Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Realmadrid36043
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 9890

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: No me paso el patio de la fortaleza

Estoy en el patio de la fortaleza, resulta que he llegado a la parte en donde se rompe el suelo y me caigo, a continuacion me tengo que enfrentar a una bestia.
bueno pues resulta que despues de ganarla activo una palanca que hay en el techo y se abre una puerta, intente pasar las trampas que hay, pero no lo consegui, en tonces me sale como ultimo punto de control cuando estoy arriba en frente de la puerta, pero esta esta cerrada y claro para abrirla tengo que volver a accionar la palanca, pero no se como, ya que intento ir al suelo para realizar el camino de nuevo pero al saltar mato una y otra vez.ayuda    por favor que no consigo pasar de hay.
EDITADO EL 28-06-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mahuca3Hace 13 años1
[b]yo estoy igual!!!!    
has conseguido averiguar cómo se sale de aquí?????[/b]
Realmadrid36043Hace 13 años2
Que va sigo aqui atascado sin saber que hacer, he intentado trepar por la pared y salta pero no llega.
a ver si alguien nos lo contesta.
Hector-loko993Hace 13 años3
No lo entiendo, no podeis volver a la palanca que accionasteis??

Si no podeis volver de ninguna manera mi que es un poco desesperada es que os volvais a pasar el juego... 
Mahuca3Hace 13 años4
Yo al final empecé de nuevo el juego.  la verdad es que no se tarda casi nada en llegar otra vez al mismo sitio... 
Realmadrid36043Hace 13 años5
Si va a ser lo mas rápido jeejej
espero que no me trabe de nuevo en ese punto jajaj.
Harman14Hace 13 años6
A mi me sucedió lo mismo me mataron y no puedo volver otra vez a la pantalla para activar la palanca lo curioso y lo tonto que puede ser uno es que he vuelto a empezar de nuevo y me han vuelto a matar.
Alguien sabe como pasarse esto o tengo que volver a empezar el juego porque ya llevo dos veces.
Mahuca3Hace 13 años7
Yo lo pasé a la 2ª vez sin problemas saltando los troncos con pinchos por encima y asegurandome tener toda la vida.  De todas formas, no sé si servirá para algo, copié en otra parte la carpeta entera de instalacion del juego justo antes de pasar por la puerta (ya que no hay savegames) por si me volvian a matar y superponerla.  A lo mejor no sirve para nada, pero menos da una piedra...   
si sabes qué archivo es el savegame del juego dimelo porque lo debo tener de justo antes de esa parte y te lo mando  
DaRKeN585Hace 13 años8
Lo mismo me ocurrió a mí, resulta que eso es un BUG porque otra lógica no le encuentro, ya que se muere al intentar dejar caer al PJ, la puerta debería estar abierta ya que a esa parte ya entramos, saltando no se llega, intentando saltar desde más atrás para no pisar el balcón y que se cuelgue no funciona ya que automáticamente se sube al balcón y se cuelga, así que lo mejor es empezar de nuevo, vida llena y con calma.

Una pena que tenga ese error, espero que más adelante no haya más fallos de este tipo.
Federicius10Hace 13 años9
Definitivamente es un BUG, si te fijás en páginas de internet todo el mundo comenta este punto. En mi caso, esa parte de las trampas la pasé, pero casi muriendo, pero aparentemente todos los que mueren cuando quieren volver no pueden pasar por la puerta. Esperemos que lo solucionen a la brevedad, por ahora lo único que se puede hacer es volver a empezar y pasar las trampas sin morir, que no es poca cosa.
Sdd11Hace 13 años10
Alguien podria subir su save game con esa parte del juego pasada ya? Yo tambien estoy encayado en ese punto  

Gracias.
Spoilt7765Hace 13 años11
Particularmente a mi tambien me paso   
Lo q tenes q hacer es o empezar el juego otra vez... o cambiarle la dificultad...  
Suerte..
Neufri1Hace 13 años12
[Saludos, desde republica dominicana

Amigos ya le tengo la solucion para los que aun estan trabajos en el Patio de la fortaleza, y aun y no han podido pasar donde se cierra la puerta.

Deben de buscar una carpeta que se llama storage, para los que tienen windows xp esta ubicada en 
C:\Documents and Settings\  la carpeta que sigue aqui tiene el nombre del usurio o Users    \Configuración local\Datos de programa\storage

O la pueden buscar por el buscador para que se le sea mas facil,, ahi esta el Savegame de juego, la copian en un mundo antes, y si lo matan la pueden copiar de nuevo en su ubicacion. y se cargara en el mundo donde la copiarion   
EDITADO EL 12-07-2010 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Acidburn3Hace 13 años13
Hola amigos para el que este atascado en la puerta del patio de la fortaleza, aqui tiene los savegame para que pueda seguir desde un poco antes. http://www.megaupload.com/?d=KD2ZARCJ
EDITADO EL 14-07-2010 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ebt19742Hace 13 años14
En el win7, donde se encuentra el savegame?

Gracias de Antemano.
EDITADO EL 15-07-2010 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Acidburn3Hace 13 años15
@Ebt1974
Mostrar cita
En el win7, donde se encuentra el savegame? Gracias de Antemano
Vista y Seven. C:\Users\xxx\AppData\Local\storage\SKIDROW Xp: C:\Documents and Settings\AppData\Local\storage\SKIDROW xxx= (el nombre de tu usuario) Tilda las opciones de ver archivos ocultos, desde opciones de carpeta> ver
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > No me paso el patio de la fortaleza

Hay 26 respuestas en No me paso el patio de la fortaleza, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL