Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Venganze6
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 119

God of War: Ascension: Ayudenme

Hola tios , jajaj les queria pedir que me den consejos para subir de nivel mas rapida y eficzmente en el God Of War Ascencion por que sino se alarga mucho y el que se quiera volver mi amigo en PS3 mi ip es VenganzeFurius Gracias por su atencion y !!Felices Fiestas!! 
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Solo tenés que jugar mucho y bien, matar a muchos enemigos (cuantos puedas) y abrir muchos cofres, si jugas 2vs2 o todos contra todos, agarrá el caliz y mantenete con vida, recibirás 200 XP al final de la partida por eso (100 por agarrarlo y 100 por sobrevivir), intenta hacer la bonificación del nivel (EJ: matar a Polifemo, despertar a la Gorgona, etc.), jugar de vez en cuando en competición de los dioses(no me acuerdo como se llama en España, pero es el que tenés que enfrentarte a las bestias del modo historia), hay varias cosas que podés hacer para ganar más XP, pero no más de 300 o 400 como mucho, y aún asi se te puede llegar a hacer muy largo subir.
Cualquier duda o pregunta, mándame un mensaje a mi usuario. Saludos.
EDITADO EL 27-12-2013 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Venganze6Hace 10 años2
Tio la verdad que muchas gracias me podrias dejar tu nombre (el de tu cuenta en god of war ascencion) para poder mandarte una solicitud y poder hecharnos unas partidas juntos .En Competicion de los dioses he probado y he llegado a ganar hasta 4.000 puntos de experiencia.
Desde ya muchas gracias por haber leidO y comentado espero tu respuesta y tu opinion.
!!Saludos¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayudenme

Hay 2 respuestas en Ayudenme, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL