Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años624
@Clauddio
Mostrar cita
@Sebonike
Mostrar cita
@Clauddio
Mostrar cita
Ni bajando los gráficos al mínimo? :/
Prueba en esta web: [spoiler]http://www.systemrequirementslab.com/cyri[/spoiler]
Cumplo con todo excepto el pixel shader versión. Pide la versión 3 y yo tengo la 4.1 .. La 3 es mejor que la 4? Aunque no pueda correrlo creo que igual lo compraré ya que tengo derecho a todas las versiones siguientes. Además lo lógico es que el precio ira subiendo, no?
Lo lógico es que el precio baje de momento x[i][/i]D Creo que se puede enconntrar a 15 pavos en keys. Hasta que no le pongan vehículos aproximadamente(finales de año o principios del siguiente) no creo que le suban el precio. El juego tal y como está ahora no debería ser considerado un juego como tal, es un juego a medio desarrollar(una pre-alfa) y eso es lo que la gente no comprende cuando viene a quejarse y llorar ya que morir en DayZ es frustrante y aun más si hay bugs o glitchs de por medio(y esto yo lo se mejor que nadie). De hecho, no creo que hasta finales de 2015 empezemos a considerarlo un juego como tal. Prefiero poder jugarlo ahora(es uno de mis juegos favoritos online) que haber tenido que esperar a finales de 2015 para que lo sacasen como juego completo como cualquier juego normal de hoy en dia. PD: Hoy probablemente ponen el loot persistente en la rama estable, mis amigos y yo tenemos trabajo para poner las 5 tiendas de campaña que tenemos en los 5 campamentos que hemos pensado Menudo paseito nos vamos a dar por todo el mapa
Asier-kun272Hace 9 años625
En vez de abrir un tema nuevo y llenar el foro de basura, os pongo esto aquí.

Me quiero comprar el juego. El problema es que mi conexión es una mierda. No llega apenas al mega. Pone que el juego pesa 14 Gigas. ¿¡Cuánto me costaría descargarmelo por Steam? ¿¡Mas de 10 horas!? 

¿Y para jugar online? ¿Sería suficiente velocidad o tendría mucho lag?
Sherus14002Hace 9 años626
@Asier-kun
Mostrar cita
En vez de abrir un tema nuevo y llenar el foro de basura, os pongo esto aquí. Me quiero comprar el juego. El problema es que mi conexión es una mierda. No llega apenas al mega. Pone que el juego pesa 14 Gigas. ¿¡Cuánto me costaría descargarmelo por Steam? ¿¡Mas de 10 horas!? ¿Y para jugar online? ¿Sería suficiente velocidad o tendría mucho lag?
Lo de descargarse lo dejas una noche encendido y debería ser suficiente. Y luego ya sobre la velocidad jugando, pues yo tengo unos 5-6 megas y suelo tener 40-70 de ping. Yo creo que podrías jugar sobre unos 100 de ping.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años627
@Asier-kun Sinceramente si tienes mala conexion no te recomiendo para nada y menos ese juego, que ahora es una pre pre pre pre pre pre pre alfa, en un mapa gigante unicamante para pvp  y 0 supervivencia .

Gastate mejor el dinero en otra cosa
Asier-kun272Hace 9 años628
¿Tan bugeado está?

Yo he jugado al Rome 2 y más bugeado que en sus principios, es imposible 

Quería jugar yo solo en un server privado, ya que el tiempo que dispongo para jugar es... bueno, tendria que conectarme y desconectarme muchas veces, o dejar al personaje solo y volver al rato. Hasta dentro de unos meses por X razones, así empezaría un poco y aprendería. 

Además de que ahora vale 24 euros y dentro de un tiempo quien sabe 
Talahase975499Hace 9 años629
@Asier-kun
Esta mas bugeado que "El señor de los anillos: La guerra del norte" que con salirte del camino principal se te bugueava, en dayz te pueden fallar las texturas, no poder pillar algun que otro objeto y morir de forma inexplicable porque dayz ha querido
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años630
Vale que este no sea el foro más activo del mundo, ¿Pero no vendría bien un [b]hilo único[/b] para la gente que está cada dos por tres creando un tema para jugar en compañia o en un clan? 

Nos ahorraríamos el 90% de los post que hay actualmente y se podría hacer una lista de advertencia de "bandidos", que se aprovechan de estos post para matar a la gente, publicando su nombre en Steam y cuenta en 3DJuegos.

Incluso se podría añadir en ese hilo único todos los clanes que hay actualmente en 3DJuegos(con enlaces a sus post correspondientes originales así como el "reclutamiento" o las condiciones para entrar en su respectivo clan), sus miembros o incluso de servidores que tengan comprados algunas usuarios.

Voy a ir hablando con los moderadores correspondientes a ver que dicen pero me gustaría saber la opinión de los demás puesto que es un tema de interés general que nos implica a todos(o a los pocos que somos activos x[i][/i]D).

Un saludo
Cerberuss25415Hace 9 años631
@Rey-De-Reyes-Alf aunque hagas eso es lo de siempre algunos dias lo usaran y luego ya se olvidaran del post, ya que casi todos lo que hacen esos temas son novatos en el foro o gente de nivel bajo , por muchos hilos unicos eso no cambiara xd
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años632
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf aunque hagas eso es lo de siempre algunos dias lo usaran y luego ya se olvidaran del post, ya que casi todos lo que hacen esos temas son novatos en el foro o gente de nivel bajo , por muchos hilos unicos eso no cambiara xd
Puede cambiar. Si se cierran esos post por causa de un hilo único al final todos los usuarios se congregarán eventualmente en el mismo sitio y participarán. ¿Que un usuario hace un post así? Se le deja el enlace del hilo único y se cierra. Al final, los que tengan interés comentarán en el hilo único dejando sus IDs de Steam, Skype, etc. para jugar entre ellos. A parte, un índice de clanes en DayZ, para que así la gente ingrese en el que más le guste. Estamos hablando de DayZ, donde jugar en compañia y tener un clan es [b]MUY[/b] importante, un hilo único es casi obligatorio y además limpiaría un poco el foro de esos mini-temas de "alguien para jugar a DayZ?" que casi nadie hace caso y se molesta en responder al haber tantos.
Cerberuss25415Hace 9 años633
@Rey-De-Reyes-Alf has visto en algun sitio que cuando se cierre un post  no abran de lo mismo? nuevo xd  o a los pocos dias, ya digo funcionara mas o menos para los activos pero al poco tiempo deja de tener actividad es como todo, y sinceramente si hay clanes mas o menos serio o asi no creo que se centren en esta pagina
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años634
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf has visto en algun sitio que cuando se cierre un post no abran de lo mismo? nuevo xd o a los pocos dias, ya digo funcionara mas o menos para los activos pero al poco tiempo deja de tener actividad es como todo, y sinceramente si hay clanes mas o menos serio o asi no creo que se centren en esta pagina
Yo también soy escéptico y aun más en un foro tan inactivo como este donde como bien dices ese tipo de post lo hacen gente recién registrada. Pero estamos hablando de hacer el intento, negar la intención es tontería y aun más teniendo en cuenta de que si sale bien son buenas noticias para el foro del juego en general. Quizás el foro está así de inactivo por esa mala organización desde un principio. Si falla el invento tampoco es el fin del mundo, por probar que no quede. De todas formas a estas alturas cualquier innovación le vendrá bien al foro x[i][/i]D
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años635
Varios días tarde (he estado fuera), pero aquí os dejo las notas del último parche:

[b]13/08/14 V 0.48.124737[/b]

[b]Problemas conocidos[/b]

- El jugador no es capaz de atacar con ninguna arma en ciertas circunstancias.
- El jugador se queda congelado durante unos segundos tras lanzar un objeto en cierto ángulo.
- Diversos problemas con los impactos de melé entre jugadores que experimentan desincronización mientras están cerca entre ellos.
- Lanzamiento aleatorio de objetos
- Las escaleras no se pueden usar después de ser alcanzadas por una explosión de granada.
- El jugador queda atascado en un edificio después de reconectar.
- El jugador no puede respawnear apropiadamente después de ahogarse.
- Un jugador esposado mientras está inconsciente permanecerá esposado hasta que reconecte.
- El jugador se tumba después de usar la opción para beber toda la cantimplora.
- El spawn aleatorio de coches de policía no funciona correctamente. Los coches no son visibles, aunque el loot está allí.

[b]Nuevo[/b]

[b]Animaciones[/b]

- Encendido de hoguera.
- Correr al estar esposado.
- Pesca (tirar del anzuelo, comprobar, empezar)
- Busqueda de bayas, cavar.
- Conjunto de animaciones para la vaca.

[b]Crafting[/b]

- Se puede craftear la mochila de cuero.
- Se puede craftear camuflaje para el Mosin (burlap wrap) con el burlap sack
- Puedes añadir hierba al camuflaje para el Mosin.
- Puedes afilar los palos de madera.
- Puedes combinar palos afilados y plumas para crear flechas primitivas.
- Preparar pollo ahora te da algunas plumas.
- Puedes recortar el Mosin.
- Puedes pintar el Mosin recortado.
- Puedes hacer vendas con la bandana.
- Puedes vincular/desvincular la mochila SMERSH al chaleco SMERSH.

[b]Equipo[/b]

- Mochila de cuero crafteada.
- Chaleco SMERSH.
- Mochila SMERSH.
- Palo afilado.
- Plumas de pollo.
- Flecha primitiva.
- Añadidos parámetros de tiempo de vida y persistencia.
- El arco puede ahora usar flechas primitivas.
- Gorro de tanquista.

[b]Loot[/b]

- Spawn de coches de policía aleatorios (funciona pero los coches no son siempre visibles, ver los problemas conocidos)
- Algunas armas hacen spawn con munición.

[b]Armas[/b]

- Variante recortada del Mosin.

[b]Mundo[/b]

- Añadido pueblo Sinistok.
- Añadido pueblo Vavilovo.
- Nuevo monumento de la 2ªGM añadido a la ciudad de Severograd.
- Modelo de roble reemplazado por uno nuevo.

[b]Arreglado[/b]

[b]Animaciones[/b]

- Movimiento rápido y lento con el arco levantado mientras se está agachado.
- Mejorado el gesto de silencio agachado y tumbado.

[b]Acciones[/b]

- Ahora las bandanas solo producen una venda.
- Aumentada ampliamente la posibilidad de conseguir una manzana.
- Aumentada ligeramente la posibilidad de encontrar bayas.

[b]Personaje[/b]

- Modificada la posición de las colisiones para las poses con arma a dos manos estando de pie y agachado.

[b]Cocina[/b]

- Ampliamente reducida la posibilidad de envenenarse por comer carne quemada.

[b]Crafting[/b]

- Los pantalones deportivos pueden arreglarse con el kit de costura.

[b]Gráficos[/b]

- Mejoradas las texturas de la epinefrina y del extintor.

[b]Motor[/b]

- Primera fase de la solución del wall clipping (ver a través o atravesar paredes)

[b]Loot[/b]

- Arreglados los helicópteros caídos.
- Cambiadas las tablas de loot.
- Eliminadas de los spawns de loot las frutas/verduras podridas.

[b]Armas[/b]

- Modificada la dispersión de la ballesta.
- El cargador de CR-527 no se puede repintar.
- Rango de golpeo de todas las armas de melé y puños modificado.
- Todas las armas de melé usan el cursor para golpear ahora.
- Descripción del cargador de CR-527 editada.
- El cargador de 30 balas de MP5 ahora ocupa dos huecos verticales.
- Daño de las escopetas.
- Dispersión del arco improvisado modificada.

[b]Fuente[/b]: [url=http://www.dayzhispano.es/24-noticias/dayz-standalone/actualizaciones/152-actualizacion-estable-0-48-124737-listado-de-cambios.html]DayZHispano[/url]
EDITADO EL 16-08-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años636
@Dresler
Mostrar cita
Varios días tarde (he estado fuera), pero aquí os dejo las notas del último parche: [b]13/08/14 V 0.48.124737[/b] [b]Problemas conocidos[/b] - El jugador no es capaz de atacar con ninguna arma en ciertas circunstancias. - El jugador se queda congelado durante unos segundos tras lanzar un objeto en cierto ángulo. - Diversos problemas con los impactos de melé entre jugadores que experimentan desincronización mientras están cerca entre ellos. - Lanzamiento aleatorio de objetos - Las escaleras no se pueden usar después de ser alcanzadas por una explosión de granada. - El jugador queda atascado en un edificio después de reconectar. - El jugador no puede respawnear apropiadamente después de ahogarse. - Un jugador esposado mientras está inconsciente permanecerá esposado hasta que reconecte. - El jugador se tumba después de usar la opción para beber toda la cantimplora. - El spawn aleatorio de coches de policía no funciona correctamente. Los coches no son visibles, aunque el loot está allí. [b]Nuevo[/b] [b]Animaciones[/b] - Encendido de hoguera. - Correr al estar esposado. - Pesca (tirar del anzuelo, comprobar, empezar) - Busqueda de bayas, cavar. - Conjunto de animaciones para la vaca. [b]Crafting[/b] - Se puede craftear la mochila de cuero. - Se puede craftear camuflaje para el Mosin (burlap wrap) con el burlap sack - Puedes añadir hierba al camuflaje para el Mosin. - Puedes afilar los palos de madera. - Puedes combinar palos afilados y plumas para crear flechas primitivas. - Preparar pollo ahora te da algunas plumas. - Puedes recortar el Mosin. - Puedes pintar el Mosin recortado. - Puedes hacer vendas con la bandana. - Puedes vincular/desvincular la mochila SMERSH al chaleco SMERSH. [b]Equipo[/b] - Mochila de cuero crafteada. - Chaleco SMERSH. - Mochila SMERSH. - Palo afilado. - Plumas de pollo. - Flecha primitiva. - Añadidos parámetros de tiempo de vida y persistencia. - El arco puede ahora usar flechas primitivas. - Gorro de tanquista. [b]Loot[/b] - Spawn de coches de policía aleatorios (funciona pero los coches no son siempre visibles, ver los problemas conocidos) - Algunas armas hacen spawn con munición. [b]Armas[/b] - Variante recortada del Mosin. [b]Mundo[/b] - Añadido pueblo Sinistok. - Añadido pueblo Vavilovo. - Nuevo monumento de la 2ªGM añadido a la ciudad de Severograd. - Modelo de roble reemplazado por uno nuevo. [b]Arreglado[/b] [b]Animaciones[/b] - Movimiento rápido y lento con el arco levantado mientras se está agachado. - Mejorado el gesto de silencio agachado y tumbado. [b]Acciones[/b] - Ahora las bandanas solo producen una venda. - Aumentada ampliamente la posibilidad de conseguir una manzana. - Aumentada ligeramente la posibilidad de encontrar bayas. [b]Personaje[/b] - Modificada la posición de las colisiones para las poses con arma a dos manos estando de pie y agachado. [b]Cocina[/b] - Ampliamente reducida la posibilidad de envenenarse por comer carne quemada. [b]Crafting[/b] - Los pantalones deportivos pueden arreglarse con el kit de costura. [b]Gráficos[/b] - Mejoradas las texturas de la epinefrina y del extintor. [b]Motor[/b] - Primera fase de la solución del wall clipping (ver a través o atravesar paredes) [b]Loot[/b] - Arreglados los helicópteros caídos. - Cambiadas las tablas de loot. - Eliminadas de los spawns de loot las frutas/verduras podridas. [b]Armas[/b] - Modificada la dispersión de la ballesta. - El cargador de CR-527 no se puede repintar. - Rango de golpeo de todas las armas de melé y puños modificado. - Todas las armas de melé usan el cursor para golpear ahora. - Descripción del cargador de CR-527 editada. - El cargador de 30 balas de MP5 ahora ocupa dos huecos verticales. - Daño de las escopetas. - Dispersión del arco improvisado modificada. [b]Fuente[/b]: [url=http://www.dayzhispano.es/24-noticias/dayz-standalone/actualizaciones/152-actualizacion-estable-0-48-124737-listado-de-cambios.html]DayZHispano[/url]
La verdad que le han implementado bastantes cosas, pero no queda nada todavía. El juego no se termina asta finales de 2015 y ya veremos. A ver si con el anuncio de Ps4 empiezan a meter caña de la buena. La verdad que es un juegazo y engancha una barbaridad.
Cerberuss25415Hace 9 años637
@Jonan pero hay un problema,  ahora con que va a ir a ps4 van a tardar el doble, adaptar el juego , tener que optimizarlo en otra plataforma, mirar como lo van a actualizar....etc

Esto significa que va a estar jodido ver el juego acabado mas o menos pronto
Bga122451Hace 9 años638
@Cerberuss
Mostrar cita
@Jonan pero hay un problema, ahora con que va a ir a ps4 van a tardar el doble, adaptar el juego , tener que optimizarlo en otra plataforma, mirar como lo van a actualizar....etc Esto significa que va a estar jodido ver el juego acabado mas o menos pronto
Si day z sale en ps4 es porque sony a pagado , y si la cantidad es grande beneficiara el desarrollo del juego Eso si , puede que el hecho de salir en ps4 limite las ideas del equipo de desarrollo
Sherus14002Hace 9 años639
@Bga12
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Jonan pero hay un problema, ahora con que va a ir a ps4 van a tardar el doble, adaptar el juego , tener que optimizarlo en otra plataforma, mirar como lo van a actualizar....etc Esto significa que va a estar jodido ver el juego acabado mas o menos pronto
Si day z sale en ps4 es porque sony a pagado , y si la cantidad es grande beneficiara el desarrollo del juego Eso si , puede que el hecho de salir en ps4 limite las ideas del equipo de desarrollo
Na, el dinero no tiene nada que ver, DayZ está ganando millonadas en Steam..
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL