Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 4590

Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands

[b]Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands[/b]
Pretenden hacernos sentir la emoción de la serie de la HBO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139179/0/juego-tronos/tales-from-borderlands/aventuras-telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales from the Borderlands y Game of Thrones A Telltale Games Series
Mariosc427Hace 10 años1
Ojala hagan un juego a la altura de la serie, no será rol, pero visto lo visto con the walking dead pueden hacerlo bien
4 VOTOS
Opium7452Hace 10 años2
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
Lukskpo11377Hace 10 años3
@Opium
Mostrar cita
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
y porque no?
17 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
Deberian hacernos sentir como los libros dado que es mejor que la serie...
10 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años5
@Opium
Mostrar cita
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
Si lo hacen bien, obvio.
Jonaplay319125Hace 10 años6
[i]Ocurrió tras unos cuantos cócteles.[/i]

No me extraña, hay que ir muy fino para pensar en una aventura gráfica basada en Borderlands. xDDD
16 VOTOS
ZaturnoV21251Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 10 años8
Tras The Walking Dead y The Wolf Among Us, tienen mi apoyo para hacer lo que crean oportuno. Destilan arte por cada costado  
1 VOTO
Nic0987654430Hace 10 años9
@ZaturnoV2
Mostrar cita
Hola mamá, estoy entre los primeros comentarios
Que forma mas argumentada, contrastada, detallada y logica de comentar una noticia. La verdad es que de Juego de Tronos no se si se puede hacer una buena aventura grafica, es decir, todo lo que hay seguramente ya lo hallas visto, y tampoco se van ha sacar historias de la manga. De Borderlands no sabría que decir, si le ponen un toque de humor puede ser un gran juego, si no...
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años10
@Lukskpo

Quien mucho abarca ...
FR4NK01854Hace 10 años11
El unico problema es que entre mas juegos saquen... mas tardaran en salir los seguientes episodios de sus actuales entregas y obiamente de las futuras.
WindJockey729Hace 10 años12
@Opium
Mostrar cita
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
Con el material del que parten y su experiencia, nada indica lo contrario. Las aventuras gráficas son un género comodín, pueden contar cualquier historia con una, porque precisamente el argumento tiene todo el peso. No tendrás toneladas de acción (o sí, pero no se transmiten directamente en la jugabilidad), pero tienes la forma más cómoda de inmersión posible, dar al jugador la posibilidad de elegir. Habrá quien se aburra si no va por ahí a tiros o espadazos, pero para quien disfruta de la trama es una experiencia muy satisfactoria. Además, tampoco hay muchos formatos apropiados para un juego de Juego de Tronos, valga la redundancia. Un RPG exige mucho combate, quitándole importancia a cada muerte, y un juego de estrategia, por más que se centrara en el argumento, perdería muchísimo del desarrollo individual de cada personaje. En cuanto a Borderlands, para crear tramas de interés en un mundo en el que la gente se saluda disparándose motosierras, tendrán que inventarse todo el trasfondo que GearBox dejó de lado en pos de la acción descerebrada (sin crítica, es un buen juego, pero no tiene un gran argumento o casi ninguno en absoluto). Se arriesgan bastante, ya que muchos de quienes juegan a Borderlands no estarán interesados en las aventuras gráficas y viceversa (luego estamos los raritos que jugamos a todo sin mayor prejuicio), pero claro, sin haber visto nada del juego, mucho suponer es que tenga el mismo formato de aventura gráfica que The Walking Dead o The Wolf Among Us, podría ser algo mucho más enfocado a la acción. Y en conjunto, también soy de la opinión de que están empezando demasiados proyectos, siendo un equipo pequeño de por sí. Vistos los primeros capítulos de The Wolf Among Us y The Walking Dead Season 2, hay esperanza de que puedan sacarlo todo adelante, pero ya empieza a ser mucho trabajo de guión y animación para los cuatro gatos que son.
EDITADO EL 23-12-2013 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años13
Puede que me haga con el de borderlands... pero me tira para atrás el que sea una peli interactiva, prefiero mas dlcs para borderlands 2
Lukskpo11377Hace 10 años14
@Opium
Mostrar cita
@Lukskpo Quien mucho abarca ...
No creo que ese dicho sirva con Telltale games
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años15
@Lukskpo
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Lukskpo Quien mucho abarca ...
No creo que ese dicho sirva con Telltale games
Hombre...son un estudio "pequeño" y creo que están abarcando demasiado..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands

Hay 68 respuestas en Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL