Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Irocles1179
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 632

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como puedo matar al boss final lo mas rápido posible?

Pues eso. Soy nivel 125 y voy x la 2 vuelta.  El caso es q cuando mato al boss final y m sale la segunda parte d este no soy capaz d aguantar tanto tiempo d juego.  Lo puedo matar pero son muchas h dandole caña y m es imposible.  Alguien sabe alguna forma d liquidarlo rapido? En el menor tiempo posible. Ahh soy ahora arquero magico.
Sack69299Hace 10 años1
Un consejo, lleva algunas piedras de el despertar por si acaso. Y los peones mas fuertes que tengas.
Kevin95cr13Hace 10 años2
Vi un video de un tipo que lo mataba como en 5 min el era asesino cuando se tranformaba lo mataba a pura flechas explosivas y se ponia como 5 talismaens de fuerza , con las felchas explosivas lo mataba facil tenai como 200    
Irocles1179Hace 10 años3
Pues no se si es el equipo pero es q casi no le quito nada. Necesito como una h para quitarle un dedo d vida...m es imposible x el tiempo.  No es en si poder matarlo. Le coji las vueltas y se como atacar y esquivar. Es q no puedo dedicarle tanto tiempo xd!! En 4h le quite tres lineas xd!! Y las fechas explosivas ya lo pense. Pero con el equipo q tengo en vocación asesino no lo mato ni en un millón d años jeje.
Irocles1179Hace 10 años4
Pues no se si es el equipo pero es q casi no le quito nada. Necesito como una h para quitarle un dedo d vida...m es imposible x el tiempo.  No es en si poder matarlo. Le coji las vueltas y se como atacar y esquivar. Es q no puedo dedicarle tanto tiempo xd!! En 4h le quite tres lineas xd!! Y las fechas explosivas ya lo pense. Pero con el equipo q tengo en vocación asesino no lo mato ni en un millón d años jeje.
Kevin95cr13Hace 10 años5
El arco de explorador es mejor ademas del ataque de 10 flechas con flechas explosivas creo que asi es la mejor manera ademas usa los amuletos de fuerza.
1 VOTO
Irocles1179Hace 10 años6
@Kevin95cr entonces esa agilidad es exclusiva d el explorador? Yo tengo al asesino subido a tope. Imagino q esa agilidad es solo para explorador...
Kevin95cr13Hace 10 años7
Si esa es exclusiva , tambien esta subiendosele y golpeandolo en la cara con las dagas usas 4 amuletos de fuerza   y le das y das    , yo no lo he matado aun soy viel 89 estoy subiendo un poco pero he visto que lo matan asi.
1 VOTO
Irocles1179Hace 10 años8
Ok Kevin.  Lo intente otra vez, use la flecha divina, use amuletos d fuerza, alguna flecha explosiva...y pasada una h le quite dos lineas y casi m suicidio d aburrimiento jeje.  Ese boss necesita mycho tiempo. Se colaron 3 pueblos. No tengo tanto tiempo. Pero gracias.
Montero7762159Hace 10 años9
@Irocles
Mostrar cita
Ok Kevin. Lo intente otra vez, use la flecha divina, use amuletos d fuerza, alguna flecha explosiva...y pasada una h le quite dos lineas y casi m suicidio d aburrimiento jeje. Ese boss necesita mycho tiempo. Se colaron 3 pueblos. No tengo tanto tiempo. Pero gracias
Buenas amigos arisen, haber decirte irocles que lo que dice el amigo kevin es cierto, yo lo mato de esa manera porque no hay otra manera que puede ser mas rapida, yo al principio lo intenté como tu de matarlo a distancia o a mazazos (uso caballero mistico) y me desesperaba no conseguia quitarle mucha vida y tardaba mas de una hora y al final moria, era casi imposible este enemigo de luchar contra el a distancia (cañon magico) o cuerpo a cuerpo dandole mazazos hasta que al final se me ocurrio como hago con muchos enemigos de este juego y es agarrarme a el, y como caido del cielo esa fue la manera de como lo pase la primera vez y asi lo estoy haciendo todas las veces que me he enfrentado ya a el y son unas cuantas y ya es el enemigo mas facil del juego, y esto lo hice sin mirar videos, que ya he visto que se hace asi de esta manera, bien te voy a decir con que me preparo para poder pasarlo, yo tengo ya nivel 152, si llegas entre nivel 80-100 te va a costar matarlo pero no te vas a tirar mas de una hora como mucho si se pone pesado te llevara como mucho media hora, conforme vayas teniendo mas nivel mejores armas y armaduras te ira costando menos hasta el punto que precisamente yo lo mate ayer con nivel ya mencionado y no me llevo mas de cinco minutos, bien lo que yo llevo para el combate: - 10 frascos de preparado saludable (vida) - 15 setas grandes (energia) - 5 energias liquidas (bloquea la barra de energia durante un tiempo) - 6 o 7 savias extintoras (elimina el estado flameable) muy buena para cuando utiliza el ataque de fuego - 7 amuletos de conquistador (aumenta la fuerza de tus ataques) - 7 amuletos de los 3 amuletos de defensas (no me acuerdo su nombre) uno defensa fisica, otro defensa magica y otro defensas de estado - 4 o 5 piedras del despertar, en los niveles de 80-100 y poco mas seguro que tendras que utilizarlas pero yo en este ultimo combate mencionado no llegue a gastar ninguna piedra. Bien la tactica ya la mencione y es agarrarte a el, en la primera forma es ponerte justo en su espalda entre las dos alas y ahi es darle con maza, dagas,..etc lo que llevemos independiente de la vocacion, aqui lo que se trata es de no gastar nada de lo que tenemos, pero si tenemos que utilizar algo aconsejaria que solo fuera vida, setas y alguna savia nada mas si te sales de esto y estas en los niveles de 80-100 poco mas te va ser casi imposible el pasarlo como te el coñazo porque lo jodido si te parece esto ni te cuento lo que te espera con la segunda forma. Una vez hecho lo que digo y hayas matado la primera forma, en la segunda forma la tactica es casi la misma y es agarrarte a el y subir poniendote en el lateral, es decir debajo del brazo izquierdo o derecho es igual y no llegando a tapar la cabeza de su segunda forma que aparece en el pecho ya que el ponerte asi es para evirtar su ataque devastador y que morias inmediatamente si te toca su rayo que lanza por la boca, por lo tanto una vez en dicha posicion es ponerte los 4 amuletos y tambien la energia liquida y darle todo lo que podamos, y asi hasta matarlo, esto es como yo lo mato, espero haberte ayudado a ti y a los demas arisen un saludo, hasta luego.
1 VOTO
Irocles1179Hace 10 años10
Joe montero, t mereces solo el voto x el curro d escribir q t metiste jeje.  Gracias x el consejo.  Ya soy 139 y l quito pk con las dagas (asesino) pero lo voy a intentar tal y como m lo as recomendado. Mañana t digo amigo.  Yo soy rolero a tope. Si necesitais ayuda en algun juego d este campo estoy 100/100 disponible para todos.  Gracias
Juanorro7Hace 10 años11
Con el asesino las flechas explosivas y algunos talismanes de fuerza tambien cae rapido.
Kevin95cr13Hace 10 años12
Hoy en mi primer intento nivel 103 peon asesino con mi mago , reclute un hechisero nivel 150 y un guerrero 160 lo mate como en 20 min fue rapido a puras dagas lo mate  tengo como 2600 de fuerza cuando el usa el ataque de absorver a tus peones rapidamente alejate y usa las flechas explosivas caera y unos talismanes le quitas como 3 baras cuando esta caido no fue  tan dificil la verdad  
Irocles1179Hace 10 años13
Ya le venci a explosivas y talismanes d fuerza jeje. Asi es muy fácil.  Espera a vee el segundo boss. X cierto soy irocles también en mi cuenta.  Mi peon 149 esra a vuestra disposición.
Kevin95cr13Hace 10 años14
Si ya lo mate hoy tambien ahora voy a por la muerte a ur dragon online.
Juanorro7Hace 10 años15
Dura muy poco con las flechas explosivas pero el urdragon es mas complicado tener tiempo suerte y paciencia yo lo mate 3 veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como puedo matar al boss final lo mas rápido posible?

Hay 20 respuestas en Como puedo matar al boss final lo mas rápido posible? , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL