Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por CaptainJL4809
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 282

Battlefield 4: ¿Me compro este juego o el Killzone?

Aclaro que me gusta mucho más el Battlefield 4, pero entre los innumerables errores y bugs que hay que no dejan jugar en condiciones (sobretodo el bug de la campaña), estoy por decantarme por el killzone. ¿Qué hago?
Lokon5278Hace 10 años1
Aún con sus bugs, pienso que Battlefield ofrece mejor jugabilidad y diversión que Killzone.
CaptainJL4809Hace 10 años2
Es que si al modo historia no puedo jugar y el online va tirando a mal, pero es que este juego me llama mucho más que el killzone  
Gengisklon6614Hace 10 años3
@CaptainJL
La historia perfectamente la puedes jugar yo por lo menos
Camaradafelyne5616Hace 10 años4
Para mi es mejor que killzone, se me hace más divertido.
Yoare8127218Hace 10 años5
Pues compra el Killzone si tienes dudas. Imagina que todos te decimos Battlefield, lo compras y te va como el culo, a quien vas a echar la culpa? Al foro o a ti por no tener personalidad y elegir por ti mismo? Ya sabes a que te arriesgas con el BTF, puede salir mal o bien, es una lotería, si quieres ir sobre seguro compra ahora el Killzone y más adelante cuando la mayoría opine que va bien compra el BTF4.
Mimigrullos1428Hace 10 años6
El Killzone lo tienes en un par de días gratis en la store... creo que es el online solamente, ero ese es un motivo yo creo que bastante contundente para declinarte por el Battlefield.

Saludos.
Juancoxx31Hace 10 años7
Perdona amigo pero este killzone multiplayer es una porquería  y no se compara en nada con el juego final, los 2 son buenos juegos pero la beta ni hablar 


saludos.
Nerdi93Hace 10 años8
Si Te refieres al killzone 3 una diferencia serian los mapas que son muchos mas chicos que los de battlefield, por lo que se puede jugar mucho mas rapido. y la otra diferencia es que te puedes crear un clan o unirte a otro por invitacion(no como el BF4). Aunque no puedes personalizar armas en KZ3 pero en BF4 si. Eso si a mi el modo campaña de ambos juegos no me gusto mucho.
Yoare8127218Hace 10 años9
@Nerdi
Mostrar cita
Si Te refieres al killzone 3 una diferencia serian los mapas que son muchos mas chicos que los de battlefield, por lo que se puede jugar mucho mas rapido. y la otra diferencia es que te puedes crear un clan o unirte a otro por invitacion(no como el BF4). Aunque no puedes personalizar armas en KZ3 pero en BF4 si. Eso si a mi el modo campaña de ambos juegos no me gusto mucho.
Se refiere al multijugador del Killzone Shadow Fall, es gratis pero sólo por unos días, para probarlo vaya.
Nuki160433Hace 10 años10
Yo prefiero el btf ,e jugado a los 2 y me parece mejor juego el btf pepro sin duda ahora ya el q prefieras tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Me compro este juego o el Killzone?

Hay 10 respuestas en ¿Me compro este juego o el Killzone?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL