Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Joni-74
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 699

FIFA 14: Busco Club Pro Xbox One Fifa14

Hola , me gustaria jugar en un club serio , acabo de empezar pero al fifa13 se me daba bastante bien , puedo jugar MC , MCO y DC.
Joni-74Hace 10 años1
Soy Chrislopi
Gregogm10Hace 10 años2
Agregame a gregogm96.
Mi club en la ps3 esta en top somos los 27 mejores del mundo y como me e pasado a la xbox quiero expandir el club.
Panxoway39Hace 10 años3
Yo te agrego y hacemos uno si quieres, soy KB9CR7MO23, ya hablaremos en XOne 
Fifa13gamer559Hace 10 años4
Yo tbm quiero unirme algun club ni nick eR S3V1LlaNo

Un saludo.
Har1m1Hace 10 años5
Les dejo mi gametag :  har1m  aclaro soy novato !!    saudos desde México
XxneosavedxX19Hace 10 años6
Mi club es Alcazares city, si quieres apuntate o mandame tu ficha y te fichamso. Mi gametag : xneosavedx.
Roblo7Hace 10 años7
Busco club meno lateral id antonio mangue.
Mus3r3Hace 10 años8
Hola yo estoy interesado Agregenme o yo los agregó como quieran, juego diario fifa y en clubes pro apenas empezaré ya que juego más ultimate team, bueno mi gamertag es:ZAIKO987 
Majeider3Hace 10 años9
Hola estoy buscando club !!! o montar uno nuevo ! : perfil : Sinergia Pura   !!!! vamos
Jlotega276Hace 10 años10
Yo estoy en un club inactivo y me gustaría seguir marcando goles si tenéis un club bueno agregadme.              Gamertag: jlotega.
Roblo7Hace 10 años11
Ola busco club. Fifa 14 juego de cualquier posi menos lateral agregarle o enviarme un mensaje x aki  mi cuenta es antonio mangue un saludo.
Ballack20147Hace 10 años12
Hola busco club, estaba en uno pero solo se conectaban 2 jugadores, mi GT es  ManipularFire15  y juego de lo ke sea menos de portero, soy de México.
Pirita1A2Hace 10 años13
Hola buscamos gente para hacer clubes somos dos jugamos al primer toque y sin chupar interesados agregarme a la xboxone piritaycuarzo mi gametarg.
Pirita1A2Hace 10 años14
Nos da igual la calidad del jugador solo que quiera pasarlo bien y jugar rapido y a un toque m club se llama maria legend.
Manelleiva24Hace 9 años15
Quien quiera queme agregue mi id es LethalStriikes. os meto al equipo sin problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Busco Club Pro Xbox One Fifa14

Hay 15 respuestas en Busco Club Pro Xbox One Fifa14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL