Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Nachelovski130
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Battlefield 4: Dlc china rising problema!

Descargue la expansión canjeando el codigo de la edicion reserva del GAME pero no se como instalarlo o activarlo en el juego 
Alguin sabe como?
Yoare8127218Hace 10 años1
Ósea que bajar ya te lo has bajado, no? No hay ningún apartado en la consola que se llama descargas o en la ranura de juegos no viene el archivo China Rising? No se todavía como va la PS4 pero yo que tu investigaba un poco por el menú, se supone que una vez que lo encuentres y pinches en el lo instalara automáticamente.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años2
Tu ponte a descargarlo y luego vete a Notificaciones>Descargas y vas mirando cuanto le queda. Yo ya pude empezar a jugarlo ayer por la noche 
Nachelovski130Hace 10 años3
El problema es que ya lo tengo descargado al 100x100 en el apartado de descargas me aparece completado pero cuabdo pincho sobre el me meto en el battlefield 4 al menu principal y no se xq pero aun no he jugado en ninfun mapa nuevo ni nada si alguien sabe otra solucion o le ha pasado lo mismo.
Eliias761Hace 10 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo lo tengo descargado e instalado y cuando voy al juego y busco partida me sale que tengo que comprarlo, y resulta que en la tienda del juego cuando le doy al dlc de china rising me aparece un mensaje diciendo que no hay contenido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Dlc china rising problema!

Hay 4 respuestas en Dlc china rising problema!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL