Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Senran Kagura: Shinovi Versus
Senran Kagura: Shinovi Versus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Senran Kagura: Shinovi Versus
Por Feyo3ds1325
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 672

Senran Kagura: Shinovi Versus: Lo acabo de comprar

Como estan comunidad, pues si, como este juego jamas llego lo mande comprar directo de japan, alguien mas lo tiene ?
BENOTOX3161Hace 10 años1
Yo el proximo mes tambien me lo comprare, la edición nyu nyu DX (la edicion limitada).  Por ahora estoy pasando el burst al 100%, solo me falta un poco del lado de hanzo.

En marzo me comprare el dekamori SK, y en agosto tendre que aguantarme la rabia de no poder jugar deep crimson (maldito bloqueo regional de 3ds) 

Por cierto, ya que tienes el SV, cuentame sobre los DLC's, que tan caros estan?
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años2
@BENOTOX Lamentablemente a mi no me aparecen los DLC por que solo estan disponibles para UK y alla las regiones asiaticas... de modo que cuando le doy a buscar DLC no me aparece nada...  
Lugavi6Hace 10 años3
Parece que casi nadie lo tiene T___T yo que keria batallas
Feyo3ds si quieres descargar sus DLC e introducir el codigo para jugar en linea , nesecitas una cuenta japonesa 
si quieres que te ayude en esto hay me mandas una nota x3
es algo difícil jugar en online casi nadie se conecta a jugar  x__x
benotox  parece ser ke los DLC esta en 1028 yenes, creo que son las monedas de oro para obtener todas las tangas especiales D
entre otros de 2100 a 3000 yenes paresen ser mas capitulos del juego , no se muy bien x__x
pero para el juego dlc gratis hay muchos D . te regalan un programa para sacar las canciones originales del juego 
y unas cuantas tangas gratis D e uniformes de atascarse xDDD en fin x3
gamers que les párese si nos echamos unas retas x3  avisen porfa!
EDITADO EL 30-04-2014 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
BENOTOX3161Hace 10 años4
@Lugavi

¿Puedes jugar unas retas? ¿Tienes el juego? si es asi mas que perfecto, porque yo tambien ando buscando gente para jugar online
que si encuentro gente, pero no tan seguido y en donde vivo a esa hora ya es muy tarde y no puedo jugar mucho con los que me encuentro.

Por lo demas, ya despeje todas mis dudas, hace unos cuantos dias obtuve el Platino, y ya le entendi a toda la historia gracias 
a los gamefaqs  , y , en cuanto a los personajes, tuve suerte y compre a daidouji y a rin ya con la rebaja que sufrio el dlc, rebajaron
el dlc donde compras las 2 en un 50%, me salio poco mas de 500 yenes.
Al programas para la musica no le entiendo, me sale un aviso cuando carga totalmente y de ahi, nada  

Cuando tengas oportunidad avisame y echamos unas partidas   ademas te tengo buenas noticias, ya anunciaron el shinovi versus para
america este otoño, por lo que, por lo menos yo, volvere a comprar, y ya porfin podre encontrar a mas gente online n.n

Por cierto, si te interesa, mi ID es HikageKisaragi    si estas interesado avisame.

Saludos
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 9 años5
Pues como ya viene e otono el juego me estoy vendiendo este, y ya compre el que va a salir llamado to love ru darkness, que tambien pinta genial  
Geymix7Hace 9 años6
Yo tengo el shinovi versus agreganme y jagamos online mi id es SonSon2003.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Senran Kagura: Shinovi Versus > Lo acabo de comprar

Hay 6 respuestas en Lo acabo de comprar, del foro de Senran Kagura: Shinovi Versus. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL