Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kevin95cr13
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dudas sobe poderes

Hola tengo un par de preguntas , la primera que mostruos dan objetos nivel 3 armas en especial , la otra como consigo poderes que dicen D+ he visto algunos peones que lo poseen.
Sawthor2713Hace 10 años1
@Kevin95cr [b]Hola de nuevo!  
Pues verás los objetos de nivel 3 ya irán apareciendo según vayas avanzando en la isla   así que no te preocupes, en cuanto a las habilidades D+ te las otorgan los anillos que obtienes al purificar objetos malditos de la isla Bitterblack los puedes obtener tanto con equipo  maldito de nvl 1 como de nvl 2 o 3. 
La cuestión es que te toque el anillo, si quieres antes de purificar el objeto guarda la partida,purifica el objeto y si no te gusta suicídate usando el azote de Dios, dale a reintentar (sin usar las piedras del despertar) y vuelve a purificar, así hasta que salga lo que buscas. 

Un saludo!! [/b]
Kevin95cr13Hace 10 años2
Eres muy amable amigo  si ya tengo objetos nivel 3 aunque busco mas que todo armas pero esas no la he visto ya mate a daimon aunque en la segunda tranformacion aun no ,imagino que el me da las armas junto con la muerte , pero me falta para matarlos gracias amigo y feliz año nuevo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dudas sobe poderes

Hay 2 respuestas en Dudas sobe poderes, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL