Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Ribfer12
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2233

Singularity: Atascado al huir de las cloacas!

Estoy atascado en esta misión, cuando abro la puerta se me tiran encima miles de arañas que explotan a la vez, y no doy a basto a matarlas, he probado con todas las armas y nada! ¿Como demonios se sale de ahi, cual es el arma más efectiva? 

Saludos.
Wayne21126Hace 13 años1
Antes de abrir la puerta estalla los nidos y mata los bichos luego cuando la abras ten preparado el DMT y cuando las veas juntas activalo para hacer que exploten o si no ten preparados los botiquines y corre 
Pacorralin6482Hace 13 años2
@Ribfer
Mostrar cita
Estoy atascado en esta misión, cuando abro la puerta se me tiran encima miles de arañas que explotan a la vez, y no doy a basto a matarlas, he probado con todas las armas y nada! ¿Como demonios se sale de ahi, cual es el arma más efectiva? Saludos.
Antes de abrir la puerta utiliza Q para envejecer los nidos y al abrir la puerta prueba ralentizandolas si mantienes pulsado E, creas una bola, la disparas a tus pies y te metes dentro de ella podras cargarte con facilidad a todos los bichos que se queden parados al intentar atacarte o podrías correr hacia la salida, esta atento a tu barra de salud y utiliza botiquines antes que baje demasiado, cuando estés recargando o estés agobiado utiliza el impulso (pulsar botón central del ratón) para quitarte algunos enemigos de encima y corre hacia la puerta abierta en busca de la salida. En cuanto al arma mas efectiva, para mi es la escopeta y el impulso aunque si pulsas Q la jodidas se hinchan como globos y casi no se pueden mover
Ribfer12Hace 13 años3
Gracias!!
Dart123487Hace 13 años4
Jaja buena medida pero yo corria a  maratones y......
Al presionar el boton de abrir la puerta estaba a punto de abrirse y le lanzaba una bola de tiempo entre esa puerta a 2 metros de mi direccion y rapido corria hasta el callejon del tunel, ahi llegas al final de ese callejo y vas lanzando mas campos de teimpo en cuanto se te acerken esas cloacas /(pero solo les tiras a los grupitos que van llegando y no a tus pies) 
Fue la etapa q mas me costo del juego 
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Atascado al huir de las cloacas!

Hay 4 respuestas en Atascado al huir de las cloacas!, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL