Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Jose-bakugan35
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 593

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: ¿Es Malo O Bueno? ¿Me Lo Compro?

Hola a todos , vereis es ke estoy pensando en comprarmelo y no se si hacerlo porke algunos me dicen ke es una mierda y otros ke es el mejor y he estado viendo videos de este juego y al principio vas al torneo mundial pues eso   me lo compro?
Eminem47098
Expulsado
Hace 5 años1
Es buen juego de dbz no es tan variado en su jugabilidad como los raging blast pero si eres fan de la serie te gustara por su modo historia y modo héroe además los golpes finales están muy bien creados.
Jose-bakugan35Hace 5 años2
Pero puedes hacer un atake cuando kieras y transformarte?
Alexsama262Hace 5 años3
Yo vendo mi ultimate tenkaichi por 18 euros.
Maxi-dbz255Hace 5 años4
Obvio q puedes hacer ataques y transformarte amigo  
Rastrexion817Hace 5 años5
Haber tiene buenos gráficos, jugabilidad aceptable, personajes muy realistas y fieles a la saga en general.... Lo malo ¿? pocos personajes pero son los justos para las 4 sagas que abarca: saiyan, freezer, cell, buu.... y tambien incluye dos personajes del GT que son gogeta ssj4 y super yi shin long. En general a mi me gusta y mucho la verdad. Te lo recomiendo!
1 VOTO
Jose-bakugan35Hace 5 años6
Muchas gracias a todos he decidido comprarmelo. gracias por vuestras recomendaciones

Maxi-dbz255Hace 5 años7
De nada amigo no te arrepentiras   
PD:si nunca lo jugaste hace el tutorial en el modo entrenamiento
1 VOTO
Piterxx1072Hace 5 años8
El juegos es muy bueno en ciertos aspectos como las graficas modo de jugabilidad y personajes te lo recomiendo        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > ¿Es Malo O Bueno? ¿Me Lo Compro?

Hay 8 respuestas en ¿Es Malo O Bueno? ¿Me Lo Compro?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 5 años.