Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por 2togepi47
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18776

Bravely Default - Trucos y guías: Todas la habilidades genoma del trabajo de vampiro

Aquí tienen todas las habilidades genoma del trabajo de vampiro. Primero va el nombre de habilidad, luego su descripción, después 
donde se encuentra y por último y entre paréntesis el monstruo que lo da.
CONSEJO: Para conseguir las habilidades que causan sueño o paralización lo mejor es llevar un maestro espiritual que sepa utilizar
guardahada porque si caes en el estado sueño o paralización no absorberás la habilidad genoma.
NOTA: Los conseguí después del capítulo 5, los que se encuentran en el Cierre Dimensional se pueden encontrar durante los primeros 
4 capítulos.

1) Maleficio. Reduce el ataque físico y la defensa un 25% durante 4 turnos. En el desierto de Ancheim por la noche (Espectro).
2) Aspersión. Lanza un ataque físico de agua sobre el objetivo, default no reduce el daño de este ataque. Navegando por mares y 
océanos (Demonio marino).
3) Fluido tóxico. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Veneno (Probabilidad alta) en el objetivo. En el 
sótano 8 del Cierre Dimensional (Flan rojo).
4) Escamas de ala. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y confunde al objetivo (Probabilidad alta). En el sótano 6 del 
Cierre Dimensional (Gran polilla).
5) Tormenta de fuego. Causa daños de fuego en el objetivo y reduce el ataque físico un 25% durante 3 turnos. En el Rebosadero 
antes de entra al Templo del Fuego (Polilla de fuego).
6) Tornado. Lanza un ataque físico de viento sobre todos los enemigos. En las llanuras de Florem (Rukh).
7) Tempestad. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. En las tierras nevadas de Eternia (Gólem de hielo).
8) Ataque doble. Lanza 2 ataques físicos aleatorios sobre todos los enemigos. En el sótano 6 del Cierre Dimensional (Puma). 
9) Engullidor. Reduce a 1 los PS del objetivo (Probabilidad del 50%). En las islas más al norte del archipiélago de Kustra, norte 
del mapamundi (Valtora).
10) Paralizador. Paraliza a todos los enemigos (Probabilidad media). En las Ruinas del Crepúsculo (Zwart).
11) Polen paralizante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y paraliza al objetivo (Probabilidad alta). En el 
sótano 6 del Cierre Dimensional (Alraune).
12) Bola de fuego. Lanza a un solo enemigo un ataque físico de fuego que ignora la def f. En el sótano 7 del Cierre 
Dimensional (D'Gon) y dragón del mago negro Ominas (Bahamut).
13) Machacahuesos. Reduce en cada enemigo los mismos PS que ha quitado a todos lo enemigos. Dentro y fuera 
de la Mina de Mitrilo (Lancero huesos).
14) Silencio fulminante. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y causa Mutis (Probabilidad alta). En las 
llanuras de Caldisla (Kobold).
15) Terremoto. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En el sótano 5 del Cierre Dimensional (Comesuelos).
16) Tormenta de arena. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos y causa Ceguera (Probabilidad media). 
En el sótano 2 del Cierre Dimensional (Gusano de arena).
17) Jugos gástricos. Inflige el mismo daño que un ataque convencional y baja su defensa fisica un 25% durante 3 turnos.
En el sótano 8 del Cierre Dimensional (Gusano gástrico).
18) Lluvia de rocas. Lanza un ataque físico de tierra sobre todos los enemigos. En la Torre Perpetua (Megascolides).
19) Remolino tóxico. Lanza un ataque físico sobre todos los enemigos y causa Veneno (Probabilidad media). En la 
Torre Perpetua (Cobra Kaiser).
20) Viento albo. Todos los aliados recuperan los PS actuales del usuario. En el sótano 7 del Cierre Dimensional (Linterna aero).
21) Nana. Causa sueño a todos los enemigos (Probabilidad media). En el Bosque Miasma (Hamadríade).
22) Llamas del infierno. Lanza un ataque físico de fuego sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
23) Ultracongelación. Lanza un ataque físico de agua sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Viento (Ultros).
24) Agua magma. Lanza un ataque físico sobre un enemigo y baja su def f al mínimo durante 4 turnos. Jefe del 
Templo del Agua (Rusalka).
25) Descarga de poder. Lanza un ataque físico poderoso sobre todos los enemigos. Jefe del Templo del Fuego (Chaugnar)
9 VOTOS
Angel-JM63Hace 10 años1
K buena yo andaba buscandolos gracias.
2togepi47Hace 10 años2
De nada
2togepi47Hace 10 años3
Habilidades genoma extras.

26) Megapiro. Ataque mágico de tipo fuego sobre todos los objetivos. Se consiguen de las némesis (Belphegor y Beelzebub)
27) Megahielo. Ataque mágico de tipo fuego sobre todos los objetivos. Se consiguen de las némesis (Belphegor y Mammon)
28) Megaelectro. Ataque mágico de tipo fuego sobre todos los objetivos. Se consiguen de las némesis (Belphegor y Asmodeus)
2 VOTOS
Omarine2212Hace 10 años4
@2togepi
¿Y cómo lo hago para absorber la habilidad Viento albo? 
Sorem1284Hace 10 años5
No soy 2togepi, pero... para conseguir esa habilidad, que te falte un poco de vida y embruja al enemigo con una habilidad que consigues con el trabajo vampiro.
2 VOTOS
2togepi47Hace 10 años6
Buena respuesta, Sorem128.
Sorem1284Hace 10 años7
Como veo que togepi no lo ha puesto lo añado yo con este comentario:
29) Megaero. Ataque mágico de tipo aire sobre todos los objetivos. Se consigue del némesis (Lucifer)
No se si hay más némesis que hagan este ataque.
Rubeniko9452Hace 10 años8
Que enemigo te da engullidor?
Sorem1284Hace 10 años9
Te lo da Valtora, hasta el capitulo 4 aparece en el mapamundi por Eisen.
EULALIATR333Hace 10 años10
Posiblemente es una pregunta estupida pero como soy vampira novata aqui va:

¿Como se consiguen las habilidades genoma?

No entiendo el mecanismo. De pronto resulta que tengo TEMPESTAD y no se como lo he hecho   

Por otra parte he luchado con varios monstruos como vampira y solo tengo una habilidad genoma, asi que algo hay que deberia hacer y no hago salvo por pura potra.
Adhareth169Hace 10 años11
@EULALIATR
Mostrar cita
Posiblemente es una pregunta estupida pero como soy vampira novata aqui va: ¿Como se consiguen las habilidades genoma? No entiendo el mecanismo. De pronto resulta que tengo TEMPESTAD y no se como lo he hecho Por otra parte he luchado con varios monstruos como vampira y solo tengo una habilidad genoma, asi que algo hay que deberia hacer y no hago salvo por pura potra.
Para conseguir una habilidad genoma necesitas tener equipada la habilidad pasiva "Drenaje genoma" del Vampiro. Si tienes Vampiro como trabajo principal en algún personaje ya tendrá esta habilidad por defecto ya que es la habilidad especial del Vampiro. Si no, necesitas subir el trabajo de Vampiro hasta nivel 13 para aprender la habilidad y poder ponérsela con cualquier otro trabajo. Una vez hecho esto, debes recibir un ataque con esa habilidad (que el enemigo en cuestión use ese ataque contra ti) y resistirlo. El ataque debe recibirlo al menos un personaje que tenga Drenaje genoma para que puedas obtener la habilidad. Si tienes un personaje con Drenaje genoma pero el ataque lo recibe otro, no servirá de nada (si el ataque afecta a todo el grupo sí sirve). En general, si el ataque produce un estado alterado deberás resistir al estado para poder obtenerlo. Es decir, si recibes un Fluido tóxico y te envenena no lo obtendrás (tienes que equiparte con algo que resista al veneno).
1 VOTO
EULALIATR333Hace 10 años12
Mil gracias.

Mirare de fijarme mejor a partir de ahora para conseguir todas las habilidades.

De todas formas hay algo que no me cuadra, quiero decir que he tenido bastantes combates y he resistido todos los ataques que ha recibido mi vampiro, deberia tener mas habilidades aprendidas, a no ser k haya peleado contra bichos que no ceden habilidades, imagino k no todos lo hacen, no?

Lo dicho, ya me fijare.
Adhareth169Hace 10 años13
@EULALIATR
Mostrar cita
Mil gracias. Mirare de fijarme mejor a partir de ahora para conseguir todas las habilidades. De todas formas hay algo que no me cuadra, quiero decir que he tenido bastantes combates y he resistido todos los ataques que ha recibido mi vampiro, deberia tener mas habilidades aprendidas, a no ser k haya peleado contra bichos que no ceden habilidades, imagino k no todos lo hacen, no? Lo dicho, ya me fijare.
Sin contar bosses y némesis, el bestiario tiene unas 150 entradas si no recuerdo mal. Habilidades genoma hay 25 (sin contar las que te dan las némesis, que no aparecen en el Diario de D). Hay algunas habilidades genoma que se pueden conseguir de más de un enemigo, pero esto te puede dar una idea de que claramente la mayoría de enemigos no dan ninguna. También puede ser que hayas luchado contra alguno que sí tenga pero sean de las que causan estados alterados como te comentaba antes y te haya afectado, evitando así que la consigas. De todos modos no hay ninguna habilidad genoma que puedas perderte. Quiero decir que puedes ir tranquila porque si te pasas alguna al final del juego puedes conseguirlas todas, incluso las que dan los bosses.
1 VOTO
EULALIATR333Hace 10 años14
Ok. Mas k nada es k me gusta ser sistematica y conseguir todas las cosas posibles, encuentro k eso hace el juego mas entretenido, sobretodo el leveo.

Como ahora estoy en el capitulo cinco, atrapada en la version japonesa del "dia de la marmota", al menos ya tengo algo nuevo k hacer   

No se k pasara mas adelante, ya llegare cuando acabe d limpiar el mapa de bocadillos azules y amarillos.......  .......... La madre k l...........
Calpena4Hace 10 años15
Buenas...
Alguien sabe de algún truco-consejo para que el dichoso Flan Rojo escupa su "Fluido Tóxico"? Por más que me enfrento a él sólo tira "Piro +", el desgraciao...   

Saludos y gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bravely Default > Todas la habilidades genoma del trabajo de vampiro

Hay 19 respuestas en Todas la habilidades genoma del trabajo de vampiro, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL