Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por CloudStrifeFF715104
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Primer vídeo de FFX HD en PS Vita

Vídeo eliminado de Youtube

La calidad del vídeo no es suficiente para dar una opinión exacta, pero tiene toda la pinta de que se ve de maravilla, por ejemplo el modelado de Tidus no parece tener nada o casi nada que envidiar a la versión de PS3. Muy pronto habrá gameplay del juego, a ver si cumple con mis expectativas que parece que sí lo hará.
Kayter462045Hace 10 años1
Se ve realmente bien :3.
Dinoegg963013Hace 10 años2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube La calidad del vídeo no es suficiente para dar una opinión exacta, pero tiene toda la pinta de que se ve de maravilla, por ejemplo el modelado de Tidus no parece tener nada o casi nada que envidiar a la versión de PS3. Muy pronto habrá gameplay del juego, a ver si cumple con mis expectativas que parece que sí lo hará.
Se ve realmente bien, sin duda alguna lo compraré (espero que lo saquen aquí en Mexico), el próximo año se vienen varios juegos!!! [spoiler]Por cierto, The Battle For Everyone's Soul es una cancion del Persona 3, no???[/spoiler]
CloudStrifeFF715104Hace 10 años3
@Dinoegg96
Mostrar cita
[spoiler]Por cierto, The Battle For Everyone's Soul es una cancion del Persona 3, no???[/spoiler]
Sí. Yo espero tenerlo de salida. A ver si acaba cumpliéndose.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Primer vídeo de FFX HD en PS Vita

Hay 3 respuestas en Primer vídeo de FFX HD en PS Vita, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL