Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Hanuman101
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 274

Ascend: Hand of Kul: Nueva actualizacion junto con region "Netherworld"

Hola el dia de hoy esta disponible la nueva actualizacion de diciembre, que incluye varias mejoras para el juego y una nueva region el el sagrario llamada [u]Netherworld[/u] (es una puerta que se desbloqueo justo al lado izquierdo de la puerta de la mazmorra de la infinitud) que es un cementerio con muchas calabazas gigantes como parte de la escenografia y varios enemigos y un jefe nuevo al final de la region que es un arbol del dia de brujas ademas contiene varios cofres dorados y un cofre morado despues de pelear con el jefe nuevo.
Las mejoras para el juego son las siguientes:
[b]
Correciones[/b]

    *Increased download speed on title screen
    *infinite loading issue at title screen
    *Endless Dungeon exploit with barriers
    *Endless Dungeon crashes
    *warp out of Forge, leaving hammer in hand
    *Forge animation issue
    *weekly Shield of the Gods timer
    *customizer body part purchases not being tracked in leaderboards
    *audio issue in Cliffs
    *No more invasions while in dungeons

Las puse en ingles porque no soy muy bueno traduciendo y mejor no los confundo con traducciones erroneas xd
Porfavor califiquen este post si les sirvio la informacion
Gracias   
EDITADO EL 24-12-2013 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuk-Shinigami74Hace 10 años1
Como se desbloquea la puerta esa,que dices tu  
Hanuman101Hace 10 años2
Hola [b]Ryuk-Shinigami[/b], la puerta ya deberias de tenerla desbloqueada, esta en la parte trasera del sagrario hay varias puertas pasando la forja hasta el fondo, de esas puertas solo dos estan debloqueadas una es la mazmorra de la infinitud y la otra es netherworld checa bien, si no te aparece me avisas.

[b]Porfavor califica mis comentarios para ayudarme[/b].
[u]Cualquier duda preguntame[/u].
Gracias    
1 VOTO
Ryuk-Shinigami74Hace 10 años3
No me aparece nada :c ayudaa.         
Solo me aparecen 4 puertas bloqueadas y 1 desbloqueada(Masmorra de la infinitud)
Hanuman101Hace 10 años4
Hola [b]Ryuk-Shinigami[/b] gracias por tu calificacion, se me hace muy raro que no te aparezca la puerta che ca bien es una que esta al lado de la mazmorra de la infinitud, si en verdad no aparece prueba borrando el cache del juego; como borrar el cache y para que sirve:

[url]http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/system/clear-system-cache[/url]

El enlace que deje te explica como borrar la memoria cache del xbox, con esto se actualizaran automaticamente las actualizaciones que estan disponibles para los juegos que tengas posiblemente por alguna razon no se actualizo correctamente tu juego de ascend, con esto deveria de quedar resuelto el problema, si no te funciona te va a tocar presentar una queja o comentario en el foro oficial en ingles del juego de ascend ellos leen los comentarios y te pueden dar consejos para solucionar tu problema; pero primero prueba borrando el cache de tu xbox.

Espero haberte ayudado   
1 VOTO
Josetol5Hace 10 años5
A mi tampoco me desbloqueo la puerta   
voy a probar borrar el cache y que me vuelva a actualizar
Josetol5Hace 10 años6
Borre el chache y sigue igual 
MORRIMAN10Hace 10 años7
Hola, yo también he probado eso de borrar la caché por tres veces seguidas y luego apagar la consola (así me dijeron los técnicos de xbox que es más fiable que hacerlo sólo una vez, yo no tengo ni idea). El caso es que tampoco se me desbloquea una segunda puerta, ¿no sería sólo para un breve período de tiempo en navidad?
Hanuman101Hace 10 años8
Hola [b]MORRIMAN[/b] ya habia creado un post comentando que esto que paso de la region Netherworld fue un error y al parecer se desbloqueo prematuramente, te recomiendo leas el post "[u]Error en la puerta Netherworld[/u]" para que aclares tus dudas, con esto finalizo este tema. 
MORRIMAN10Hace 10 años9
Gracias Hanuman, no me había dado cuenta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Nueva actualizacion junto con region "Netherworld"

Hay 9 respuestas en Nueva actualizacion junto con region "Netherworld", del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL