Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Rayaga16
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1692

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: ¿Donde comprar Skyrim Legendary Edition en ps3 barato?

Pues eso que si podrían decirme una tienda donde comprarlo barato en ps3 y español.
Arkanth114Hace 10 años1
Game o GameStop, igual si tienes suerte alguien lo ha dejado en un CashConverter, pero no creo, mira en los dos primeros.
Rayaga16Hace 10 años2
Gracias acabo de mirar pero estan a 45 euros en los dos sitios pero me gustaría algo más barato.
EDITADO EL 25-12-2013 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
UltimateHansem1Hace 10 años3
Http://www.shop4es.com esto es la clave, 25 euros, cuentame que tal te a ido el pedido  
Xavivicente171Hace 10 años4
@UltimateHansem
Mostrar cita
Http://www.shop4es.com esto es la clave, 25 euros, cuentame que tal te a ido el pedido
Esa version es la pal uk que viene totalmente en ingles, por lo que yo no la compraria. Compralo por amazon pero la version de importacion italiana que viene completamente en español y sale por 33 pavos, yo la compre ayer.
1 VOTO
Norton1013191Hace 9 años5
@Xavivicente
Gracias por la info, estaba buscando el Skyrim legenday edition en español y no hay manera en todas las paginas lo tienen agotado, gracias por avisar que la vesión italiana está en castellano lo he confirmado en amazon y es cierto, mañana la compro.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años6
@Rayaga
Mostrar cita
Pues eso que si podrían decirme una tienda donde comprarlo barato en ps3 y español.
yo lo encontre en game [b][u]nuevo[/u][/b] por 20 euros, aunque pude rebajarlo 3 euros con los puntos game
Drizzt-Do-Urden75Hace 8 años7
Yo me lo he comprado esta semana por 16,90 en Media Markt.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > ¿Donde comprar Skyrim Legendary Edition en ps3 barato?

Hay 7 respuestas en ¿Donde comprar Skyrim Legendary Edition en ps3 barato?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL