5Hace 10 años307
Hola !!  No sé si es el sitio adecuado para formular la siguiente pregunta, pero deseo saber si hay servidores donde jueguen jugadores de habla hispana y en caso afirmativo, saber cuales son para agregarlos a favoritos. 
Muchas gracias 
Niiicoo35Hace 10 años308
@Rowi

De donde eres?
XaviChiclana5Hace 10 años309
Lo de los coches en la standalone lo acabo de comprobar jeje , tengo la versión trucha para ver si me funcionaría bien el juego en my pc y han implementado los coches del arma 2 me he quedado  .
Niiicoo35Hace 10 años310
@XaviChiclana

Lo de los coches es MENTIRA, no han implementado los coches, lo que hacen es cargar el mapa de dayz standalone en algún juego como arma3. Parece que tienes el Dayz S con coches, pero en realidad lo que tienes es cargado el mapa. O tal vez en ese dayz como es trucho le cargaron los vehículos del arma 2. Pero los coches aun no han sido implementados en Dayz S


Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=v1LmsbBrQwU
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XaviChiclana5Hace 10 años311
Ya se que en el oficial de steam no están , aunque tengo la versión sparrow sigo muy de cerca cada noticia y parche del original, dolo digo que he visto y conducido coches en dayz standalone trucha, y es la version 0.37 con los coches del arma II, exactamente igual y de echo no están muy bien pulidos por que se ven los pjs como de pie , que se les sale la cabeza por fuera vamos jeje . 
Un saludo.
Rowi5Hace 10 años312
@Niiicoo

De Montevideo, Uruguay
Niiicoo35Hace 10 años313
@XaviChiclana
Jajaja falta mucho para que implementen los autos en este Dayz... Pero algún día los implementaran.
Niiicoo35Hace 10 años314
@Rowi

Bueno que sorpresa. Yo soy de Flores-Uruguay 
Carlixi48Hace 10 años315
Buenas a todos. Tengo una conexion de 1 mega con una latencia de 70 a 80 mas o menos. Sabeis porque cuando entro no puedo sacar arma ni me da opcion de abrir  o cerrar puertas y tal. me saca diciendo session lost. Muchas gracias. Espero respuesta.
Dresler4013Hace 10 años316
[b]Reporte Semanal - Un paso más hacia la supervivencia[/b]

Otra semana para el equipo con su empujón hacia el lanzamiento en la rama estable. Hemos considerado lanzar una versión en la rama estable esta semana durante el mantenimiento, pero todavía tenemos dos problemas serios que corregir. El primero estaba relacionado con la arquitectura de pruebas, siendo esta inapropiada para el gran número de servidores que soportábamos en la rama experimental, y el segundo relacionado con los jugadores y zombies invisibles.

[b]Jugadores y zombies invisibles[/b]

Corregir los jugadores y zombies invisibles ha sido producto de haberse movido a una arquitectura cliente/servidor pero manteniendo algunos aspectos de la arquitectura primigenia. Para resolver esto hemos trabajado duro revisando continuamente cómo funciona el juego. Una solución temporal que hemos implementado es que cuando ocurre desincronización entre cliente y servidor, ahora el servidor impondrá la nueva posición del jugador, ignorando la posición reportada por el cliente y teletransportando al cliente a su posición.

Lo que ocurría era que algunas veces el camino directo hacia un lugar estaba bloqueado debido a la desincronización del servidor. Por ejemplo, el camino en el servidor era distinto del camino en el cliente. Esto podía resultar en jugadores quedándose atrapados en muros y diversos problemas más.

[b]Hogueras y mejoras en los materiales emisivos[/b]



Un área clave de nuestro enfoque con la supervivencia ha sido la cocina y la capacidad de crear hogueras. Para ello, hemos creado un nuevo sistema de gestionar las texturas 'emisivas' que nos permitan implementar máscaras emisivas, como puede apreciarse en la imagen anterior el resultado puede ser bastante sorprendente. Esto ha sido combinado con el efecto de calima para producir resultado excelentes. Los jugadores podrán crear hogueras normales, incluso mejorarlas para crear hornos caseros como el siguiente:



Los diseñadores están ahora trabajando con el equipo artístico en implementar todos estos cambios para que los jugadores puedan cazar, cocinar y poder sobrevivir en el territorio de DayZ.

[b]Nuevos pueblos en Chernarus[/b]

El equipo de mapeado ha estado muy ocupado, aquí tenéis un par de muestras de algunas de las áreas que están de camino para la siguiente actualización.





[b]Nuevo contenido armamentístico[/b]

Nuestro equipo artístico ha estado extremadamente ocupado mientras nosotros trabajábamos en los problemas con la build actual. Ahora mismo se centran en apoyar a los diseñadores con sus características de supervivencia, como el arco crafteable de PVC, las hogueras y la cocina. Sin embargo también hemos continuado con el excelente trabajo de modelado de armas, aquí tenéis una selección de imágenes como muestra del progreso.

Estamos casi terminando la AKM y su modelado ha sido una verdadera obra de amor por parte de @artguyharry. Estamos trabajando en adaptar el modelo a sus diferentes accesorios y esperamos que tenga bastante variedad en sus configuraciones. Por defecto la AKM tendrá partes de madera, pero hemos notado una gran cantidad de personalización en el mercado de AK civil, por lo que hemos querido aplicar también ese toque moderno. Una mira lateral PSO está siendo desarrollada, que se podrá montar en armas similares a la AK.







[b]Aceleración del ratón y control del jugador[/b]

Hemos estado cambiando la forma en la que el jugador controla su personaje para mejorar la jugabilidad. Había un problema con el control del ratón que afectaba a muchos usuarios con ratones de altos DPI y ha sido corregido. Los cambios en el personaje al girar han sido tomados de ArmA 3. Esperamos que esto mejore la situación para los jugadores aunque nos queda más trabajo por hacer.

[b]Físicas y flechas[/b]

El trabajo continuo en nuestro motor de físicas significa no solo que el sistema de lanzar está casi completado (actualmente es funcional a un nivel básico), sino que también significa que el ragdoll está muy cerca de ser una realidad en la rama experimental. Esto abrirá muchas áreas de desarrollo.

El trabajo con el arco y las flechas ha ido muy bien. Los virotes y las flechas ahora se pegan a su objetivo, sea un jugador, el suelo o un objeto. Además, los cambios en las animaciones nos dan la posibilidad de hacer que tensar y disparar el arco luzca mejor que nunca gracias a la versatilidad de nuestro sistema de animación basado en 'gestos'.



[b]Animales, colisiones y pathfinding de los zombies[/b]

Ahora tenemos un equipo entero, con sede en Bratislava, trabajando en los animales, las colisiones y el pathfinding de los zombies. Esta es una tarea a largo plazo que requerirá nuevas formas de solucionar el problema. Tenemos muchas ganas de ver lo que pueden conseguir durante estos meses venideros.

[b]Loot persistente y objetos[/b]

Esto estuvo a punto de ser implementado por completo cuando descubrimos algunos problemas con la arquitectura del servidor central que habría generado un problema serio en el rendimiento de haberse implementado finalmente. Estos problemas están siendo resueltos y esperamos poder probar estos cambios en la optimización sobre el servidor central este Miércoles.

[b]¿Dónde está la nueva build?[/b]

Estamos comprometidos a no lanzar builds en la rama estable que introduzcan nuevos problemas serios. Ahora que hemos corregido esos bugs, estamos verificando y corrigiendo de forma interna nuevos bugs que han surgido. Haremos una actualización no programada en el momento en el que estemos cerciorados de que tenemos una build apropiada para la rama estable.

[b]¿Qué nos depara el futuro?[/b]

Una vez que hayamos estabilizado la build actual queremos terminar con nuestro empujón con la supervivencia para este mes. Esto significa que la caza y la cocina estarían terminadas y procederíamos con nuestro 'combate de supervivencia', el cual involucra el arco y las flechas, la ballesta, las armas improvisadas y los objetos de lanzar. En un futuro más distante estamos planeando cosas acerca de los vehículos y los sistemas de fortificación.

¡Tenemos muchas ganas de terminar nuestro trabajo con esta build y lanzarlo en la rama estable!

[url=http://dayzdev.tumblr.com/post/79960438354/weekly-report-a-step-into-survival]Fuente[/url]

[url=http://www.mediavida.com/foro/dayz/reporte-semanal-paso-mas-hacia-supervivencia-506374]Traducción[/url]
4 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años317
Alguien me explica lo del loot persistente? Significa que saldra loot sin reinicios?
Mordax7509Hace 10 años318
@MekDiad
Mostrar cita
Alguien me explica lo del loot persistente? Significa que saldra loot sin reinicios?
Basicamente se refiere a poder dejar tiradas mochilas y al tema de los campamentos, o eso he entendido yo.
3 VOTOS
Rowi5Hace 10 años319
Grande Niiicoo !!! Que raro no te he encontrado jugando al CSGO, ahí entro como Coquito_TelaPone o chañnep (con caracteres en ruso).
Abrazo !!
EDITADO EL 19-03-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL