Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Marineveteranm4302
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14681

Grand Theft Auto V: Nieve en los santos, actualización navideña (duración de la nevada) - gta online

Hace unos días el 24 creo publicaron la noticia que habría nieve en el mapa online de gta ademas de ropa y algunas cosas mas,yo me entere ayer por la noche y esta tarde a eso de las 4 para cuando fui a jugar ya habían quitado la nieve y es que por lo visto lo que dura hasta el día 5 es solo los accesorios pero la nevada era solo el día 25 creo.

         valla putada una cosa tan guapa debería de durar mas o por lo menos dar la opción de jugar el mapa nevado en partidas privadas.
He mirado en la pagina web de rockstar y pone que la nevada solo duraba el día de navidad,¿Alguien esta jugando todavía con nieve o sabe alguna manera de ponerla en partidas privadas o lo que sea??? ¿esta mañana funcionaba??? ¿desde cuando empezó la nieve??
otra cosa que he notado al jugar es que aunque no halla nieve se notan como copos pequeños caer del cielo xDDDD se ve que eso todavía no lo quitaron.
Bueno comentad vuestras opiniones.

PD:estoy indignado hay mucha gente que se ha perdido la nevada por la escasez de tiempo que ha estado 
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años1
No eres el unico, puta rockstar.
1 VOTO
Pedrojuan1998928Hace 10 años2
No vale, yo no pude verla, rockstar no pensó en la gente que no podría jugar el 25   
1 VOTO
RussianGuy173Hace 10 años3
Tampoco era gran cosa, era una mierda, hazme caso.
Lefty8179Hace 10 años4
Pues si se ve mas real sin nievee no quedaba tan guapa como en la primera mision..
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años5
Quedara mejor o peor el caso es que la deberían haber dejado unos días mas, me parece una putada. Tenia su gracia y que haya durado solo un par de días no me parece bien pero bueno, que le vamos ha hacer, me quedo con ganas de mas nieve.
2 VOTOS
Sebastian66146Hace 10 años6
La nieve...mola, no tanto pero era feo el conducir,el coche patinaba no derrapaba.
Mono0471Hace 7 años7
La actulizacion no aplica para todos los dias ya que la nieve dura aveces uno o dos dias, y depues de mas o menos depues de tres dias vuelve.  
No se preocupen por eso la ropa no se a quitado y ademas a mi me salio la nieve el 24 y el 25.
EDITADO EL 28-12-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Baena892Hace 6 años8
Po a mi aún me sale todo nevado no sé cuándo se me quitara o si alguien pudiera decirme cómo quitarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Nieve en los santos, actualización navideña (duración de la nevada) - gta online

Hay 8 respuestas en Nieve en los santos, actualización navideña (duración de la nevada) - gta online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL