Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Magantito1334
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5573

Killzone: Mercenary: Killzone mercenary, cómo guardar partida?

Acabo de comprar Killzone con la oferta y no sé como guardar la partida, siempre tengo que empezar desde el principio. ¿Qué pasa con este juego?
Davedriver442Hace 10 años1
Raro, por que tiene guardado automatico cuando terminas cada contrato, y cuando quieras repetir uncontrato le das en la opcion seleccionar contrato y listo y si eres plus puedes subir tus datos a la nube precionando la crus amarilla que sale en la pestaña de inicio.
TheKingGuayako733Hace 10 años2
@Magantito
Mostrar cita
Acabo de comprar Killzone con la oferta y no sé como guardar la partida, siempre tengo que empezar desde el principio. ¿Qué pasa con este juego?
Juego defectuoso. A raclamar o comprar otro. O tal vez no tienes el guardado automatico activado
Antartico5500167Hace 10 años3
Si, vas listo. .. es una verdadera jodienda eso de que solo guarde partida cuando pasas la fase. 
Unusuariomas014217Hace 10 años4
@Magantito
Quizás no hayan entendido lo que te referías.

Killzone Mercenary guarda las partidas de la siguiente manera:

Siempre inicias un contrato y juegas normalmente, si pierdes, vas al último punto de control.

Ahora ¿Qué pasa si sales del juego o apagas la consola en medio de un capítulo?

Lo tienes que reiniciar. Este Killzone es así, te obliga a de todos modos pasar un capítulo completo para que se cuente como "completado". Si te pasa que vas a la mitad del cap 1 por ejemplo y tienes que hacer algo, deja la consola en descanzo y no la apagues ni salgas del juego. 

Al completar un capítulo, quedará guardado y puedes volver a jugarlo si deseas tocando en el menú principal en "seleccionar contrato". Allí aprovecho y te adelanto que desde allí puedes seleccionar misiones adicionales a los del modo principal que debes completar (los contratos de demolición, sigilo y precisión).

Eso es todo lo que te puedo decir, antes que saque por error un Spoiler x'D

Ahora, si se trata de otra cosa como que pasaste 2 o 3 capítulos, pero tienes que iniciar desde cero, entonces está defectuoso la copia.que tienes.
1 VOTO
Magantito1334Hace 10 años5
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Magantito Quizás no hayan entendido lo que te referías. Killzone Mercenary guarda las partidas de la siguiente manera: Siempre inicias un contrato y juegas normalmente, si pierdes, vas al último punto de control. Ahora ¿Qué pasa si sales del juego o apagas la consola en medio de un capítulo? Lo tienes que reiniciar. Este Killzone es así, te obliga a de todos modos pasar un capítulo completo para que se cuente como "completado". Si te pasa que vas a la mitad del cap 1 por ejemplo y tienes que hacer algo, deja la consola en descanzo y no la apagues ni salgas del juego. Al completar un capítulo, quedará guardado y puedes volver a jugarlo si deseas tocando en el menú principal en "seleccionar contrato". Allí aprovecho y te adelanto que desde allí puedes seleccionar misiones adicionales a los del modo principal que debes completar (los contratos de demolición, sigilo y precisión). Eso es todo lo que te puedo decir, antes que saque por error un Spoiler x'D Ahora, si se trata de otra cosa como que pasaste 2 o 3 capítulos, pero tienes que iniciar desde cero, entonces está defectuoso la copia.que tienes.
Igual es esto que comentas. A ver si tengo tiempo hoy y me paso el primer capítulo completo. No obstante no me gusta este sistema de guardado para nada. Gracias a todos por la info
TheKingGuayako733Hace 10 años6
@Magantito
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Magantito Quizás no hayan entendido lo que te referías. Killzone Mercenary guarda las partidas de la siguiente manera: Siempre inicias un contrato y juegas normalmente, si pierdes, vas al último punto de control. Ahora ¿Qué pasa si sales del juego o apagas la consola en medio de un capítulo? Lo tienes que reiniciar. Este Killzone es así, te obliga a de todos modos pasar un capítulo completo para que se cuente como "completado". Si te pasa que vas a la mitad del cap 1 por ejemplo y tienes que hacer algo, deja la consola en descanzo y no la apagues ni salgas del juego. Al completar un capítulo, quedará guardado y puedes volver a jugarlo si deseas tocando en el menú principal en "seleccionar contrato". Allí aprovecho y te adelanto que desde allí puedes seleccionar misiones adicionales a los del modo principal que debes completar (los contratos de demolición, sigilo y precisión). Eso es todo lo que te puedo decir, antes que saque por error un Spoiler x'D Ahora, si se trata de otra cosa como que pasaste 2 o 3 capítulos, pero tienes que iniciar desde cero, entonces está defectuoso la copia.que tienes.
Igual es esto que comentas. A ver si tengo tiempo hoy y me paso el primer capítulo completo. No obstante no me gusta este sistema de guardado para nada. Gracias a todos por la info
Chico tampoco son tan largos o dificiles como para que no puedas pasartelo de una. Y tampoco es necesario cerrar el juego o apagar la portatil.
Juandeochpu2Hace 10 años7
Mi ID:
juandeochpu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Killzone mercenary, cómo guardar partida?

Hay 7 respuestas en Killzone mercenary, cómo guardar partida?, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL