Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria
Por Jnay1
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 452

World of Warcraft: Mists of Pandaria: Maraton de WOW Mist of Pandaria, warrior humana de nivel 1 al 90 en Streaming directo

Buenas foreros ! Os comento
Un colega gallego, de profesion cocinero.. despues de muchos años.. con la ayuda de unos cuantos ha podido empezar a intentar conseguir su sueño de intentar ser profesional gamer, Ha empezado su emision hoy a las 17:00 con una maraton de subir un personaje de nivel 1 al maximo del tiron.. hara streaming de diversos juegos tipo league of legends World of warcraft, heroes of newerth Dota 2 y Day z , Os agradeceria que pusierais vuestro granito de arena dandole al like a su pagina https://www.facebook.com/pages/Godergok/711796908832771 o siguiento su twich http://www.twitch.tv/godergok q estara emitiendo online en estos momentos, el chaval sabe y encima cuando se cabrea te meas.. echadle un ojo si podeis.. Gracias por leer la parrafa y un Saludo foreros !
Oriol-sora-conan14454Hace 10 años1
Wow
Gheseff22145Hace 10 años2
[b]Si lo consigue le aplaudo con los cojones... tendría muchísimisimo mérito pero es prácticamente imposible[/b]
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años3
Los chinos te lo suben al 90, con items legendarios en 30 min.
2 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años4
Más freak no puede ser madre de Dios.

Y yo que con 3-4 horas seguidas ya me canso de jugar o me duele la cabeza.
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años5
Esta guapo el WOW, me lo pillo? o no.
Javitop4809Hace 10 años6
@Yahyrogan
Mostrar cita
Esta guapo el WOW, me lo pillo? o no.
Por 5€ con 30 dias de suscripción gratis es bueno momento para probarlo. Y si no te hace pagarlo tienes la free trial. [url]https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft[/url]
1 VOTO
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años7
Y el LOL? Es algo parecido? Soy un ignorante en esto. Conozco chavales de mi edad que están super enganchados a estos juegos de rol        
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años8
[b]@Yahyrogan
Hamijo, necesitas urgentemente ponerte al día en esto de los videojuegos en los últimos 10 años  
Si buscas un MMORPG (multijugador masivo rpg) WoW es tu juego aun que sea muy criticado por sus cuotas y ahora esté un poco hecho mierda, sigue siendo un juego de gran calidad y sobre todo MUY adictivo
En cambio el LoL es un MOBA, algo más táctico, equipos generalmente de 5 vs 5 en un campo de batalla donde el objetivo es primero tirar las torres para poder finalmente tirar el nexo enemigo (que vendría a ser el centro de su "base"). Por supuesto por todas estas acciones, como destruir torres o matar campeones o miniones dan dinero, y ese dinero es el que tienes que usar para construirte una "build" con objetos acorde a las capacidades de tu personaje con el fin de obtener el máximo rendimiento posible. Los minions son mobs generados por un inhibidor por calle (los inhibidores son estructuras que se encuentran más o menos a la entrada de tu base) que sirven para llevarse las hostias de las torretas y básicamente empujar contra los minions enemigos. Ahí entras tú con tu campeón, un pj destinado a resolver esa eterna batalla, pero no te enfrentas solo a minions y a torretas, si no que tu desafío principal va a ser el resto de champs que se encuentren en tu calle.
Todo esto por supuesto es un breve resumen ya que son géneros muy complicados (aún más los MOBA) pero si quieres saber más hay páginas estupendas como:
En WoW: wow-esp, wow-head, wow-chakra
En LoL lolking, lolnexus, los foros oficiales de la página del LoL
Una diferencia importante es que aun que la comunidad del WoW en ocasiones pueda tener alguna que otra discusión infantil, en general son muy simpáticos y siempre decididos a ayudarte, mientras que la del LoL al ser tan tremendamente competitivo pues bueno... es su mayor cáncer[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > Maraton de WOW Mist of Pandaria, warrior humana de nivel 1 al 90 en Streaming directo

Hay 8 respuestas en Maraton de WOW Mist of Pandaria, warrior humana de nivel 1 al 90 en Streaming directo, del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL