Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Realmadrid36043
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3791

Metro 2033: Me funciona lento ¿puede ser por las caracteristicas de mi ordenador?

No puedo llegar a jugar ya que cuando me meto en el menu me funciona entero trabado (lento) y no se por que.
yo creo que mi ordenador lo soporta.estas son las caracteristicas:
disco duro: 500gb
procesador:AMD athlon(tm) IIx2 240 2.8GHz
memoria ram: 2GB
windows 7 32 bits
tarjeta grafica: geforce 8200. 
consta de 895 mb, 881 utilizables
me pone:
memoria de video dedicada: 256 mb
memoria de video del sistema: 64 mb
memoria compartida del sistema: 575 mb
version de drivers: 257.21
directX:11
Me podeis decir por favor que tengo que mejorar del ordenador para que los juegos me funcionen mejor
tambien me funciona lento el GTA IV puede ser por los requisitos.
FVM-8909254Hace 13 años1
Es que este juego tiene una tela...

Sí, evidentemente es por las características del PC. Diría que es por la gráfica, pero no me hagas mucho caso. Hasta que no me forre no me pondré muy al día sobre hardware de calidad.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pacorralin6482Hace 13 años2
Podrías intentar utilizar el directx 9 del menú del juego, desactivar el physX y ponerlo todo en bajo, también podrías aumentar el tamaño del archivo de paginación, que windows lo utiliza como memoria virtual, si tienes w7 lo que tienes que hacer es click en inicio y escribir en el buscador "como cambiar el tamaño de la memoria virtual" y te aparecerá una explicacion de como hacerlo, otra cosa que podrías intentar es configurar el panel de control de nvidia para mejorar el rendimiento de la gráfica.
    Si quieres saber cual es el rendimiento de tu equipo puedes realizar una evaluacion de la experiencia en windows y así podrás saber la puntuación que windows le da al procesador, la memoria RAM, los graficos y el disco duro principal y podras saber cuales son los elementos que debes mejorar en tu ordenador.
EDITADO EL 29-06-2010 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid36043Hace 13 años3
Por fin me funciona, solo he tenido que pasar la calidad de alta a baja. GRACIAS  
ma va perfecto
Alq19863Hace 13 años4
Posiblemente ocupas una tarjeta de video de 512 mb con un mejor refresco del reloj.ok.
Taru348Hace 13 años5
Yo tengo [u]LA MISMA PLACA DE VIDEO[/u] y me anda muy fluido, debe ser el procesador, conseguite uno de triple nucleo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Me funciona lento ¿puede ser por las caracteristicas de mi ordenador?

Hay 5 respuestas en Me funciona lento ¿puede ser por las caracteristicas de mi ordenador?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL