Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 825

Assassin's Creed 2: Pregunta final

Y otra cosa si alguien puede ayudarme:
Ya e acabado el juego, conseguido las 100 plumas, los 20 glifos, la tumba auditore y la vestimenta de altair. 
me gustaria saber ¿k es lo siguiente? ¿ay algo mas por acer?
responder profavor 
IenAx8958Hace 13 años1
@JohnyK
Mostrar cita
Y otra cosa si alguien puede ayudarme: Ya e acabado el juego, conseguido las 100 plumas, los 20 glifos, la tumba auditore y la vestimenta de altair. me gustaria saber ¿k es lo siguiente? ¿ay algo mas por acer? responder profavor
Seguir matando indiscriminadamente a los guardias y otras cosas como terminar de restaurar la villa o comprar todos los objetos [Armas,cuadros, armaduras,Etc.] pero si no tienes los DLC "Batalla de Forli y Hoguera de las Vanidades" podrás encontrar en ellos nuevas misiones junto a una nueva habilidad para Ezio "Salto con impulso".
Saeta5960Hace 13 años2
@IenAx
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Y otra cosa si alguien puede ayudarme: Ya e acabado el juego, conseguido las 100 plumas, los 20 glifos, la tumba auditore y la vestimenta de altair. me gustaria saber ¿k es lo siguiente? ¿ay algo mas por acer? responder profavor
Seguir matando indiscriminadamente a los guardias y otras cosas como terminar de restaurar la villa o comprar todos los objetos [Armas,cuadros, armaduras,Etc.] pero si no tienes los DLC "Batalla de Forli y Hoguera de las Vanidades" podrás encontrar en ellos nuevas misiones junto a una nueva habilidad para Ezio "Salto con impulso".
ademas, hay misiones de asesinatos, carreras, entregar cartas, tu sabes
JohnyK12917Hace 13 años3
Si ya tengo el 100% de la villa (cuadros,armas..) y ya me a echo las misiones de mensajero, carrera, asesinato, etc.
pero lo k no se es como descargarme la batalla de forli y la hoguera de las divinidades  .
y tambien dice k para los extra necesitas codigos de acceso pero eso donde iene?
JohnyK12917Hace 13 años4
Y otra cosa... ¿se puede volver a ser Ezio? o tienes k seguir con el traje siempre?
IenAx8958Hace 13 años5
@JohnyK
Mostrar cita
Y otra cosa... ¿se puede volver a ser Ezio? o tienes k seguir con el traje siempre?
Para descargar los contenidos primero debes tener dos cosas: -conexión a Internet desde tu consola -una cuenta en Playstation Store cuando inicies el juego en la sección de menú dirígete a la sección marcada como "Extras" y ahí seleccionas "Descarga de Contenido" y te dirigirá a la pagina de los contenidos en Store cada DLC tiene su precio así que antes abona a tu cuenta de PSS, los contenidos "Exclusivos" están añadidos en el DLC de "Hoguera de las Vanidades" y son 3 Refugios Templarios cada refugio esta enlazado con las tumbas así que serán Puzzle que te pondrán aprueba. El traje de Altair se coloca y quita de la misma forma que las capas, y la armadura de Altair es intercambiable con las demás es decir que si te colocas un pieza de la armadura de cuero tendrás toda la armadura de cuero junto al traje blanco de Ezio [si lo teñiste de algún color este sera del color que añadiste por ultima vez.] pero si quieres ka capa del carnaval, la mascara, el traje de guardia o el traje de Ezio al inicio del juego esos ya no se encuentran disponibles a lo largo del juego, solo son temporales. y eso Johnny K es todo .
JavierAuditore2485Hace 13 años6
Si hay unas misiones extra que te tienes que colar en unos sitios secretos de los guardias no se bien donde es pero aqui te dejo un video de uno de esos lugares                                                                    http://www.youtube.com/watch?v=ohDxxuK8nE8&playnext_from=TL&videos=Rw4I6O6kVG0
JohnyK12917Hace 13 años7
Ok gracias pero una cosa ¿donde se descarga eso de la tumba de templarios del video?
IenAx8958Hace 13 años8
@JohnyK
Mostrar cita
Ok gracias pero una cosa ¿donde se descarga eso de la tumba de templarios del video?
En PSN Con la Secuencia 12:Hoguera de las Vanidades. y La tumba Auditore en Uplay.
JohnyK12917Hace 13 años9
Aaa vale gracias otra vez tio... y es la secuencia 13 no?
IenAx8958Hace 13 años10
@JohnyK
Mostrar cita
Aaa vale gracias otra vez tio... y es la secuencia 13 no?
Si perdon me equivoque de numeración La 12 es la batalla de Forli.
JohnyK12917Hace 13 años11
Ok gracias si necesito algo os lo digo.
JohnyK12917Hace 13 años12
Ola xicos tengo dos preguntas para aceros:

1. ¿Para k sirven las llaves esas k me an dao de lo de Leonardo y lo de cazador cazado??
2. En la parte sur de Florencia, ai una zona con una barrera blanca k pone "zona no disponible aun" ¿como se puede conseguir esa zona?

Porfa ayudarme 
IenAx8958Hace 13 años13
@JohnyK
Mostrar cita
Ola xicos tengo dos preguntas para aceros: 1. ¿Para k sirven las llaves esas k me an dao de lo de Leonardo y lo de cazador cazado?? 2. En la parte sur de Florencia, ai una zona con una barrera blanca k pone "zona no disponible aun" ¿como se puede conseguir esa zona? Porfa ayudarme
[b]-Las llaves aun no tienen un proposito, tal vez en AC:Brotherhood sirvan para algo. -Esa zona se desbloquea con "La Hoguera de las Vanidades", Disponible en Playstation Store.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años14
Ok gracias otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunta final

Hay 14 respuestas en Pregunta final, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL