Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Rastrexion782
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 414

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Vamos a revivir la modalidad online. PSN ID´s de los que quieran volver a jugarlo.

Empiezo Yo, Psn ID: Yunes_16 casi siempre estoy conectado al online. Den sus  ID e intentaremos agregarnos para aprovechar este juego ya que es una pena tenerlo ahí tirado.
1 VOTO
Rastrexion782Hace 10 años1
Da igual si sois novatos o expertos en el juego, cualquiera que quiera disfrutar una vez más del online (ya que esta practicamente muerto) que deje su PSN ID y así la gente os podra agregar y sacarle el máximo provecho al juego. ¿Os apuntais?
1 VOTO
Maxi-dbz231Hace 10 años2
YO TE APOYO AMIGO   MI ID ES: maxi_kpo476 (sin mayusculas   ) aun no me compre el juego pero me lo compro en 2 dias    ya tengo experiencia jajaja ya lo jugue
1 VOTO
Rastrexion782Hace 10 años3
De acuerdo por fin alguien que le interesa aprovechar el juego.
2 VOTOS
Maxi-dbz231Hace 10 años4
Jaja   de nada amigo ya te mande la solicitud
2 VOTOS
Maxi-dbz231Hace 10 años5
Ey...qeres ser mi amigo aca en 3djuegos .Ya fui a tu inicio y puse agregar amigo  (soy nuevo en 3djuegos 
PD: despues jugamos al dbz
1 VOTO
Pepedrigo94Hace 10 años6
Yo tambien me uno agregennme 

ID: pepedrigo (sin mayusculas )

saludos.
1 VOTO
Pepedrigo94Hace 10 años7
@Maxi-dbz ya te agrege en 3Djuegos pero en el PS3 no me apareces agregame tu me llamo pepedrigo.
1 VOTO
Maxi-dbz231Hace 10 años8
Ok amigo ahora te agrego  
Rastrexion782Hace 10 años9
El online esta más vivo que nunca!! Hay mucha gente de inglaterra y estados unidos. Manteneos al tanto pronto subire sus PSN ID´s y agregarlos con este mensaje: Hi, i´m from spain, do you want to battle at dragon ball ultimate tenkaichi? Yo mismo me tire la tarde de ayer durante 3 horas seguidas con el online y siempre, siempre había alguien.
Maxi-dbz231Hace 10 años10
Jajaja mejor amigo y pero entonces como hacemos para jugar solo nosotros dos? 
Rastrexion782Hace 10 años11
No tu entras al modo online, pones buscar partida y te sale un montón de jugadores. Hoy mismo yo cada dos por tres con italianos, ingleses, portugueses, americanos, argentinos, brasileños.... Esta bastante bien se ve que con el dragon ball  battle of z la gente se decepciono y han empezado a adquirir el UT.
Maxi-dbz231Hace 10 años12
Ok jajajaja 
1 VOTO
Thobenrar1Hace 7 años13
Yo tambien me quiero unir,agregenme soy HALUNKE32...un saludo..
1 VOTO
AlexisMR102Hace 5 años14
Hola alguien quiere jugar Dragon Ball Ultimate Tenkaichi lo que pasa es que quiero tener los trofeos de Online i no hay nadie jugando todos se fueron Si me ayudan los que les falten trofeos del Online yo les ayudo Amigos   mi ID Online TebarMR10.
EDITADO EL 22-07-2018 / 07:40 (EDITADO 2 VECES)
Rhahul3Hace 4 años15
Hola, yo tambien quiera tener los trofeos onlkine del ultimate tencaichi.mi id es Vheghetha_1983.si todavia estaa interesado,agregame y con gusto nos ayudamos.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Vamos a revivir la modalidad online. PSN ID´s de los que quieran volver a jugarlo.

Hay 15 respuestas en Vamos a revivir la modalidad online. PSN ID´s de los que quieran volver a jugarlo., del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL