Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por CarpantaFriendly24
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1664

DayZ - Trucos y guías: Guía de Supervivencia

Hola a todos! estoy empezando a subir una serie de videos con consejos y truquillos que os pueden ayudar bastante, os iré actualizando el post a medida que suba los videos! espero que os ayuden! 

Guía de Supervivencia - Comida (Latas)
[video]http://www.youtube.com/watch?v=RrbkmTDuBy8[/video]

Seguramente no salga directamente porque esta cuenta es nueva, así que a unas malas copiar directamente el enlace en google 
PD: Poco a poco iré mejorando la calidad y demás, considerar que es el primer video 
EDITADO EL 26-12-2013 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CarpantaFriendly24Hace 10 años1
Si necesitáis una guía sobre algo en concreto decidlo por aquí y me pondré a ello!!
Sergiomg238Hace 10 años2
A mi me molaria una guia para jugar bien de noche....
CarpantaFriendly24Hace 10 años3
Tomo nota 
Shipblack1549Hace 10 años4
@CarpantaFriendly
Mostrar cita
Hola a todos! estoy empezando a subir una serie de videos con consejos y truquillos que os pueden ayudar bastante, os iré actualizando el post a medida que suba los videos! espero que os ayuden! Guía de Supervivencia - Comida (Latas) Vídeo eliminado de Youtube Seguramente no salga directamente porque esta cuenta es nueva, así que a unas malas copiar directamente el enlace en google PD: Poco a poco iré mejorando la calidad y demás, considerar que es el primer video
Saludos compañero gran vídeo, unas recomendaciones del vídeo, hay palabras que no se entienden, pero no es por ti es por la música de fondo que esta un poco elevada de intensidad, si bajaras el tono de la música quedaría perfecto respecto a esto: [b]!!Animo por el canal!![/b] pongo el enlace tu vídeo.. Vídeo eliminado de Youtube
CarpantaFriendly24Hace 10 años5
Gracias tio! lo tengo en cuenta para la siguiente 
PD: repito que si queréis algo en concreto decidmelo! también me gustaría montar un grupo para liarla a ser posible por la noche ( hora española) si os gusta la idea una hora o antes lo digo por el foro y montamos un buen grupo!
1 VOTO
Nintensokar279Hace 10 años6
Se sabe algo sobre todos los items de armas y municiones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Guía de Supervivencia

Hay 6 respuestas en Guía de Supervivencia, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL