Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Turcobandido3708
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 283

Problema disco +1

Ayer jugaba con mi hermano al smash bros, y de repente, se paró la consola, sin ningún aviso, y hoy mi hermano ha intentado jugar, ha soplado un poco en el disco, y jugó unos 5 minutos, pero se volvió a parar, lo hemos limpiado unas cuantas veces, pero la wii no detecta el disco, me podéis decir que tengo que hacer?
Edzuga749Hace 10 años1
Detecta otros discos?
Turcobandido3708Hace 10 años2
@Edzuga
Mostrar cita
Detecta otros discos?
Si
Edzuga749Hace 10 años3
Puede que hubiera un ligero apagon y el disco se rayara. Miralo bien ... recuerda que es un DVD y es fácil que se rayen,,,
Turcobandido3708Hace 10 años4
@Edzuga
Mostrar cita
Puede que hubiera un ligero apagon y el disco se rayara. Miralo bien ... recuerda que es un DVD y es fácil que se rayen,,,
He vuelto a comprobar las cosas, no funciona con ningún disco
Edzuga749Hace 10 años5
Pues amigo mio te ha pasado lo mismo que al mio hace ya 2 años. Se le ha gastado el lente/laser a la consola, o al menos creo que es eso. Deberias llevarle a que te la revisen.
1 VOTO
Edward20001014Hace 10 años6
Yo creo que lo que le pasa al disco es que esta rallado yo tengo un remedio casero para quitar los rayones necesitas pasta de dientes algodón y dos pañuelo primero pones la pasta de dientes encima del algodón después lo frotas durante dos minutos , mojas un pañuelo y lo frotas en el disco suavemente y después coges el otro pañuelo debe estar seco frotas suavemente sobre el disco hasta que se seque y ya esta. espero haberte sido de ayuda xd     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema disco +1

Hay 6 respuestas en Problema disco +1, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL