Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NIGTHMAREsoul101
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 282

Minecraft: Pregunta bastante importante!

Hola a tod@s. ¿Me pregunto si sera igual que en pc dado que en versiones esta muy atrasado (no hay ni zanahorias T_T) alguien sabe si se actualizara igual que en pc ? 
Mark-Drakonias2388Hace 10 años1
Me pregunto lo mismo colega, dudo en comprarmelo, quiero saber si tiene la misma libertad qué pc, creo que tiene limite el mapa, haber si nos dicen algo tio!
Eckhart59Hace 10 años2
Sinceramente, es imposible compararlo al de PC, porque la versión esta atrasada y eso es un problema, pero imagino que lo actualizarán a futuro. El mapa para abajo es igual que en el PC, 64 bloques, de ancho no sé hasta donde llegará el límite puesto que no me eh dedicado a averiguarlo, pero en modo creativo me puse a volar y vi que era bastante grande, tiene limite, si, pero siendo de consola es ''normal'' me imagino...

PD: Si hay otra cosa que quieran saber, no duden en preguntarlo!
ST0992Hace 10 años3
@Mark-Drakonias
Mostrar cita
Me pregunto lo mismo colega, dudo en comprarmelo, quiero saber si tiene la misma libertad qué pc, creo que tiene limite el mapa, haber si nos dicen algo tio!
El mapa de PC tambien tiene limite, solamente que se dice que es "infinito" por que es muy grande (3000000 de bloques)
Titooo-942603Hace 10 años4
Me sumo a la duda, haber si alguien sabe la version equivalente al pc, que aqui falta bastante.
Laxmese18Hace 10 años5
Podeis explicarme que intentais preguntar? Esque no os entiendo...  
A-Gago3264Hace 10 años6
Claramente iran cacando nuevas versiones......siempre ira mas atrasado que la version pc ......pero las actualizaciones seran iguales pa todos digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Pregunta bastante importante!

Hay 6 respuestas en Pregunta bastante importante!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL