Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Por Manuelacosta199598
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Spoiler

Dios que joyaaaa   Es el único juego que me a echo llorar    . Le doy un 10 , para mi es el mejor juego de leyton . No me esperaba nada de que esa persona fuera el padre de ellos . 
Y la muerte de aurora me a tocado mucho la moral    no me lo esperaba ya que le apuñalan con la daga y después te la ves andando ( hay me alegre por que me creía que ya no estaba muerta y encima se quiere sacrificar poniéndose delante de la luz esa   perooo  por que muere Aurora ?   Creéis que le fueran puesto otro final a ella? que pensáis  
Lateysha14Hace 10 años1
La verdad es que sí, es una joya de juego. ¡Menuda llorera!

Aurora en realidad ya había muerto, o algo así... porque en ese momento (en el de Layton y demás) era como otro robot de los que la civilización Ashalanti creó (ella misma lo dice). Así que al ser la mensajera, los Ashalanti le proponen a las personas que llegaran hasta el lugar del legado como una prueba de ver si son capaces de sacrificar a una persona por avaricia, por curiosidad. Luego al matarla, Aurora dice una frase en nombre de los Ashalanti en la que dice que han pasado eones y los hombres siguen siendo igual, con lo cual se les castigará (resumido). Con lo cual liberan a los robots que ellos mismos habían creado y que había acabado con la civilización de sus creadores y Aurora ''revive'' porque es un robot más.

La parte en la que todos se sacrifican me mata. Muy, muy buen juego.
EDITADO EL 27-12-2013 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manuelacosta199598Hace 10 años2
@Lateysha
Mostrar cita
La verdad es que sí, es una joya de juego. ¡Menuda llorera! Aurora en realidad ya había muerto, o algo así... porque en ese momento (en el de Layton y demás) era como otro robot de los que la civilización Ashalanti creó (ella misma lo dice). Así que al ser la mensajera, los Ashalanti le proponen a las personas que llegaran hasta el lugar del legado como una prueba de ver si son capaces de sacrificar a una persona por avaricia, por curiosidad. Luego al matarla, Aurora dice una frase en nombre de los Ashalanti en la que dice que han pasado eones y los hombres siguen siendo igual, con lo cual se les castigará (resumido). Con lo cual liberan a los robots que ellos mismos habían creado y que había acabado con la civilización de sus creadores y Aurora ''revive'' porque es un robot más. La parte en la que todos se sacrifican me mata. Muy, muy buen juego.
Muchas gracias
Lasohunter416Hace 10 años3
A mi también me ha encantado el juego.

Aurora era el último "robot" ashalanti y al destruir a los demás, ella evidentemente moriría.
Además, la parte más "tierna" para mí es cuando Emmy empieza a llorar y se despide de Layton y cuando Aurora consigue revivir a los personajes.
Mi parte favorita cuando todos incluso los más malos (Descole o Hershel Bronev y Leon Bronev) se exponen a las luces.

UN AUTÉNTICO JUEGAZOO!!!
Diez-messi1122Hace 10 años4
@Manuelacosta1995 Precioso juego, pero la verdad, Bronev da lástima al final, pero se lo gana todo lo que le pasa. Para mí, los mejores ( y con los que he llorado   ) "El futuro perdido" y "La máscara de los prodigios", en especial este, significó mucho para mí ver esa bellísima amistad inquebrantable.  
p.d: ¡Quiero más Laytoooooon! (quitando el juego con Phoenix Whright   ).
EDITADO EL 26-01-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti > Spoiler

Hay 4 respuestas en Spoiler, del foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL