Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Argetlam165
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6593

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Localización de Umbra

Me gustaría saber la localización de la espada Umbra. Es que aparece en el manual del juego   y parece que tiene bastante poder de ataque  

PD: tambien me gustaría saber la localización de cuevas donde haya vampiros, porque me echaron del gremio de magos y me piden 20 polvos de vampiro y me gustaría volver porque aún no me lo pasé  
Oscaradijegos135Hace 15 años1
La espada umbra esta cerca de clavicus la estatua daedra al sur de ciudad imperial y el polvo de vampiro se encuentra bajo la ciudad imperial en las alcantarillas si no encuentras suficiente regresa despues de un rato volbera a aver mas vampiros    
EDITADO EL 17-06-2008 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monsu8Hace 15 años2
Hola yo en el oblivion he ido a las ruinas donde esta umbra pero no puedo pasar  
me podis ayudar
Oscaradijegos135Hace 15 años3
Bueno hay barias formas de pasar si no tienes muy buen equipo puedes hacer que los enemigos te sigan y aserlos caer en trampas pero tienes que recordar donde estan para que tu no caigas en ellas.
O bien puedes bajar la dificultad en el menu de opciones  
Eclipse2889215Hace 15 años4
La espada umbra......tienes que hacer la mision de la ermita de clavicus vile...aca esta todo mas detallado:http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Ermitas#Ermita_de_Clavicus_Vile
Suerte!
Leyenda0800142Hace 9 años5
Oigan, ¿ustedes que me recomiendan?¿regresar la Espada Legendaria de Umbra y quedarme con la Mascara de Clavicus Vile?o,¿hacer enojar a Clavicus Vile y no regresar la espada?, además,¿si no le doy la espada, tendré graves consecuencias mas tarde en el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Localización de Umbra

Hay 5 respuestas en Localización de Umbra, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL