Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kevin95cr13
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 266

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda sobre armas

Cuando mate a ur-dragon offline me ha dado unas dagas aunque no som mejores que las que me dio grigori mi duda es la siguiente , como hago para que las dagas que me dio ur dragon tengan el poder del dragon para que se hagan mas fuertes , gracias.
Crisler98Hace 10 años1
M imagino q t refieres al forjado esas son mejoras lo q tienes q hacer es subir al maximo el arma o armadura luego mata a drako y este t forjara el arma/parte d la armadura con mayor mejora estilo gregori solo q gregori d un golpe t forja todo el equipo q llevas mientras drako t lo forja al azar y si no era eso psss ni modo 
Sawthor2713Hace 10 años2
[i][b]Puedes hacer varias cosas, puedes luchar contra draco el cual tiene un porcentaje de mejora que aumenta dependiendo a que nivel tengas el equipo es decir si lo tienes a 3 estrellas tendrás más posibilidades que si tienes 1, también puedes probar a luchar contra ur-dragon online y si tienes suerte y tiene poca vida pues lo matas y te forjará todo el equipo. 
Puedes ir a por los demás dragones que supongo que serán como draco ya que a mi no me forjaron nada cuando los derroté. 

Si tienes suficiente nivel puedes ir a la isla Bitterblack y allí hai un dragón venenoso que te lo forja todo, o puedes pasarte el juego otra vez y luchar contra Gregory[/i][/b]
EDITADO EL 22-12-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin95cr13Hace 10 años3
Gracias aclararon mis dudas  
Kevin95cr13Hace 10 años4
@Sawthor Ya mate al dragon venenoso y estas en lo correcto me forjo el arma , gracias .Otra duda cada cuanto sale ese dragon , para luchar contra el de nuevo
Sawthor2713Hace 10 años5
@Kevin95cr [b]Pues lo cierto es que no estoy seguro pero supongo que podrás volver a luchar con él (yo no lo he probado, he luchado contra el varias veces pero en distintas partidas), quizás sea como con los demás dragones esperate 1 semana (en el juego, 7 días y 7 noches aproximadamente.) y a lo mejor sale, que sería lo lógico. 

Espero haberte ayudado , suerte! [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda sobre armas

Hay 5 respuestas en Duda sobre armas , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL