Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Borjabf392
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4667

Quitar "otros" del Ipod

Hola. Vereis mi duda está en que cuando veo lo ocupado que está mi Ipod en Itunes, me aparece que por ejemplo tengo 5GB de musica y 2GB de "otros", me aparece en color naranja. Nose muy bien que contiene ese "otros", pero el caso es que me llena demasiado en Ipod. He probado a eliminar todas las portadas de los albunes y ni con eso se reduce. 

Si alguien sabe que es esa carpeta o como reducirla o mejor aún quitarla, porfavor que me lo explique. Muchas gracias.
-Solid-2914Hace 13 años1
@Borjabf
Mostrar cita
Hola. Vereis mi duda está en que cuando veo lo ocupado que está mi Ipod en Itunes, me aparece que por ejemplo tengo 5GB de musica y 2GB de "otros", me aparece en color naranja. Nose muy bien que contiene ese "otros", pero el caso es que me llena demasiado en Ipod. He probado a eliminar todas las portadas de los albunes y ni con eso se reduce. Si alguien sabe que es esa carpeta o como reducirla o mejor aún quitarla, porfavor que me lo explique. Muchas gracias.
Puedes probar conectando el IPOD al pc y desde ahi borrar los datos, es basicamente como un pendrive por lo que no creo que sea problema para ti.
1 VOTO
Borjabf392Hace 13 años2
Al final he restaurado el Ipod, y al meter todo de nuevo ya me ocupa solo 35MB en vez de los 2GB o más que me ocupaba antes...Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Quitar "otros" del Ipod

Hay 2 respuestas en Quitar "otros" del Ipod, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL