Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Kaiser-gio253
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 378

En Busca del Zelda Perdido

Todos conocemos el famosísimo Zelda Twilight Princess y algunos que hemos tenido la oportunidad de jugarlo, por algunas circunstancias ya no lo tenemos. 
Yo personalmente llevo buscando este juego para GAMECUBE mucho tiempo, años diría yo, pero los precios que ponen por la red son desorbitados para mi gusto y yo puedo jugarlo en WII (no me acaba de convencer lo de que el mundo esté invertido y Link sea diestro...) y en un emulador para PC (pero a los 10 minutos el sonido falla y el juego tiene una grandísima banda sonora como para no querer escucharla).
 El caso es que me gustaría poder volver a jugarlo para GAMECUBE (esa gran consola tan olvidada) y hacerme con él sería totalmente increíble, por eso dejo este hilo abierto a gente que ya no lo use y quiera darle una segunda vida para poder volver a disfrutar de este clásico de NINTENDO.
¡Gracias de antemano!

PD: No pongo precio porque primero me gustaría escuchar alguna que otra oferta.
1 VOTO
Adrianovix2Hace 10 años1
Hola, yo dispongo de uno de esos tan deseados zelda twilight princess PRECINTADO. Si te interesa envíame un mensaje y hablamos de precio.  

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > En Busca del Zelda Perdido

Hay 1 respuestas en En Busca del Zelda Perdido, del foro de Retro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL