Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Pablitoonline9
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13216

Minecraft: Ayuda con el portal al end

Hola bueno mi problema es que me compre el MC para la ps3 el dia que salio y jugue todo bien hasta que quise viajar al mundo del end para matar al dragon. El tema es que encontre la dungeon donde se encuentra el portal pero el portal no lo encontré. Busque por toda la dungeon pero nada. Quisiera saber si hay veces en las que el portal se buguea y no aparece o es que debi seguir buscando mas. Espero respuestas, salud2.
John08sebas32Hace 10 años1
Hola yo tampoco lo encontre asi q lo construi con obsidiana.
Experto-RE5559Hace 10 años2
Aparece es dificil pero esta

a mi me paso lo mismo qe ati 

por cierto llevate bloqes es un cosejo para el enderdragon ya veras porqe.
Elpajaro36237Hace 10 años3
Jajaja yo el portal de end lo tengo debajo de mi casa lo pillo cerca para ir 
Pixy-Zero477Hace 10 años4
Yo lo busque por un buen rato asta que di con el portal ,casi siempre el portal esta al lado o serca de la biblioteca de la fortaleza y cuando lleges a un callejon sin salida sigue piquando ya que al otro lado puede seguir el camino.
Titooo-942603Hace 10 años5
Yo flipe cuando lo vi, no sabia que era, y parecia todo una carcel, y cuando vi eso flipe ajjajaja.
Jhonfre90236Hace 9 años6
Si mi mundo no tengo generadas fortalzas como puedo entrar al end?
A-Gago3264Hace 9 años7
@Pablitoonline si hay veces que se genera una cueva o algo y se carga el portal yo en mi mundo me libre por los pelos.....se formo una cueva en la fortaleza y me la rebento entera, encontre el portal, pero no la biblioteca....para que te agas una idea......aun asi busca concienzudamente no vaia a ser que este bien escondido el muy.........
Mefisto929274Hace 9 años8
Mi portal del end estaba encerrado fuera de la fortaleza, estaba rodeado de piedra y tierra asi que seguro esta muy escodido como el mio, sigue buscando amigo  
Aitorpertierra24Hace 8 años9
Yo me puse en creativo para localizar el portal para luego enseñarlo en mi canal, y  al llegar empecé a picar, estuve buscando un buen rato, y no lo encontré, luego se me ocurrió tirar los ojos en la mazmorra y me llevó a donde empeze a buscar, los volví a tirar y me mandato picar un poco más abajo, entonces me encontré la mazmorra y una mina a la vez, entonces seguí tirando los ojos y esta vez no se movían, entonces empecé a buscarlo y no encontré nada, luego me cree otro mapa y me paso lo mismo, si a alguien le paso eso y lo encontrasteis, ¿me podéis decir como lo encontrasteis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con el portal al end

Hay 9 respuestas en Ayuda con el portal al end, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL