Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Santifn375
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 804

Darksiders II: New game +

Hola el tema es que intente completar el crisol y llegue a la oleada 70 y algo pero no pude avanzar de ahi, leí en sitios de internet que hace falta ser lvl 25 para completarlo y yo soy 22.
Y lei que se podia iniciar un New Game + pero el tema es el siguiente:¿Empiezo desde cero o sigo teniendo mis armas y misiones secundarias completas? Es una duda enorme que tengo porque sino primero haria la limpieza de trofeos en la partida y luego comienzo el NG+ .
Gracias.
Thecappy4409Hace 10 años1
@Santifn
Mostrar cita
Hola el tema es que intente completar el crisol y llegue a la oleada 70 y algo pero no pude avanzar de ahi, leí en sitios de internet que hace falta ser lvl 25 para completarlo y yo soy 22. Y lei que se podia iniciar un New Game + pero el tema es el siguiente:¿Empiezo desde cero o sigo teniendo mis armas y misiones secundarias completas? Es una duda enorme que tengo porque sino primero haria la limpieza de trofeos en la partida y luego comienzo el NG+ . Gracias.
men cuando pasas el juego en cualquier difiultad al terminar los credito te dicen que se a debloqueado el nuego juego plus, y le das que si quieres jugarlo y podras continuar con todos los poderes y armas obtenidos y asi es que puedes llegar al maximo nivel para que se desbloque la etapa 4 del crisol. PD: para poder ver a Mr k tienes que pasa el crisol de seguido es decir desde el nivel 1 hasta el 4 sin que te maten. si quieres conseguir el trofeo de pasar el juego en apocalitico termina de pasar el modo plus cuando termines puedes reducir la dificulta para que pases el crisol sin que te maten.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > New game +

Hay 1 respuestas en New game +, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL