Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por SALAS69868
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1579

Battlefield 4 - Trucos y guías: Truco para no perder los progresos del modo campaña.

Os ha servido?

Sí, gracias
90%  (9)
No...
10%  (1)
No lo he entendido(lo editaré si hace falta, para mejor comprensión)
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como ya sabréis, a mucha gente se le borran los progresos de la campaña y hay dos soluciones.
Una es no jugar multijugador(y aburrirte de la campaña) y otra guardar la campaña en un pendrive.(Técnica que sirve para algunos juegos, y para este vale, 100%)
[b][i]TÉCNICA DEL PENDRIVE[/b][/i]
[u]Solo hará falta un pendrive[/u]
[b]PASOS[/b]
[u]-1[/u]: Juega y guarda progresos
[u]-2[/u]: Salte del juego, ve a apartado [i]JUEGO[/i] y busca [i]ARCHIVOS GUARDADOS DEL SISTEMA PS3[/i]
[u]-3[/u]: Coge la partida de BTF4, pulsa triángulo y selecciona copiar. Copialo en el pen-drive y ya.(No hace falta extraer de ninguna manera el pendrive, solo sácalo)
[u]-4[/u](OPCIONAL): Si la partida se ha borrado, ve a [i]JUEGO[/i] y busca [i]ARCHIVOS GUARDADOS DEL SISTEMA PS3[/i], selecciona el pendrive(sale una imagen de una carpeta) y selecciona el archivo anteriormente guardado y cópialo en [i]ARCHIVOS GUARDADOS DEL SISTEMA PS3[/i].
[u]-5[/u]: Entra en el juego y disfuta de tu campaña con todos los progresos!!!

NO ES NADA DIFÍCIL Y OS ANIMO A PROBARLO.

Para los mods: Por favor, estoy harto de tantas quejas por este problema, ponerle chicheta y se reducirán comentarios y temas innecesarios.
4 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años1
A mi eso no me paos porque me pase el juego rapido, apenas con 2 horas ya me lo pase sin tener que guardar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Truco para no perder los progresos del modo campaña.

Hay 1 respuestas en Truco para no perder los progresos del modo campaña., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL