Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Luispe51584
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1315

Grand Theft Auto Online: ¿Alquien se ha quejado a Rockstar?

¿Alguien se ha quejado a Rockstar de esta situación? la de los hackers, tanto inmortales, como los que dan dinero y encima son los que lo reciben los que pagan el pato.

Creo que deberíamos hacerlo en conjunto, para que se den cuenta de lo que esta pasando, hay mucha gente en el foro como para que no lo hagamos.

Estoy harto de entrar en una partida y tenerme que salir, por ver, se ha ofrecido recompensa de 9 billones por  jugador,  es que, ya no puedo ni ir a por las recompensas, por que no se que cojones tiene de recompensa...

Si alguien sabe donde se pueden poner reclamaciones, que lo indique por favor, ya que yo estoy buscando un correo de Rockstar, pero al parecer, por ningún lado lo tienen para contactar directamente con ellos, y solo ponertee webs y webs para liarte tu solo..

Saludos

Feliz navidad.
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 10 años1
Parece que estas enamorado de Rockstar, ellos saben lo que hacen tranquilo.
1 VOTO
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 10 años2
Para contactar con ellos 

http://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200148956-Rockstar-Games-Soporte-T%C3%A9cnico-Informaci%C3%B3n-de-Contacto

Tienes de todo el mundo, busca por Spain europe.
1 VOTO
Luispe51584Hace 10 años3
@Mkhirtayan
Mostrar cita
Para contactar con ellos http://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200148956-Rockstar-Games-Soporte-T%C3%A9cnico-Informaci%C3%B3n-de-Contacto Tienes de todo el mundo, busca por Spain europe.
Tu mensaje anterior fue reportado, ya que no tenia nada que ver con el tema, te responderé ese mensaje con un privado y este es serio, para que la gente haga algo, aparte de quejarse en el foro. Donde me indicas ya busque, en España, y como dije en el post, no hay ningún correo electrónico, solo una pescadilla que se muerde la cola, dando un enlace y otro en el cual llegas al mismo sitio todo el rato sin llegar a obtener nada para contactar con ellos. de todos modos gracias por tus respuestas. si alguien puede ayudar, o quiere quejarse. ya sabe. saludos
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 10 años4
Yo pase un rato tratando de enviar un mensaje pero no me dejaba, al final si envie uno pero no si si lo hice bien 
Raska075917Hace 10 años5
@Mkhirtayan
Mostrar cita
Parece que estas enamorado de Rockstar, ellos saben lo que hacen tranquilo.
Venga hombre, ¿lo dices en serio? Rockstar no tiene ni idea de juegos online y lo ha demostrado con creces en GTAO, de hecho me gustaría recordarte esas primeras semanas en las que no se podía ni entrar porque la "nube" no tiraba, supongo que será por falta de recursos, porque no han recaudado ni nada oiga ... Pero oye, viva R*, al menos han puesto decoración navideña al juego ¿no? eso sí, el tema de eliminar a los hackers y lo de los atracos mejor para el año que viene, que bastante cansados están de sacar tropecientos parches para tapar un glitch. Cada vez me sorprende más lo que leo por aquí.
EDITADO EL 25-12-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Logankillyou200Hace 10 años6
Yo he escrito a rockstar 4 veces y todavia estoy esperando alguna respuesta.
AquilesAfirmo347Hace 10 años7
@Ozmarr si tu mensaje fue enviado te llegara una confirmacion a tu correo
AquilesAfirmo347Hace 10 años8
@Luispe5 busca bien ahí en soporte tecnico, te debe salir un formulario que debes llenar donde expliques tu inconformidad, de hecho aparecen numeros de telefono para mejor atencion. 

Yo ya he recurrido a esto para quejarme de la desaparicion de un personaje, llene el formulario y al enviarlo me llego un mensaje de confirmacion a mi correo.

Sinceramente creo que me ignoraron
Chinimen31Hace 10 años9
El gran error a sido que intentaran que comprasemos gta $ y la respuesta de la mayoría a sido clara. No es suficiente el precio del juego?
1 VOTO
Joseallyn36Hace 10 años10
@Chinimen
Mostrar cita
El gran error a sido que intentaran que comprasemos gta $ y la respuesta de la mayoría a sido clara. No es suficiente el precio del juego?
Muy bien dicho.... que esperaban que nos dejaramos el sueldo en micro-pagos???
Luispe51584Hace 10 años11
@Logankillyou
Mostrar cita
Yo he escrito a rockstar 4 veces y todavia estoy esperando alguna respuesta
Hola, podrías decirme exactamente a que dirección lo enviaste o donde lo encontraste?
Luispe51584Hace 10 años12
@Joseallyn
Mostrar cita
@Chinimen
Mostrar cita
El gran error a sido que intentaran que comprasemos gta $ y la respuesta de la mayoría a sido clara. No es suficiente el precio del juego?
Muy bien dicho.... que esperaban que nos dejaramos el sueldo en micro-pagos???
Tampoco es dejarse dinero o no, eso cada uno hace lo que quiere; la cosa es, que te den, sin tu pedirlo o aceptarlo dinero instantáneamente.
Joseallyn36Hace 10 años13
En eso tienes razon LUISPE. Pero lo guapo es subir el nivel el dinero es un poco indiferente. ( es mi opinion) 
Pero si que deverias poder elegir si lo quieres o no.
Saludos.
A-Gago3264Hace 10 años14
Tienes el tuitter de R par quejarte el support y el email de sugerencias
yo e reportado algunos glicht y bugs del juego.....y cuando me desaparecia medio garage y el medio millon que regalaron......les envie un mensaje el cual ni se lo leyeron ya que su respuesta a mi problema fue que ssi les podia explicar el problema  y todo esto despues de 2 semanas esperando una respuesta.........al final no hicieron nada ni se leen nada.......................me parece buena idea que todo fallo, glicht o hacks se reporte a R ya que R o no sabe o no quiere o ya se le fue de las manos de manera desorbitada todo este tema

P.D.:me siguo rompiendo ya que mucho dice R de que no sacan los juegos hasta que los tienes bien echos.......pues ya se ve R ya se ve ajajjajjajajajajjajajajajajajaja.
1 VOTO
Luispe51584Hace 10 años15
@A-Gago
Mostrar cita
Tienes el tuitter de R par quejarte el support y el email de sugerencias yo e reportado algunos glicht y bugs del juego.....y cuando me desaparecia medio garage y el medio millon que regalaron......les envie un mensaje el cual ni se lo leyeron ya que su respuesta a mi problema fue que ssi les podia explicar el problema y todo esto despues de 2 semanas esperando una respuesta.........al final no hicieron nada ni se leen nada.......................me parece buena idea que todo fallo, glicht o hacks se reporte a R ya que R o no sabe o no quiere o ya se le fue de las manos de manera desorbitada todo este tema P.D.:me siguo rompiendo ya que mucho dice R de que no sacan los juegos hasta que los tienes bien echos.......pues ya se ve R ya se ve ajajjajjajajajajjajajajajajajaja
Podrías indicar el correo electrónico donde lo enviaste?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Alquien se ha quejado a Rockstar?

Hay 19 respuestas en ¿Alquien se ha quejado a Rockstar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL