Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

Os puedo ayudar en todo

Game-4ever71Hace 14 años16
Tengo una duda en el bosque tienes que pasar unos pinchos con una plataforma . le doy y despues se va y no da tiempo a subirse  help me please
Muffy-harvest1089Hace 13 años17
Yo mate al gusano ese tirale todooooooooooooo el rato las calaveras (las platas) y entonces se pondra enfermo aprovecha para que no pueda atacar y cuando veas que esta enfermo pero la bebida esta verde antes de que se ponga bien metele la calavera (la plata) asi tosdo el rato ahsta que lo mates (me lo mate en 15 min.) y la flor puedes matarla facilmente mira puedes tirarle flores hielo o flores tandem y cuando este en el suelo usa caparazones y flores (tarde 15 min.) espero haberles ayudado y espero que me ayuden a mi tambien es que miren en el interior del volcan de roca picuda esta bebe bowser y bowser y siempre me derrotan no se como matarles ¡necesito consejo urgentemente!
Darktornado75Hace 13 años18
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Yo mate al gusano ese tirale todooooooooooooo el rato las calaveras (las platas) y entonces se pondra enfermo aprovecha para que no pueda atacar y cuando veas que esta enfermo pero la bebida esta verde antes de que se ponga bien metele la calavera (la plata) asi tosdo el rato ahsta que lo mates (me lo mate en 15 min.) y la flor puedes matarla facilmente mira puedes tirarle flores hielo o flores tandem y cuando este en el suelo usa caparazones y flores (tarde 15 min.) espero haberles ayudado y espero que me ayuden a mi tambien es que miren en el interior del volcan de roca picuda esta bebe bowser y bowser y siempre me derrotan no se como matarles ¡necesito consejo urgentemente!
donde consigo las calaveras llevo 4 meses intentando matarle y no puedo
NazaretG342Hace 13 años19
@AlROCK
Mostrar cita
Vale, lo consegui, pero en la isla Yoshi con los bebes tengo que apagar 4 o 5 montones de fuego y en el 2·monton pongo a los bebes en la plataforma de al lado y aterrizan en una nube.Ahi me cargo a los bicharracos esos y despues hago que bebe Mario beba agua y cuando iba a bajar de la nube,me encontre una cosa muy rara con una flecha en el suelo que lo indicaba.Yo no le hice ni pajotero caso, asi que baje a apagar el fuego, pero como estaba en una plataforma y bebe Mario no puede saltar mientras esta embobalicao con el agua, volvi a subir a ver si la cosa rara lo solucionaba pero por mas que lo aporreaba y por mas que cambiara mi posicion no conseguia nada: Ni como meterme,ni saber lo que era.¿halquien me puede decir si eso me solucionara el problema,como puedo meterme dentro o por lo menos decirme que es?
Cuando Bebe Mario beba agua , te pones justo mirando para el cañon, y que bebe luigi le de con el martillo pa que escupa agua, entonces el agua pasara por el cañon e ira directo al fuego. Espero que lo hayas entendido y te haya servido de ayuda!!!!
NazaretG342Hace 13 años20
A mi me gustaria q me dijerais cuanto se tarda en matar al bicho final del estomago de yoob. Ya sé como irle debilitando pero es q no acabo nunca!!!! Por lo menos los yoshis le han tirado ocho bolas y yo aprovecho cuando esta tumbado con los cañones y todo eso pero no hay manera de matarle!!! Me tire media hora con el y como no le derrotaba lo deje. Ayudadme porfaaaaaaaaa   
NazaretG342Hace 13 años21
@Darktornado
Mostrar cita
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Yo mate al gusano ese tirale todooooooooooooo el rato las calaveras (las platas) y entonces se pondra enfermo aprovecha para que no pueda atacar y cuando veas que esta enfermo pero la bebida esta verde antes de que se ponga bien metele la calavera (la plata) asi tosdo el rato ahsta que lo mates (me lo mate en 15 min.) y la flor puedes matarla facilmente mira puedes tirarle flores hielo o flores tandem y cuando este en el suelo usa caparazones y flores (tarde 15 min.) espero haberles ayudado y espero que me ayuden a mi tambien es que miren en el interior del volcan de roca picuda esta bebe bowser y bowser y siempre me derrotan no se como matarles ¡necesito consejo urgentemente!
donde consigo las calaveras llevo 4 meses intentando matarle y no puedo
Las calaveras son las q tienen los dos aliens amarillos q tiene a los lados bueno pues tu tienes q hacerle daño al q lleve el champi (yo no lo llamo calavera pero bueno) gris pero no al q lleve el rojo. Y si llevan los dos gris pues aprovecha!!!
NazaretG342Hace 13 años22
Por favor ayudadme estoy muy atascada ahí q me ayude alguien por favorrrrr. Llevo esperando ya tiempo y nadie me ayuda    !!! Por favor alguien q se lo haya pasado q me diga como hacerlo los ataques ya les sé, o por lo menos creo q les sé. Lo q hago es: Destruyo los huevos con caparazones, saltos o así y cuando rompo bastantes los yoshis le tiran una bola, se tumba el monstruo y yo entonces uso cañones y le doy martillazos, y eso lo hago por lo menos 8 veces y el monstruo sigue y no le mato!!! Decidme si hago algo mal y si no cuanto tardasteis vosotros en matarle porque yo me tiro media hora y na de na. Ayuda!!!   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo > Os puedo ayudar en todo

Hay 22 respuestas en Os puedo ayudar en todo, del foro de Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL