Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 459

Star Citizen: Star Citizen: Logros, avances y con la vista fija en 2014

[i][b]Un Saludo a todos los Machacapixeles[/b][/i]                              
  
 
[i]Con este nuevo tema les traigo varias noticias de interés y recién sacadas del horno sobre el desarrollo del proyecto Star Citizen[/i]                 

                                                  
[center]Star Citizen: Logros, avances y con la vista fija en 2014 [/center]                     
[color=White]===============[/color]                                                 

[list]
La primera y mas relevante es que el día viernes 20 de Diciembre se lanzo un nuevo vídeo en LiveStream donde Chris Roberts y el equipo de Cloud Imperium Games dieron un avance sobre como va la evolución del módulo de combates explicando a fondo sus elementos. Adicional a esto incluyeron el programa semanal del Wingman's Hangar el cual cumple 1 año al aire, como de costumbre se respondieron algunas preguntas hechas por la comunidad, se implemento el parche numero 10 al módulo hangar el cual trajo la nave Cutlass, algunas mejoras y funcionalidades y por ultimo se dio información sobre el equipo localizado en Manchester, Inglaterra el cual se encarga del desarrollo de la parte argumental del juego, Escuadrón 42.        
     

[b][size=12]Recomiendo verlo en HD[/size][/b] [/list] Como podrán ver este video dura poco mas de dos horas, pero no se preocupen, voy a diseccionar parte por parte el mismo por si desean ir al grano y ver una parte en especifico: [list] [b]Minuto 0:00 hasta 3:22 -->[/b] Inicio del evento realizado en las oficinas de Los Angeles y presentación vía vídeo-conferencia del nuevo equipo de desarrollo en Manchester. [b]Minuto 3:22 hasta 6:27 -->[/b] Un breve tour por las oficinas de Manchester y nuevamente la presentación del equipo de desarrollo de Escuadrón 42 [b]Minuto 6:27 hasta 22:55 -->[/b] El "[i]Community Manager[/i]" del foro de Star Citizen, [i]Ben Lesnick[/i], inicia una ronda de preguntas hechas por la comunidad para equipo de Manchester con respecto al desarrollo de Escuadrón 42 [b]Minuto 22:55 hasta 27:25 -->[/b] El equipo encargado de Escuadrón 42 ([i]Foundry 42[/i]) da inicio a un concurso donde la comunidad inscrita podrá participar y los ganadores tendrán premios que van desde naves del juego, una chamarra de cuero originaria de la película de Wing Commander hasta afiches, tarjetas y algunas maquetas de naves pertenecientes a algunos videojuegos y películas de Ciencia ficción. [size=10][url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13438-Foundry-42-Opening-Contest]Mas información aquí[/url][/size] [b]Minuto 26:25 hasta 58:56 -->[/b] Inicio del show semanal [i]Wingman's Hangar[/i] en su episodio numero 50 y celebrando su primer aniversario, en este show además de entrevistar a algunos de los creativos detrás del proyecto también responden algunas preguntas realizadas por la comunidad y en general se pasa un buen rato entre información valiosa y un poco de humor para hacer mas ameno el espectáculo. [b]Minuto 58:56 hasta 1hora:15:07 -->[/b] Enlace vía vídeo-conferencia entre los estudios de Los Angeles y los de la ciudad de Austin en Texas donde principalmente se responden mas preguntas de la comunidad en especifico sobre el módulo hangar, el parche numero 10 y los nuevos añadidos que este contiene [b]<*ver mas adelante en este tema una explicación mas detallada*>[/b] [b]1hora:15:07 hasta 1hora:23:53 -->[/b] Entrevista al equipo encargado del módulo de combates donde se explica los diferentes avances logrados hasta el momento, en especial con el nivel de destrucción que tendrán las naves ([i]ver a partir del [b]1hora:18:15[/b][/i]) donde prácticamente se podrán desensamblar las naves a tiros y estas arrojaran escombros al espacio de forma realista no procedural. El diseño del HUD y mejoras en lo visual a partir del [b]1:19:57[/b], y por ultimo en esta entrevista y a partir del [b]1:21:25[/b] un vistazo al apartado de efectos especiales donde se nos muestra como estos logran realismo en los disparos, las explosiones y otros detalles que ejercen gran presión sobre la estética y el realismo en Star Citizen. [b]1hora:15:07 hasta 2horas:07:39 -->[/b] La cereza del pastel, la demostración en vivo del módulo de combates, Chris Roberts responde algunas preguntas y explica como planean mejorar la propuesta actual de aquí a un par de meses para lograr con esta nueva fase de la Alpha una experiencia que además de útil para el desarrollo del juego también demuestre con fidelidad el alto nivel de calidad que este promete. A partir del [b]1hora:27:10[/b] se muestran por instantes al equipo de CIG jugando en multiplayer el módulo de combates, lamentablemente hubo algunas fallas de audio y se entrecorto algunas partes de la demostración y algunos diálogos, no obstante lo demostrado ha gustado a gran parte de la comunidad y con ello prometen corregir y mejorar las partes que no tuvieron un buen desempeño. [/list] Luego de ver este material queda claro que la decisión por posponer la fase de combates de la Alpha para el próximo año ha sido la correcta, y aunque me ha gustado todo lo expuesto pues creo que lo mas sensato es mejorar aun mas la optimización, permitir el que se agregue la mejora grafica del PBR, corregir las físicas del vuelo y por supuesto agregar los sonidos y los efectos faltantes mas la implementación de un mayor numero de naves para esta fase y la reorganización de la infraestructura de los servidores para permitir a mas de 330mil personas el poder testear y jugar entre ellas de forma aceptable. _______________________________________________________________________________________________________________ Otro punto que deseo exponer es la llegada del Parche numero 10 del módulo hangar, parche de gran importancia debido a que este además de corregir fallas, agregar objetos y mejoras también ha incorporado a la nave Cutlass a la flotilla de Star Citizen.. [list] [center][url=http://assets-cloud.enjin.com/users/1610046/pics/original/2333274.jpg][/url] [b][size=12]Haced Click para agrandar la imagen y si deseas ver un video muy molón de la nave pues: [spoiler]
Vedlo en Full HD[/spoiler][/size][/b][/center] Esta es una versión preliminar de la Cutlass, esta demuestra un estilo muy característico de vehículo militar utilitario con lo cual presenta un buen nivel de blindaje, un amplio espacio de carga y una excelente visibilidad desde la cabina, esperemos ahora ver como detallan aun mas su diseño y a futuro conocer a sus variantes. [/list] Otra nave que se ha beneficiado en gran medida por este parche es la Avenger, la cual ha sido completamente remodelada internamente permitiendo al piloto desplazarse desde la cabina hasta la zona de carga sin la necesidad de salir de la nave. Esta versión además tiene mas detalles y funcionalidades con respecto a su versión preliminar como la zona de descanso para el piloto y las crio-celdas lo cual convertirá a la Avenger en una de las naves mas populares entre los caza-recompensas. [list] [i]No se pierdan este vídeo donde se demuestran todas las mejoras de esta nueva versión de la Avenger [/i]
[b][size=12]No ponerlo a 1080 es un pecado![/size][/b] [/list] Otro de los agregados de este parche 10 al módulo hangar es el de un elemento que nos permitirá probar las armas de las naves que tengamos en nuestro hangar, es una suerte de soporte articulado el cual podremos armar y abordar para luego apuntar y disparar nuestra arma a varios blancos localizados en diferentes rangos de distancia frente al mismo. [center] [/center] [color=White]==========[/color] Para finalizar les comento que Star Citizen ha llegado a la meta de [b]35 millones de dólares[/b] y con ello se ha desbloqueado una nueva nave la cual tiene un enfoque muy interesante dado que está diseñada para transportar información, material de inteligencia y posiblemente contrainteligencia... La astronave [i]Drake Herald[/i] está diseñada para llevar y proteger el correo intergaláctico, para llevar información de gran interés de sistema en sistema y lo mas pronto posible por lo cual será una opción muy llamativa para quienes quieran asumir un rol cercano a lo que pudiera catalogarse como un mensajero con "aires de espía". <[i]A mi me recuerda un tanto a la película The Transporter... [/i]> [list] Bien, esto es todo por los momentos, espero que la hayan pasado tan bien leyendo este tema como yo redactándolo, y les invito a que dejen sus comentarios, sus opiniones y preguntas las cuales con mucho gusto leeré y de ser dudas pues trataré de resolver. [/list] [b][i]Un Saludo y... Feliz Navidad [/i] [/b]
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años1
Gran avance   

Despues de actualizar el hangar he entrado a dentro y debo decir que luce de maravilla las mejoras que han hecho aunque lo de probar las armas me gustaria saber si alguien lo ha conseguido porque yo de momento no he conseguido pegar ni un tiro, estaria bien que si alguien lo consiga que nos cuente exactamente como va.

p.d: parece que esta Cutlas sera para 2 personas no??
JugonisMaximus12438Hace 10 años2
@DaniG94
Mostrar cita
Gran avance Despues de actualizar el hangar he entrado a dentro y debo decir que luce de maravilla las mejoras que han hecho aunque lo de probar las armas me gustaria saber si alguien lo ha conseguido porque yo de momento no he conseguido pegar ni un tiro, estaria bien que si alguien lo consiga que nos cuente exactamente como va. p.d: parece que esta Cutlas sera para 2 personas no??
[i][b]Saludos DaniG94[/b][/i] El aparato para probar las armas es muy cencillo de utilizar, solo debéis montarle una de las armas de tu nave y procedes a disparar. Acá tienes un vídeo de un usuario de Ciudadano Estelar donde hace una breve demostración:
Como podéis ver, o mejor dicho oír no tiene el sonido característico del disparo, esto es por que aun están decidiendo como sonará cada arma. [list] En cuanto a la Cutlass pues en efecto es para dos personas, una pilotando y otra en la torreta, aunque es posible que la puedas pilotar solo dejando para la IA de la nave el uso de la torreta o contratas un NPC para que se encargue de esta. [/list] [i][b]Un Saludo y Feliz Navidad! [/b][/i]
DaniG9422307Hace 10 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Gran avance Despues de actualizar el hangar he entrado a dentro y debo decir que luce de maravilla las mejoras que han hecho aunque lo de probar las armas me gustaria saber si alguien lo ha conseguido porque yo de momento no he conseguido pegar ni un tiro, estaria bien que si alguien lo consiga que nos cuente exactamente como va. p.d: parece que esta Cutlas sera para 2 personas no??
[i][b]Saludos DaniG94[/b][/i] El aparato para probar las armas es muy cencillo de utilizar, solo debéis montarle una de las armas de tu nave y procedes a disparar. Acá tienes un vídeo de un usuario de Ciudadano Estelar donde hace una breve demostración:
Como podéis ver, o mejor dicho oír no tiene el sonido característico del disparo, esto es por que aun están decidiendo como sonará cada arma. [list] En cuanto a la Cutlass pues en efecto es para dos personas, una pilotando y otra en la torreta, aunque es posible que la puedas pilotar solo dejando para la IA de la nave el uso de la torreta o contratas un NPC para que se encargue de esta. [/list] [i][b]Un Saludo y Feliz Navidad! [/b][/i]
Pues no se que le pasa a mi modulo pero no me funciona y me toca bastante la moral. Tambien decir que la Avenger en un inicio parecia que tenia un par de asientos. Por cierto se podra meter a gente en la zona de carga?? P.d: Feliz Navidad
JugonisMaximus12438Hace 10 años4
@DaniG94
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Gran avance Despues de actualizar el hangar he entrado a dentro y debo decir que luce de maravilla las mejoras que han hecho aunque lo de probar las armas me gustaria saber si alguien lo ha conseguido porque yo de momento no he conseguido pegar ni un tiro, estaria bien que si alguien lo consiga que nos cuente exactamente como va. p.d: parece que esta Cutlas sera para 2 personas no??
[i][b]Saludos DaniG94[/b][/i] El aparato para probar las armas es muy cencillo de utilizar, solo debéis montarle una de las armas de tu nave y procedes a disparar. Acá tienes un vídeo de un usuario de Ciudadano Estelar donde hace una breve demostración:
Como podéis ver, o mejor dicho oír no tiene el sonido característico del disparo, esto es por que aun están decidiendo como sonará cada arma. [list] En cuanto a la Cutlass pues en efecto es para dos personas, una pilotando y otra en la torreta, aunque es posible que la puedas pilotar solo dejando para la IA de la nave el uso de la torreta o contratas un NPC para que se encargue de esta. [/list] [i][b]Un Saludo y Feliz Navidad! [/b][/i]
Pues no se que le pasa a mi modulo pero no me funciona y me toca bastante la moral. Tambien decir que la Avenger en un inicio parecia que tenia un par de asientos. Por cierto se podra meter a gente en la zona de carga?? P.d: Feliz Navidad
Tengo entendido que hay algunas naves que [u]por los momentos[/u] no se les pueden extraer las armas para probarlas en la galería de tiro, entre estas está la Avenger, si esa es tu nave pues temo que debéis esperar a un próximo parche. [list] La Avenger de 2 asientos aun existe, es una versión que se usará para entrenamiento en la parte argumental del juego ([i]Escuadrón 42[/i]) y a futuro podrás hacerte con ella si lo deseas. En cuanto a meter gente en la zona de carga de las naves pues la respuesta es: Si [/list] [i][b]Saludos y Felices fiestas [/b][/i]
DaniG9422307Hace 10 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Gran avance Despues de actualizar el hangar he entrado a dentro y debo decir que luce de maravilla las mejoras que han hecho aunque lo de probar las armas me gustaria saber si alguien lo ha conseguido porque yo de momento no he conseguido pegar ni un tiro, estaria bien que si alguien lo consiga que nos cuente exactamente como va. p.d: parece que esta Cutlas sera para 2 personas no??
[i][b]Saludos DaniG94[/b][/i] El aparato para probar las armas es muy cencillo de utilizar, solo debéis montarle una de las armas de tu nave y procedes a disparar. Acá tienes un vídeo de un usuario de Ciudadano Estelar donde hace una breve demostración:
Como podéis ver, o mejor dicho oír no tiene el sonido característico del disparo, esto es por que aun están decidiendo como sonará cada arma. [list] En cuanto a la Cutlass pues en efecto es para dos personas, una pilotando y otra en la torreta, aunque es posible que la puedas pilotar solo dejando para la IA de la nave el uso de la torreta o contratas un NPC para que se encargue de esta. [/list] [i][b]Un Saludo y Feliz Navidad! [/b][/i]
Pues no se que le pasa a mi modulo pero no me funciona y me toca bastante la moral. Tambien decir que la Avenger en un inicio parecia que tenia un par de asientos. Por cierto se podra meter a gente en la zona de carga?? P.d: Feliz Navidad
Tengo entendido que hay algunas naves que [u]por los momentos[/u] no se les pueden extraer las armas para probarlas en la galería de tiro, entre estas está la Avenger, si esa es tu nave pues temo que debéis esperar a un próximo parche. [list] La Avenger de 2 asientos aun existe, es una versión que se usará para entrenamiento en la parte argumental del juego ([i]Escuadrón 42[/i]) y a futuro podrás hacerte con ella si lo deseas. En cuanto a meter gente en la zona de carga de las naves pues la respuesta es: Si [/list] [i][b]Saludos y Felices fiestas [/b][/i]
Que bien podre montar naves patera con mis colegas Tengo 3 naves distintas y la arma no me chuta y no termino de entender porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen: Logros, avances y con la vista fija en 2014

Hay 5 respuestas en Star Citizen: Logros, avances y con la vista fija en 2014 , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL